• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

A que sí! hay aveces que me dan unos picos curiosos, pero bueno, creo que lo primero que haré será pillarme dos modulos de RAM Kingston HyperX de 4GB cada uno, para que al menos el server que tengo de Minecraft me vaya mejor.

Si no consumes más de lo que tienes, ya puedes poner 64 GB de RAM que la mejora en rendimiento es del 0%.

perdon por el retraso

Y por la hora :sisi3:

Si no consumes más de lo que tienes, ya puedes poner 64 GB de RAM que la mejora en rendimiento es del 0%.

Por eso te digo que para el servidor de Minecraft me va a venir de lujo y luego ya sería cambiar de procesador y placa base, aunque eso ya lo veo a medio/largo plazo T.T

Que pasa por vuestra casa gente, aquí os dejo mi último vídeo y el primero de una nueva serie de gameplays de miedo. Espero que os guste y que pueda hacer muchos más sin que en cada uno me esté apunto de dar un puñetero ataque al corazón. Aquí lo tenéis ;) .

Nuevo vídeo del Let's play de Amnesia A machinne for pigs!

Hei Guys! hoy os traigo una nueva serie de Minecraft que he hecho, con mas de 50 mods. Lo que significa que va a haber muchos crafteos nuevos, mazmorras a punta pala, dinosaurios y superconstrucciones flipantes para explorar y saquear. Espero que os guste mi primer episodio y nos vemos en el siguiente vídeo ;)

Entretenido el mod ese en los mapas del Counter xD

Nuevo vídeo del Let's play de Limbo!

Final del Let's play de State of decay! :)

Última edición:
Nuevo parche para battlefield nuevo video epico, joder en este la manqueo menos y hay algun momento pro.

Me encanta la canción de la intro, la tengo para ir de motivado en el gym :sisi3: xDDD

Let's play de Amnesia A machine for pigs

Echando unas risas a los juegos del hambre en minecraft

Nuevo vídeo en el canal del Let's play de Flashback!

Hola amijos de la droja, como no tenia video de presentacion ni trailer del canal se me ha ocurrido la brillante idea de hacer uno, os dejo aqui la lamentable edicion que he perpetrado.

Última edición:
Pero que mierda estás haciendo :sisi3:

Un 10 para tu vídeo, cuando llegue mañana a Madrid y esté tranquilo volveré al post para verlo entero, que me he quedado con cara de felicidad viéndolo pero voy jodido de tiempo xDDD

Nuevo vídeo del Let's play de Limbo!

Última edición:
Espectador: El Espectador constituye el 90% del juego. Todos ellos son inocentes que están tratando de evitar ser asesinado por el Asesino. Uno de los espectadores tiene un revólver que dispara una bala por recarga, si el espectador armado mata a otro espectador van a perder su arma y lo han arrojado delante de ellos. Cualquier otro espectador se da la bienvenida a recogerlo, sin embargo, el asesino no tiene la capacidad para hacerlo. La pistola es la única forma posible para el Asesino de ser asesinado, y única manera que los espectadores pueden ganar.

Asesino: Siempre hay un Asesino que tiene un cuchillo de un solo hit-kill, que matará a un espectador de forma automática al entrar en contacto, ya sea cuerpo a cuerpo. (Hit) o ​​rango (Lanzado) Si el asesino tira el cuchillo que siempre se puede reclamar por caminar sobre él. El Asesino tiene que matar a todos los espectadores con el fin de ganar.

El Asesino es la única persona con la capacidad de ver pisadas de los demás