• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Gatu como ya sabes!! molan mucho tus vídeos,sigue subiendo!! :canta:
Muhas gracias guapa. Perdona, que no habia visto el post.
Como ya sabes, me gusta mucho tu canal. Cuando tenga mas tiempo me pasaré con calma, que estos dias voy a tope jajaja. Casi no puedo ver lo mio antes de subirlo.

Miau

Aqui un gameplay de juegos de terror

durga muy bueno tu vídeo xD jajaja,has empezado hace poco,no? por lo que visto en tu canal es el primer vídeo asi en gameplay!

Si empece hace unos dias, digamos que hace poco que conozco esta faceta de youtube y por ahora me gusta.

No se si puedo ponerlo aqui, si hay algun problema lo quito.

0 problemas Durga, sube lo que quieras :)

PD: jajaja que bueno el vídeo xD
PD2: Prepare for Battle (4/Four = For xD).

Motorstorm Apocalypse - Festival - Dockslands - Humedad ambiente - dia dos - tarde - 4x4

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 6

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 11

Provocando el caos con un agujero negro | Saints row 4 | Ep.2

Muy buenas gente. Disculpadme por no haber vuelto a pasar. Voy de culo con el canal y apenas tengo tiempo de hacer nada.
Os traigo varios videos que espero que os gusten. De la serie how to survive ya os puse hasta el episodio 3, pero tengo unos cuantos mas, asi que para no ponerlos todos, os pongo la lista de reproduccion.

Lista reproducción "How to Survive"

también os comento que he organizado un sorteo para celebrar mis +100 subs. Sorteo el juego Batman: Arkham Origins, asi que si a alguien le interesa participar, puede hacerlo en este enlace
https://www.cool-tabs.com/pub/76442

Si os parece que eso ultimo no puede estar publicado, borradlo sin problemas. Pero creo que parte de esos 100 subs es gracias a vosotros, asi que he creido que merecéis al menos tener constancia del sorteo ;)

un saludo! Miau

Está chulo el último juego

Buena pinta el Nether si señor, llevo un tiempo siguiendolo, a ver si acaba bien...

Como ya te dije Gatu^_^ menudo sorteo que haces!!!
El juego de Nether me encanta y lo sabes jeje a ver si me hago con el :)
jajajaja por cierto las miniaturas de la portada para el juego de Outlast están genial;)

Holaaa chic@s!!!! Me presento en esta sección;) y formalmente porque han estado spameando en este foro sobre mi y encima haciéndolo de malas maneras,pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por semejante capullo/a ;)
Y desde aquí Borja te vuelvo a dar las gracias majo que eres muy majo jejeje
Llevo poquito tiempo en el foro y comento en lo que puedo,ya que me parece un foro genial:amor:
Soy Eva y mi canal es Sra.Kiddo
Pues subo vídeos de juegos de todos los géneros ya que no tengo así un género específico,me gusta ir probando xD jeje
y bueno no me enrollo mas la verdad,si os apetece pues echar un vistazo;)
Un beso!^_^

Os dejo mi último vídeo que por cierto os recomiendo este juego 100%!! jaja me lo paso genial ;)

EL PORTADOR DEL VIRUS | Saints row 4 | Ep.3

Bueno chicos aqui os dejo otro episodio, dudas, sugerencias o cualquier cosa decirmela

Gameplay de bf4

Fails,trolls y mas risas en happy wheels #1

Bueno chicos aqui va mi primer happy wheels espero que os guste y no olvideis like y fav que motiva mucho ;)

Última edición:
Hola chicos! aquí os traigo mi nuevo vídeo del LP de Outlast...aquí vengo acompañada...si no me daría un puto chungazo!!! jajajaja

Aqui les traigo un gameplay calentito del juego PARANORMAL. A un tipo le pasan cosas paranormales en casa y se decide a grabarlo todo con una videocamara chuskera, resultado yo gritando y cagandome en to sus...

Srakiddo, ponle ovarios y juega como digo en el gameplay

Buah, veo mucho juego de miedo por aquí no? jajaja yo con los creepers y zombis del Minecraft tengo suficiente xD. En esta ocasión pues al hilo de lo de juegos de miedo dejo mi segundo episodio de una serie de Minecraft que he hecho para que la gente aprenda a jugar a este entretenido y customizable juego, a medida que avanzo yo(ya que soy nuevo en esto también). A ver que me pierdo... lo de miedo venía a que justo en este episodio estaba cavando en la mina y los bichos que mencionaba antes no paraban de asustarme , y como soy un cagon pues claro... ya me contaréis las ganas que tengo de picar sabiendo que puedo encontrar estas cosas en cada esquina jajajaj . Bueno sin más, espero que os guste le dáis Like (así me hacéis un gran favor) , os suscribáis si os gusta lo que hay por mi canal y os miréis la primera parte si os interesa.

Doxter la verdad es que nunca he sabido de que va el minecraft, que hay que hacer?

Pues de la nada hacerte un imperio por así decirlo... xD