• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo a actualizar este equipo a una GTX 970?

Como que no cabe? debería caber
 
Es muy raro que haya problema de compatibilidad la verdad.
 
El backplate dudo que te roce con la RAM.
 
El backplate dudo que te roce con la RAM.

Con la RAM yo tampoco creo que roce. Con el lateral de la "cajita" de las conexiones de sonido (no sé si eso tiene un nombre más técnico, disculpas por el desconocimiento si es el caso), la que pone A14, ya no estoy seguro. Pero mientras entre, si roza imagino que no pasa nada.
 
Ah con la conexión de audio (joder, no había rallas más pequeñas) está justo, pero no lo creo, muy raro sería.
 
Ah con la conexión de audio (joder, no había rallas más pequeñas) está justo, pero no lo creo, muy raro sería.

Las rayas son del tamaño que tienen las distancias, precisamente las puse para enseñar que distancia tan pequeña es y porque tengo esa duda. Lo siento si no se ven bien, a lo mejor debí usar un trazo más grueso. En cualquier caso, lo dicho, ojalá tengas razón y quepa :D
 
No deberías tener problema, en caso de que sucediera, vería la opción de limar un poco o quitar el blackplate, pero vamos, si en las Micro-ATX no hace ni falta...
 
Ya están la fuente y la gráfica instaladas, y menuda pasada. El equipo, que antes cuando jugaba parecía un reactor, ahora es supersilencioso, la temperatura no volverá a ser un problema porque dónde la anterior gráfica se ponía a 70-80ºC esta no pasa de 50ºC, y lo mejor es que ahora tengo potencia a raudales para jugar todo cómodamente en ultra. Muchas gracias por los consejos chicos :D

rQTSup0.jpg
 
Ahora ahorrar para una caja nueva y se queda perfecto xD
 
Arriba