• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pufff ofertaza? Tienta en vez de aguantar por las nvidia xD

A ver.
QUE TE ESPERES UN PUTO MES JODER.
¿ te lo digo mas claro ?
Jugar a el indiana Jones en 4k co tu oled mientras tu novia rusa de 32 años te acerca la pizza es una gozada.
Pero no necesitas todo eso para ser feliz.
pd-lña rusa esta loca...pero la quiero .
pd 2- en mi segundo pc tengo un downgrade de 4070 Super...aunquie la vida en 1440 p con esa grafica tampoco esta tan mal pero ... jODER QUE ESPERES A UN MES. Y HUYE DE LAS RUSAS .

A ver.
QUE TE ESPERES UN PUTO MES JODER.
¿ te lo digo mas claro ?
Jugar a el indiana Jones en 4k co tu oled mientras tu novia rusa de 32 años te acerca la pizza es una gozada.
Pero no necesitas todo eso para ser feliz.
pd-lña rusa esta loca...pero la quiero .
pd 2- en mi segundo pc tengo un downgrade de 4070 Super...aunquie la vida en 1440 p con esa grafica tampoco esta tan mal pero ... jODER QUE ESPERES A UN MES. Y HUYE DE LAS RUSAS .
Amén!! Así haré hacker ruso xD voy q no doy crédito con la 2060 en varios juegos ( en realidad flipado de como está Death Stranding)
jajaja flipas cuando lo mueva la futura GPU, ahí donde lo ves se mueve bastante bastante bien...

Última edición:
Estáis comentando muchas cosas y la realidad es que salvo algo de especificaciones y el precio supuesto, entre comillas, no se sabe nada.

Sinceramente yo que me he pasado a AMD después de 4 años con NVIDIA, hecho de menos todo, literal, desde los drivers, la facilidad de uso de todo, configurar todo con afterburner..... Por no decir de todos los putos problemas que estoy teniendo con adrenaline, tanto que estoy tanteando devolver.

Problemas con discord, problemas con el ajuste del voltaje, problemas con la superposición de métricas que hacen lo que le sale de los huevos, literalmente.

Sinceramente y ya que me he desahogado jajajajaja, ahora mi opinión:

Yo en AMD no se, pero en Nvidia todas las 70 nuevas han rendido similar a las 80 de antigua generación en raster y un poco más en rt, lo podéis comprobar vosotros mismos. En esta generación dicen que no, que si tienen los nucleos de una 5060, que si patatin, que si patatan.

Los nuevos coches f1 ya no traen un 3.5 v6 para dar 1000 caballos, ahora lo hacen con un 1.6 turbo hibrido, y corren más.

Lo mismo se puede aplicar a las GPU, más no siempre es mejor, no solo se trata de la potencia, sino de nuevas tecnologías, cada vez el rescalado funciona mejor, la IA se está imponiendo y todo va cambiando, ya no es solo raster como antiguamente.

Yo sigo pensando que las GPU nuevas, al menos las de Nvidia van a subir de precio, pero igualmente van a rendir similar al modelo superior de la anterior generación, y en tecnologías se las pasarán por la piedra.

Una 5070 a 800-900 euros puede ser cara, pero más cara, pero mas caro es ir por una 4080 por mas de 1000 euros cuando en tres meses vas a apoder comprar algo mas nuevo, mas barato y con menos consumo que cómo mínimo va a rendir igual.

Lo único los 12gb que la supuesta 5070 va a traer, y que deberían de ser 16 mínimo para la potencia que debe tener. Esa es la única pega, que lo mismo lo solucionan de otra manera en en los juegos (dlss, fg, etc etc)

Perdonad el tocho. Un saludo

Con 750w le valdría.
Y apurando ,hasta con 650w.
Todo depende del resto del equipo
A ver yo soy "muncho paleto" para esto del PC q intento aprender... pero vamos con la fuente que pone mi firma tuve más de una caída por error mío de no meterle los dos puertos de 8 pines en distintos cables, puse uno de dos punteras y se las puse, cuando exigía en juegos como el Battlefield V me tiraba del juego y hasta se reiniciaba alguna vez si no recuerdo mal, monté los dos cables y se acabó la pega xD pero vamos... (de hecho el chico que me pilló la GPU me escribió porque ni le arrancaba el pc con mi GPU... lleva una PSA 650 malucha al parecer ya que ni arrancaba... así que mejor algo pasadito para no tener historias.
También da gusto montar una PSA decente que ya "por norma general" no vayas a tener falta de V

Última edición:
A ver yo soy "muncho paleto" para esto del PC q intento aprender... pero vamos con la fuente que pone mi firma tuve más de una caída por error mío de no meterle los dos puertos de 8 pines en distintos cables, puse uno de dos punteras y se las puse, cuando exigía en juegos como el Battlefield V me tiraba del juego y hasta se reiniciaba alguna vez si no recuerdo mal, monté los dos cables y se acabó la pega xD pero vamos... (de hecho el chico que me pilló la GPU me escribió porque ni le arrancaba el pc con mi GPU... lleva una PSA 650 malucha al parecer ya que ni arrancaba... así que mejor algo pasadito para no tener historias.
También da gusto montar una PSA decente que ya "por norma general" no vayas a tener falta de V
Si en eso estoy de acuerdo.
Pero con una buena de 650W, puede funcionar.
de hecho, conozco a uno con una 4090 y una fuente de 650w sin problemas.

Luego ya ,si entramos en temas de undervolts ,ni te cuento.

solo era para puntualizar.
Yo también prefiero ir algo más holgado,lógicamente.
Ya que compro nuevo,me curo en salud y de cara a futuro.

Pero vamos, ,que mi equipo no gasta por norma general ,ni 500W, por ponerte un ejemplo.

Hay nuevos CPU q son bastante económicos pero mi 11600kf es un poco chupón xD más las pocas chuflas q lleva mi torre pero ea, cuando por fin me decida y adquiera una tarjeta veremos si con lo que tengo me servirá o daré más el follón a ver que PSA pillo xD (pa una vez q soy la vara la doy y no veas como flexa)

Hay nuevos CPU q son bastante económicos pero mi 11600kf es un poco chupón xD más las pocas chuflas q lleva mi torre pero ea, cuando por fin me decida y adquiera una tarjeta veremos si con lo que tengo me servirá o daré más el follón a ver que PSA pillo xD (pa una vez q soy la vara la doy y no veas como flexa)
Imagino que cuando dices PSA, te refieres a PSU, fuente de alimentacion :unsure: .
Siempre de calidad contrastada, de una 650w a 750w muchas veces no son ni 30€ de diferencia, y vale la pena ir holgado, por eficiencia, para que la psu no este trabajando al 85-90% y para posibles upgrades.

• Like
Reacciones : hh1
https://www.pccomponentes.com/fuente-alimentacion-seasonic-b12-bm-series-650w-80-plus-bronze-semi-modular
Eso va a limentar esto :
https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4070-super-oc-df-12gb-gddr6x-dlss3
Y un 12400f con memoria ddr 4 .
Mil pavasos de PC secundario...si es que no tengo remedio .....
Por cierto la caja va a ser esta :
Bueno ya veremos si no explota...

https://www.pccomponentes.com/fuente-alimentacion-seasonic-b12-bm-series-650w-80-plus-bronze-semi-modular
Eso va a limentar esto :
https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4070-super-oc-df-12gb-gddr6x-dlss3
Hostias, de color rosita, sera para la rusa no !! 🫣 :unsure: :ROFLMAO:

Eso va a limentar esto :
Que frikada más molona xD la torre mola xD

Hostias, de color rosita, sera para la rusa no !! 🫣 :unsure: :ROFLMAO:
Si, PSU, a unos les da por chupar candaos y otros escribimos mal xD
Esta bien aprender y ser correcto en la medida de lo posible

Si, PSU, a unos les da por chupar candaos y otros escribimos mal xD
Esta bien aprender y ser correcto en la medida de lo posible
La correccion politica va contra la libertad de expresion.
Aun asi si alguien ofende , se piden dusculpas y tan bien .
Y tu lames candados, pellizcas cristales y enderezas esquinas , aparte de abrazar farolas . Pero te apreciamos y te aceptamos como eres .

Eso es amor al prójimo 🥸 así quien va querer salir de aquí? Tendré q pellizcar cristales a ver si se me da algo mejor xD @Metalion