• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

putuacion Bench (heaven4.0) con mismas graficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira david rey, a mi lo que no me gusta es que desinformes a dyedi diciendole que "claramente es el micro" la diferencia de 300 puntos con su amigo en unigine heaven 4. porque para conseguir 300 puntos mas en ese bench con la misma gráfica da igual que micro le pongas que es imposible y eso lo sabes tu igual que yo. la diferencia es que yo soy objetivo y intento ver cual es el problema y tu antes de comprobar si esos 300 puntos de diferencia son demasiados cojes y tiras a lo "fácil" diciendo que es el micro.
no le e faltado el respeto a nadie solo digo lo que estoy viendo, falta de objetividad.

¿En serio estás comparando un FX y un Intel en un benchmark y piensas que no influye? Vaya fanboy de AMD, ¿eh?
 
todos tenemos claro que i7 es mejor que fx. pero dale las vueltas que quieras que no vas a conseguir 1300 puntos en unigine heaven 4 a full con una 280x y un i7, seguro que conseguirás algo mas que con el fx pero para irte a los 1300 puntos tienes que cambiar de grafica si o si. yo solo intento resolver la duda con la que viene dyedi y tu solo intentas demostrar que intel es mejor que amd, cosa que se da por hecho.
echo de menos alguien como horazon ,que no es fanboy de ninguna marca, en este post.
 
todos tenemos claro que i7 es mejor que fx. pero dale las vueltas que quieras que no vas a conseguir 1300 puntos en unigine heaven 4 a full con una 280x y un i7, seguro que conseguirás algo mas que con el fx pero para irte a los 1300 puntos tienes que cambiar de grafica si o si. yo solo intento resolver la duda con la que viene dyedi y tu solo intentas demostrar que intel es mejor que amd, cosa que se da por hecho.
echo de menos alguien como horazon ,que no es fanboy de ninguna marca, en este post.

¿Por qué insistes en que soy fanboy? Pero si uso AMD todos los días y me encanta... En fin.

Dejando de un lado tu estúpida afirmación de que soy fanboy de Intel, con un i7 se consigue mucha más puntuación en los benchmarks y eso lo tengo más que comprobado, puesto que tengo los 2 y los 2 los pruebo igual. A parte de que es obvio, tampoco creo que haga falta tener muchas luces para darse cuenta.
 
Hueko, si tienes la misma gpu y coges un FX y un i7 y le passas el bench te asegura cualquiera que el i7 te sacara mas puntuacion
 
nose si no me e explicado bien, lo que intento decir es que es demasiada diferencia en ese bench en concreto.
 
A ver si arrojo un poco de luz y dejais de discutir. Hablais de ser objetivos y lo unico que haceis son lucubraciones y nadie aporta nada. Bueno pues tengo que decir que el compañero Hueko tiene razon. He testeado el ungine heaven 4.0 y el valley en un 4770k @ 3,5Ghz(constantes sin turbo boost) y @ 4,4 Ghz. La diferencias son irrisorias ahora lo mostrare.LA 780 iba de stcock en los 4 testeos obviamente. Recomiendo a Dyedi que haga lo mismo que yo con su proce y comprobara que tira igual oceado que sin ocear.


UNGINE HEAVEN 4.0 I7 4770K @ 3,5 Ghz SIN TURBO BOOST 780 @ 967 Mhz:

SZPHPyk.jpg


UNGINE HEAVEN 4.0 I7 4770K @ 4,4 Ghz SIN TURBO BOOST 780 @ 967 Mhz:

m1xxVAu.jpg
[/IMG]

UNGINE VALLEY 4.0 I7 4770K @ 3,5 Ghz SIN TURBO BOOST 780 @ 967 Mhz:

OoWA8Gd.jpg


UNGINE VALLEY 4.0 I7 4770K @ 4,4 Ghz SIN TURBO BOOST 780 @ 967 Mhz:

cOikomX.jpg



Conclusion: dejar ya de discutir ahi teneis las pruebas. Claramente no es tema de procesador!!!

P.D: Un apunte y voy mas alla... en el valley unicamente con sli habilitado hay una diferencia sustancial de 13 frames si hago testeo con el proce @ 3,5 sin boost o @ 4,4. sli de 780 de stock. En el heaven 4.0 la diferencia con sli es igual de insignificante con proce @ 3,5 o @ 4,4
 
Última edición:
El que faltaba xD...
 
Pues mucho me temo que si tiene que ver la cpu. Mirad esto:

http://www.techpowerup.com/forums/threads/unigine-heaven-4-0-benchmark-scores.190386/

Lo mas parecido en hard a lo que expone el compañero dyedi, seria el top 21 de esa lista. Un chico con un fx 8350 y una 7970 ghz edition. (Recordad que la 280x, no es mas que una 7970 con bios modificada). Tiene un poco mejor de micro ya que el 8350 es mejor que el 8120, pero saca 1019 puntos.


Tambien he leido que puede ayudar a subir el score tanto en benchs como en juegos el park uncore. Por probar..

Espero haberos ayudado a descubrir un poco el misterio xD.

:D

P.d.: No quiero mas peleas ok chicos?

Saludetes.
 
Última edición:
al final lo que dyedi pregunta es si esa diferencia de 300 puntos es posible solo cambiando el proce a un i7. y yo según veo las cosas no veo posible que llegase a subir 300 puntos hasta llegar a 1300 como decía dyedi que saca su amigo.
otra cosa, viendo los bench de ciclito, veis posible que saquen 1300 puntos con un i7 y una 280x, cuando con un i7 y una 780 están sacando 1400??
yo lo veo bastante claro que en este caso como dije en un principio el amigo de dyedi izo los bench sin tener todo a full.
 
