• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo ver la TV en monitor, Dell U2312HM,sin conectar el pc?

rebecabeatajorge

De profesión Chapuzas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Pues eso, quisiera saber si puedo conectar un tdt a mi monitor, sin conectar el pc, para ver la tv y si se vería mejor que en una tv led. Supongo que la calidad del monitor debe ser mejor, pero no se si es posible eso de conectar un tdt a un monitor.
Si alguno lo teneis así, me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
 
Si tiene HDMI, sí. Sin problemas.
 
Hola Annubis, gracias por la respuesta.
El monitor no trae HDMI, solo trae DVI y Display Port.
 
Pues no sabría decirte. Los receptores de TDT sólo traen SCART o HDMI. Además ya me dirás como sacas el audio por DVI (en caso de usar un conversor HDMI-DVI).
 
Imagino que habrán tdt con salida de audio, pero no lo se.
 
¿alguien más con experiencia en un caso igual?:guiño:
 
y si compras un TDT con salida HDMI + un adaptador HDMI-DisplayPort ?

O a lo mejor hay TDTs con salida Display Port..
 
y si compras un TDT con salida HDMI + un adaptador HDMI-DisplayPort ?

O a lo mejor hay TDTs con salida Display Port..

La verdad que no encuentro tdt con displayport y los conversores de hdmi a dp no valen, al contrario sí.
Me gustaría saber si hay gente con experiencia de tener un monitor con dvi que le haya conectado un tdt con algún conversor, pero veo que nadie.
 
Lo que necesitas es un TDT con HDMI y un conversor a DVI y que tenga salida de audio, si es que existen xD
 
¿alguien con experiencia real?
 
Complicado...
 
¿alguien con experiencia real?

experiencia real no pero...
compra un tdt en el media markt o alguna tienda fisica y mira a ver si hay algun cable conversor, asi pruebas y si no te sirve, lo devuelves...
 
Arriba