• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 2

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 3

YouTube es un foro, puede registrar su propia cuenta, y luego tomar algunas de sus cosas favoritas, llegó a la cima, para permitir que otras personas compartan sus resultados, lo cual es una buena opción

YouTube es un foro, puede registrar su propia cuenta, y luego tomar algunas de sus cosas favoritas, llegó a la cima, para permitir que otras personas compartan sus resultados, lo cual es una buena opción

:|

xDDDDD Me ha matado Iván

emmm me acaba de dar un derrame cerebral

Si postea los vídeos aquí, será ella. Venga... dinos la verdad xDDD.

Gameplays y mujeres :O

Es su mano :sisi3:

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 4

The walking dead - Episodio 1 - Un nuevo dia - Parte 6

Call of duty black ops 2 - Hijacked - Baja confirmada - Fail the clay me salva

The walking dead - Episodio 1 - Un nuevo dia - Parte 7

Call of duty black ops 2 - Slums - Baja confirmada - Me fritean las escopetas

Call of duty black ops 2 - Standoff - Dominio - Empiezo eficaz

Need for speed Most wanted 2012 - Liberty Park - Emboscada - Ford Focus RS500

Hola muy buenas a todos.
Acabo de crear un canal de youtube que estará enfocado sobre todo a gameplays de juegos indie.
Me gustaria compartir con vosotros los dos videos que tengo de momento: Un gameplay de "Teleglitch: Die More Edition" y un primer vistazo al early access de "Nuclear Throne" que salió hace dos dias en Steam. Espero que os guste ;)

Hola muy buenas a todos.
Acabo de crear un canal de youtube que estará enfocado sobre todo a gameplays de juegos indie.

Anda coño, algo innovador, di que si, que hay juegazos Indie que no son conocidos.

PD: Bienvenido y gracias por tu presentación :).

PD2: Podrías crear un post en esta sección sobre juegos Indie, y así todos comentaríamos sobre dichos juegos y tal.

Anda coño, algo innovador, di que si, que hay juegazos Indie que no son conocidos.

PD: Bienvenido y gracias por tu presentación :).

PD2: Podrías crear un post en esta sección sobre juegos Indie, y así todos comentaríamos sobre dichos juegos y tal.

Pues sí, una sección exclusiva para juegos indies no estaría mal...

Bienvenido Gatu al foro, respecto a lo de otra seccion para hacer por apartados si de echo ya esta este para ello lo veo mejor antes cada 1 post por su canal se veria menos lioso nose ...