Mmm. No me lei el post entero. Creia que decia que sus scores no son correctos.

Voy a ver si encuentro algun score de una 280x con un i7. Brb.
 
No encuentro scores de momento, es posible saber sus fps max y mins?
 
Si miras puesto 24 y 25 con las 280x con diferentes procesadores y frecuencias obtienen practicamente el mismo score gana la 280x del puesto 24 por la frecuencia de la gpu no por procesador. La gpu esta 80 mhz por encima ahi radica la diferencia.
En el puesto nº 26 otra 7970 con un 3770k @ 4,8 y esta por debajo de las que estan el 20 o 21 a pesar de tener un procesador mas pontente a esa frecuencia que el fx 8350 y saca menos, por que?... has mirado las frecuencias de la gpu? estan otra vez por debajo esta @ 1010Mhz vs las del puesto 20 y 21 @ 1290Mhz/1180Mhz respectivamente.

Yo no se como interpretas los resultados horazon....:madrededios: Todo va en detrimento de las frecuencias de la gpu claramente. Y si comparas la 280x del puesto nº 24 con un reloj de 1150Mhz y la comparas con las del puesto nº 21 @ 1180Mhz hay un miseros 45 puntos a favor de esta ultima nuevamente pro frecuencias!!! que traducidos en frames es de 1 frame de media como max. Asi que andas muy equivocado y a mis pruebas me remito, que lo testee el amigo Dyedi y nos saque de dudas.

Por favor mas claro agua!!:sisi3:
 
Si, tienes razon. No me lei el post entero y solo crei que pensaba que su score era bajo.

No obstante, no se si hay un cambio apreciable entre generacion de procesadores. Tendria que buscar datos de ello.
 
Pues es posible que la gráfica este en mal estado e? Viendo la puntuación y lo que le hace en juegos y test...
 
al final lo que dyedi pregunta es si esa diferencia de 300 puntos es posible solo cambiando el proce a un i7. y yo según veo las cosas no veo posible que llegase a subir 300 puntos hasta llegar a 1300 como decía dyedi que saca su amigo.
otra cosa, viendo los bench de ciclito, veis posible que saquen 1300 puntos con un i7 y una 280x, cuando con un i7 y una 780 están sacando 1400??
yo lo veo bastante claro que en este caso como dije en un principio el amigo de dyedi izo los bench sin tener todo a full.

:sisi3: Exacto y a las pruebas me remito... o el aporte de horazon...

o ha ultramegaoceado su 280x... :roto2gay:
 
Con un i7 3820 stock y una 7970 @950/1425 he obtenido 830 puntos
y con oc 1100/1500 943 puntos
 
Última edición:
A partir de aqui, pido que no haya mas posts en esta linea. Voy a hacer limpieza.

Pido respeto y civismo. Gracias.

P.d.: Voy a borrar mensajes innecesarios.
 
Con un i7 3820 stock y una 7970 @950/1425 he obtenido 830 puntos
y con oc 1100/1500 943 puntos

estas en la linea correcta con oc mira el enlace de horazon, es normal tu resultado. Ahora ocea el proce todo lo que puedas y manten las frecuencias debla gpu y veras como te da lo mismo
 
joder, trankilos gentes del foro, que no corra la sangre... estoy a la espera de que Durga me envie la jodida screen con el bench de la discordia (desde hace 2 dias o 3)... ni sikiera queria volverla a hacer... pero ya le he dicho, que o la hace... o se atenga a las cosecuencias... (vive a 20metros de mi casa...) el caso es que revisando los "wasas..." me envio la puntuacion: 1235, todo activado 1080, x8, tesselation activada... frecuencias 1100/1500 (a mi de fabrica me viene a 1070/1600 pero lo tengo a 1100/1630) con lo cual su OC... me lo paso por la bolsa... la unica diferencia es, o el i7 o realmente es un subnormal y se dedica a mentir a los colegas, que no hay nada en este mundo que me joda mas que un mentiroso, y este me conoce desde hace 13 años y sabe como me las gasto, asi que por el tema de engaños... lo dudo muchisimo... pero bueno... la gente se hace vieja y lo que antes era negro ahora les parece blanco... asi que como digo... espero que sea por el i7.
 
joder, trankilos gentes del foro, que no corra la sangre... estoy a la espera de que Durga me envie la jodida screen con el bench de la discordia (desde hace 2 dias o 3)... ni sikiera queria volverla a hacer... pero ya le he dicho, que o la hace... o se atenga a las cosecuencias... (vive a 20metros de mi casa...) el caso es que revisando los "wasas..." me envio la puntuacion: 1235, todo activado 1080, x8, tesselation activada... frecuencias 1100/1500 (a mi de fabrica me viene a 1070/1600 pero lo tengo a 1100/1630) con lo cual su OC... me lo paso por la bolsa... la unica diferencia es, o el i7 o realmente es un subnormal y se dedica a mentir a los colegas, que no hay nada en este mundo que me joda mas que un mentiroso, y este me conoce desde hace 13 años y sabe como me las gasto, asi que por el tema de engaños... lo dudo muchisimo... pero bueno... la gente se hace vieja y lo que antes era negro ahora les parece blanco... asi que como digo... espero que sea por el i7.

Que no corra la sangre pero queda avisado jajaaj

Yo creo que el i7 no le puede dar tanta ventaja en un test de este tipo, pero quizás me equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba