chetodann
Chapuzas sin vida social
Es lo que ya te comenté... Si trabajas en Viewport o tiempo real, las Quadro dan más rendimiento fps al estar más optimizados sus drivers, en todo lo demás las superan la gtx... Pero claro, la comparativa no vale... Un tarjetón de 5000€ hiperprofesional contra, sí, la top gaming, pero de 800€... Pon 7 GPU gtx Ti juntas a trabajar y veremos si hay tanta diferencia (pero no es viable obviamente).Gracias. Han contestado de Nvidia a mi consulta, pero la verdad es que no me han aclarado lo que yo quería, pues insisten en que la Quadro es la que necesito sin ninguna duda, pero no detallan prácticamente nada, salvo que es para uso profesional.
Encontré unos tests muy interesantes en el video que enlazo a continuación, aunque la comparación es entre la 1080Ti y la Quadro 6000 que creo que cuesta 5000 euros. De todos modos es muy interesante como parte de un resultado similar en Premier Pro, pero en modelado 3d, simulación, etc. la diferencia es enorme a favor de la Quadro. Sé que la comparación no es justa, pues son precios muy diferentes, pero la P6000 es de todos modos bastante inferior a la GP100 o GV100, si no me equivoco.
El caso es que lo que más me hace dudar es cuando en el video hablan de la cantidad de "detalle" o "sombras" (minuto 3:40) que se puede apreciar con la Quadro, ya que es algo que me interesa muy en en especial. No sé si se mantendría con una P4000, como tampoco sé cuánto pueda tener de comercial o no el video.
La PC mas poderosa para trabajo con Ryzen 1800X y Quadro P6000 - Droga Digital - YouTube
Si requieres una Quadro, lo mínimo para empatar con la gtx Ti, es la P4000.
Saludos
Mirando monitores....