• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Chuky visto los 2 videos con mis ojos acostumbrados a diferenciar 60fps de 59, estos son por si hay curiosidad

Foto de mis ojos, macro:
Eternal_Mangekyou_Sharingan_by_gangsterg.jpg

Para mi es el video A

Estos videos están a 30 fps, fueron grabados con el bandicam, los pongo a 30 fps porque así yo puedo jugar más fluidamente. Mientras esto se graba a 30 fps, yo suelo jugar a 50fps en full hd, xD

Mi nuevo vídeo del LP de Outlast....YA LLEGUE AL FINAL XD!!

Me quedo con el vídeo B.

Oye, una última cosa respecto al video, y como lo veis en cuanto a nitidez?

Un saludo y muchas gracias :)

A los que os gustan los Gameplays una pregunta... ¿por que os gustan? XD osea no es por criticar ni nada pero es que no se que le veis de divertido me gustaria saberlo, puedo entender aun que a mi no me entusiasma que haya gente que se ria con los gameplays de rubius por que hace mucho el payaso y tal pero los que suben gameplays sin animación alguna como willyrex o vegeta777 enter muchisimos otros por que gustan tanto? osea enserio por que? XD es un misterio pa mi.
sólo es una moda, nada más :)
y para muchos, su intento de ser famosillos/ganar pasta

Bueno chicos aqui os dejo otro video que e podido hacer despues de tantos examenes espero que os guste y si es asi dejar algun comentario en el post :)

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 4

The Last Of Us

Os dejo mi vídeo del domingo!!! jajaja

Mi nuevo vídeo de hoy!!

Última edición:
Nueva intro :sisi3:

Mi último vídeo de hoy xD!
El final de este juego!

Ya que se acerca, como bien pone Borja en la noticia, el elders scroll online, aquie una critica del Lineage 2 un mmorpg de hace unos años.

Lo que critica es lo que hay en cualquier mmorpg xD

jajajajaja ok ok yo y mis movidas varias!! :p

Aquí dejo mi nueva serie en el canal!

Motorstorm Apocalypse - Festival - Epilogue - Éxodo - dia dos - Crepúsculo - Supermini

Gran Turismo 5 - Derrapes - Chamonix - Oeste - Alfa Romeo 8C

Motorstorm Apocalypse - Festival - Skyline - Club de la milla aérea - dia uno - mañana - Quad

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 5

He comenzado otro LP en el canal! me encanta este juego xD

The Last Of Us Parte 2

The walking dead - Episodio 4 - A la vuelta de cada esquina Parte 6

The Last Of Us Parte 4

Nuevo vídeo en el canal del LP de State of decay! :)