¡Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo esta web y desde hace poco también por el foro, y me he decidido a escribir para consultaros una dudilla sobre si puedo actualizar mi equipo a una GTX 970, ya que mi gráfica actual ventila bastante mal y en verano se me apaga al jugar, y ya que la cambio me tienta hacer un upgrade a una 970 viendo las buenísimas críticas que se están llevando. Concretamente pensaba en la Gigabyte G1 GAMING, aunque si me diese problemas de espacio por el backplate podría coger la MSI que no lleva.
Hace aproximadamente año y medio compré el equipo ya montado (porque era una oferta bastante buena y porque en aquella época aunque me tentaba la idea no me atrevía a montarlo, ahora ya he ayudado a montar algún que otro equipo y me atrevo un poco más a meter mano), concretamente un Asus CG8270, exactamente con esta configuración. Desde entonces lo único que le he cambiado es el SSD por un Samsung 840 EVO de 120GB.
Mi equipo actual por tanto es el siguiente:
Fuente aparte, ¿algo más que debiera actualizar para poder coger la GTX 970? y otra pregunta, ¿con este equipo (incluida la fuente nueva) se podría aprovechar la facilidad de overclocking de las GTX 970 que dicen que tienen?
Un saludo, perdón si he dicho alguna burrada en el texto y gracias de antemano por vuestra ayuda
Hace aproximadamente año y medio compré el equipo ya montado (porque era una oferta bastante buena y porque en aquella época aunque me tentaba la idea no me atrevía a montarlo, ahora ya he ayudado a montar algún que otro equipo y me atrevo un poco más a meter mano), concretamente un Asus CG8270, exactamente con esta configuración. Desde entonces lo único que le he cambiado es el SSD por un Samsung 840 EVO de 120GB.
Mi equipo actual por tanto es el siguiente:
- Fuente: Delta DPS-500ab-6 (500W)-->por lo visto es malilla, va corta de W (incluso por debajo de lo recomendado para la Gigabyte, 550W) y de A (25A y 20A respectivamente en 12V, frente a los 28A que he leído en MSI que requieren las GTX 970). Me gustaría coger una fiable y modular, por lo que había pensado en la Seasonic M12II EVO de 620W, no sé si la veis bien o si debería coger otra mejor.
- Procesador: i7 3770K.
- Gráfica: GTX 660 3GB.
- Memoria RAM: 12GB 1600mhz.
- SSD: Samsung 840 EVO de 120GB.
- HDD: Seagate Barracuda 2TB.
- Lector/grabador de Blu Ray.
Fuente aparte, ¿algo más que debiera actualizar para poder coger la GTX 970? y otra pregunta, ¿con este equipo (incluida la fuente nueva) se podría aprovechar la facilidad de overclocking de las GTX 970 que dicen que tienen?
Un saludo, perdón si he dicho alguna burrada en el texto y gracias de antemano por vuestra ayuda
Última edición: