• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pure Power 10 400w averiada

Si ya veo, son unos 8 de envío pero hasta finales de noviembre. Por la diferencia ya me cogería la opción prime de envío para hoy mismo o mañana.

La Core me parece buena opción, he visto buenas críticas, la opción semi modular tiene la misma calidad? Sería la Core gm500

El de la tienda sigue sin decirme el modelo, me dice que me pone una de 500w por 29 euros. Le he dicho más o menos lo que quiero y me dice que me mira algo parecido... A ver...

La calidad es la misma.

¿500 W por 29 €? Tacens, Unyka, Hiditec, L-link, Talius, Coolbox... siento curiosidad por saber qué es lo que tiene en mente.
 
La calidad es la misma.

¿500 W por 29 €? Tacens, Unyka, Hiditec, L-link, Talius, Coolbox... siento curiosidad por saber qué es lo que tiene en mente.

Gracias, pues por una diferencia de 15-20 euros entre la focus y la Core no acabo de decidirme, ambas las veo buenas opciones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La calidad es la misma.

¿500 W por 29 €? Tacens, Unyka, Hiditec, L-link, Talius, Coolbox... siento curiosidad por saber qué es lo que tiene en mente.

Me sabe mal por vosotros pero al igual que yo os quedáis sin saber el modelo, no ha habido manera, no me lo ha contestado y no he querido insistir más. Tampoco hemos llegado a un acuerdo económico para la Core GM500, así que el ordenador ya lo tengo en casa y a esperar a ver qué fuente le pongo entre la Core y la Focus.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para mi la Focus es ir sobre seguro compi...
 
Última edición:
Espero NO sea esta :unsure:
Spoiler
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me sabe mal por vosotros pero al igual que yo os quedáis sin saber el modelo, no ha habido manera, no me lo ha contestado y no he querido insistir más. Tampoco hemos llegado a un acuerdo económico para la Core GM500, así que el ordenador ya lo tengo en casa y a esperar a ver qué fuente le pongo entre la Core y la Focus.

Si tienes dinero, la Focus, aunque sea la normal. Tampoco descartaría mirar la BitFenix Formula.
 
  • Like
Reacciones : O3M
esta es barata
Me sabe mal por vosotros pero al igual que yo os quedáis sin saber el modelo, no ha habido manera, no me lo ha contestado y no he querido insistir más. Tampoco hemos llegado a un acuerdo económico para la Core GM500, así que el ordenador ya lo tengo en casa y a esperar a ver qué fuente le pongo entre la Core y la Focus.
la focus tiene bastante mejor construccion y es modular lo de la garantia si se que la focus 10 años la otra no lo se
 
  • Like
Reacciones : O3M

La EVGA es bastante mediocre... La Focus Plus tiene 10 años, pero la Focus normal, me parece que 7. En todo caso, ambas superan a la Be Quiet!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si tienes dinero, la Focus, aunque sea la normal. Tampoco descartaría mirar la BitFenix Formula.

Creo finalmente me decantaré por Focus gx-550, antes de la Pure Power tenía una con cableado fijo y me resulta mucho más cómodo a la hora de trastear y ordenar cables que sea modular.
La Gx tiene 10 años de garantía, la Core son 7 si no he visto mal.
 
La EVGA es bastante mediocre... La Focus Plus tiene 10 años, pero la Focus normal, me parece que 7. En todo caso, ambas superan a la Be Quiet!
Si que es petarderilla 😅 lo que pasa que la marca hace el reclamo...
 
  • Like
Reacciones : dax
Buen bicho. Ya nos contarás qué tal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buena pillada, ahora a montarla y darle caña
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba