• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q fuente necesito para mi equipo y cual comprar?

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
bueno voy a montar un segundo equipo,para jugar con mi hijo.
Voy a reciclar mi viejo q8200,pasarlo a una torre mas grande y pillar una gráfica de segunda mano.
La gráfica estaría entre una 260x,270 con o sin x,o alguna un poco mas viejuna pero con buen rendimiento.

Pues el equipo seria básicamente este: q8200,6 gb de ram ddr3,1 hdd,1ssd (probablemente este Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes de cd y la grafica q esta por decidir o mas bien encontrar.Vivo en canarias y el mercado de segunda mano es reducido(ya se q en la web tenemos compra-venta,pero seguro q el envio es caro)

Quiero saber q fuente comprar y de cuantos W?,ya q tenia pensado pillar una enermax de 600w,pero en el foro no la recomiendan y no se si con menos W me valdría. Y tampoco quiero una tacen o nox(q tampoco la recomendais).

MI presupuesto podría llegar a los 56 o 57 euros q cuesta la enermax,pero si es menos mejor? y por ultimo si puede se de pccomponentes,ya q vamos a hacer una compra conjunta y vamos a pedir a esa web.
Gracias
 
La EVGA 500w entonces, ya que la enermax maxpro es una fuente inferior.
 
No deberia con las graficas que has puesto, mientras no pogas una grafica vieja de las de muchisimo consumo.

La más vieja q he mirado es 6950 y una sapphire 7770.por cierto no sé si serán mejores gráficas q la 260x
 
La más vieja q he mirado es 6950 y una sapphire 7770.por cierto no sé si serán mejores gráficas q la 260x

A que precios las has visto? es para comparar. Hay una rx 460 por 100€ en pccom.
Y esa fuente es mas que suficiente.
 
A que precios las has visto? es para comparar. Hay una rx 460 por 100€ en pccom.
Y esa fuente es mas que suficiente.

La Asus 260x a 50€,la 6950 y la 7770 a 65€.quisuera una 270 pero no hay ninguna de momento ni en vibbo ni en mil anuncios
 
A que precios las has visto? es para comparar. Hay una rx 460 por 100€ en pccom.
Y esa fuente es mas que suficiente.

pues la verdad es q es para pensarlo,es una 460 q esta a la par de la 270,creo y ademas con 2 añitos de garantia.y hay una a 139 4gb q no se yo
 
Es verdad era para canarias, sorry.
 
Pues ya he estrenado la fuente en el equipo de mi hijo y me temo que o la fuente es defectuosa o no da la potencia suficiente compañeros.
He abierto un hilo en el foro pensando q era la gráfica,pero después de varias pruebas para descartar los demás componentes,creo al 90% q es la fuente.

Problema con rx460 2gb este es el link donde están todas las pruebas realizadas. CapXoff ripa72
 
¿Has probado a reinstalar los drivers pasando un DDU? Si ya lo has hecho, es muy posible que fuese la fuente. No habría más que pedir una nueva a Pccomponentes, tiene que estar defectuosa. Aún así, no me cabe en la cabeza, lo veo casi imposible porque ese equipo no va a llegar ni a los 200W jugando. Muy defectuosa tendría que estar. Seguiría agotando todas las posibilidades por Software. ¿Está conectado el monitor a la gráfica dedicada, no?
 
Que pccomponentes te envíe otra. Con 500W vas de sobrado con esa configuración.
 
En ese post tambien dices que te lo hace viendo videos de youtube, asi que no solo es cuando la carga es mas alta.
 
Resetea BIOS.
 
que fuentes pillastes al final?, yo vi el post del tema de tu gráfica, sin que me mencionarás
 
la versión bronze ?, a mi me huele que es la gráfica, aun asi prueba con otra fuente y te aseguras.

PD: esa gráfica apenas consume, asi que la fuente si la alimenta.
 
Arriba