• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Yo lo jugué antes...nifu nifa... entretiene y ea.
 

Que nostalgia mi primer y ´´unico video del CS :palomitas:
 


:sisi3:
 
Última edición por un moderador:
Buenas chavales,después de mucho tiempo he abierto un canal nuevo de youtube,estoy en paro y tengo demasiado tiempo libre y esto me evita pensar y estar entretenido a lo largo del día,me encanta jugar a videojuegos,y temas de edición y photoshop ya que ocupan bastante tiempo,me gustaría que le echarais un vistazo y opinéis,espero que os guste .Un saludo
 
señores de vuelta y ésta vez con otro micro ;)
 
Gran Turismo 6 - Nacional B - Copa Clubman - Carrera 1 - Silverstone National Circuit - Clio R.S 11


Gran Turismo 6 - Goodwood Festival of Speed 1-1 - Hillclimb - A110 1600S 72


Gran Turismo 6 - Goodwood Festival of Speed 1-2 - Goodwood Hillclimb - X-Bow R 12


Age of Empires II HD Edition - Nº1 Streaming - De momento vamos escapando

 
Los Indies de la semana #1 - Astroneer & Prey for the Gods

 
ESTA SEMANA MOLA! - Gameplay Dirty Bomb en Español


 
Arriba