carokix
Chapuzas Junior
Buenas tardes, como ya sabéis hoy me ha llegado mi nueva r9 280x vapor x, la he instalado y todo sin problemas pero me he dado una cuenta de una cosa que probablemente sea una tontería pero si os consulto me quedo más tranquilo.
La gráfica es bastante grande, cabe bien en la torre pero lo que es el extremo final ya se mete dentro de la chapa, os adjunto fotos para que lo veais mejor
Ambos ventiladores se encuentran fuera de la chapa, lo que se mete dentro son apenas unos centímetros pero jugando al the witcher 2 me ha dado por tocar la zona esta y está muy caliente (la he tocado por fuera de la caja).
La temperatura de la gráfica jugando era de unos 65º según el catalyst (bastante buena en teoría), en reposo es de unos 40º.
La caja por fuera es así:
Como veis, hay ventilación por un lado pero por el lado más interno no.
Mi pregunta es... ¿como veis esto? ¿puede afectar a algo?
Tengo en duda si el calor venía de la gráfica o del disco duro... ya que se encuentra justo encima.
Un saludo y gracias!
La gráfica es bastante grande, cabe bien en la torre pero lo que es el extremo final ya se mete dentro de la chapa, os adjunto fotos para que lo veais mejor

Ambos ventiladores se encuentran fuera de la chapa, lo que se mete dentro son apenas unos centímetros pero jugando al the witcher 2 me ha dado por tocar la zona esta y está muy caliente (la he tocado por fuera de la caja).
La temperatura de la gráfica jugando era de unos 65º según el catalyst (bastante buena en teoría), en reposo es de unos 40º.
La caja por fuera es así:

Como veis, hay ventilación por un lado pero por el lado más interno no.
Mi pregunta es... ¿como veis esto? ¿puede afectar a algo?
Tengo en duda si el calor venía de la gráfica o del disco duro... ya que se encuentra justo encima.
Un saludo y gracias!