• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quadro P2000 o GTX 1080

Hola, hice el pedido pero finalmente no llegó. He hecho la reclamación a Amazon y parece que me devuelven el dinero. El motivo de que no llegara no lo se, pues en el seguimiento del pedido marcaba todo bien, excepto la entrega. Esperaré al ingreso y luego creo que voy a esperar otro poco, para ver si bajan algo de precio una vez salgan las nuevas Nvidia.

Lo que si compré es el calibrador X-rite i1Display Pro, que funciona perfecto, aunque no noto mucha diferencia en los monitores, una vez calibrados.

Un saludo
Qué raro que no te llegase...

Ya nos contarás q tal
 
Pues si, además falló por dos veces. En un primer mensaje me comunicaron que llegaría un día, pero no llegó, y un segundo mensaje pidiendo disculpas y anunciando otro día, en el que tampoco llegó. Después ningún mensaje más. Escribí al vendedor y no he tenido respuesta hasta el momento, así que hice la reclamación a Amazón, que, eso sí, en menos de cinco minutos me respondió y me comunicó que devolvería el importe. La verdad tengo que felicitar a Amazón, pues estaba un poco preocupado, pero ha respondido a la perfección. (Ya comenté que el vendedor tenía solo este producto y de éste, una sola unidad y una dirección de la empresa que no cuadraba la ciudad con la calle (parecía de dos provincias distintas). He visto en Amazón más productos cuyos vendedores tienen características similares a éste).

Un saludo
 
Pues si, además falló por dos veces. En un primer mensaje me comunicaron que llegaría un día, pero no llegó, y un segundo mensaje pidiendo disculpas y anunciando otro día, en el que tampoco llegó. Después ningún mensaje más. Escribí al vendedor y no he tenido respuesta hasta el momento, así que hice la reclamación a Amazón, que, eso sí, en menos de cinco minutos me respondió y me comunicó que devolvería el importe. La verdad tengo que felicitar a Amazón, pues estaba un poco preocupado, pero ha respondido a la perfección. (Ya comenté que el vendedor tenía solo este producto y de éste, una sola unidad y una dirección de la empresa que no cuadraba la ciudad con la calle (parecía de dos provincias distintas). He visto en Amazón más productos cuyos vendedores tienen características similares a éste).

Un saludo
Lo bueno es que cada vez se ven más quadro vendidas y enviadas por Amazon por ejemplo la p5000 y la p6000 si que lo son aunque la p4000 es de terceros.
 
En tu caso creo que te renta más una GTX como una 1070ti o 1080ti.

A no ser que encuentres una quadro a muy buen precio reacondicionada/segunda mano.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que cada vez se ven más quadro vendidas y enviadas por Amazon por ejemplo la p5000 y la p6000 si que lo son aunque la p4000 es de terceros.

Hay una de amazon a 839, un precio normal, pero este vendedor la ofrecia a 728, un precio muy por debajo de lo que encontré después de buscar mucho. Ya me parecía bastante raro....
 
En tu caso creo que te renta más una GTX como una 1070ti o 1080ti.

A no ser que encuentres una quadro a muy buen precio reacondicionada/segunda mano.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estoy dudando con la 1080 ti ... Pero es que los precios dan vértigo....
 
Estoy dudando con la 1080 ti ... Pero es que los precios dan vértigo....
Hay algunas 1080ti a precios decentes, ve echando el ojo a diferentes tiendas y diferentes modelos.
Sino tira de segunda mano, que alguna encontrarás con garantía.

Opción b, tiraría por 1070ti antes que una 1080.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estoy dudando con la 1080 ti ... Pero es que los precios dan vértigo....
Empiezan a estabilizarse el mercado de gráficas vuelve a existir stock de todo incluido de la competencia AMD vega y AMD Rx que son las que tienen w tirar hacia abajo. Las criptomonedas han parado de marcar máximos y aunque no están bajas están en unos precios medios.

La 1080ti es buena opción sobretodo por probar. El único pero es que en julio es bastante probable que salga la nueva gama como la 1180 (no ti) pero lo malo que la nueva 1180ti tienen la costumbre de retrasarla a final de año o a saber cuándo.
 
Hola.
Muy buen post.
Yo tengo una Quadro 2000 (Fermi) de 1GB de hace años y cuando la compré esperaba mucho más de ella.
Uso generalmente AutoCAD y Civil 3D y por lo que he leído, para AutoCAD, en planta tira de CPU con multi-core para regenerados.
Sólo aprovecha la gráfica para visualizaciones en 3D, al igual que todos los programas verticales de Autodesk.

La fama de las Quadro, viene de la década pasada (2000-2010) cuando el entorno gráfico se realizaba con OpenGL.
Actualmente, ya hace varios años (quizá desde 2012), prácticamente todo en Autodesk funciona con Microsoft DirectX para su entorno gráfico, tal como hacen los videojuegos.
En aquellos tiempos, hasta Nvidia tenía los "Autodesk performance" drivers en su web. Ahora ya ni existen para Windows 10..
Por eso, tal vez las Quadro sigan rindiendo mucho en SiemensNX, SolidWorks, etc.. si parte de ellas operan con OpenGL.
Desde luego, para AutoCAD y sus programas verticales, no está para nada justificado los precios de una Quadro, que más que por rendimiento, sólo pueden vender la moto que es por un tema de estabilidad y que al ser certificadas, Autodesk te dará apoyo en caso de problemas..
Lo de la estabilidad, según leí, es por una cuestión muy fácil: Las tarjetas gaming, debido a que deben satisfacer a muchísimos juegos, sus drivers están en constante evolución y para una empresa profesional, es un serio problema que se actualicen los drivers y luego resulte que van mal para sus programas profesionales.
Es como aquello que pasó con el Wannacry cuando las empresas no actualizaron su windows con windows update, porque están meses probando que no den problemas a la empresa.
Por tanto, Quadro, encima de cobrar más y justificar que sus drivers están optimizados, simplemente lo que hacen es que sus drivers no sean contaminados por los drivers gaming.
Comentar que en Autodesk, el SLI no sirve ( no se le va a sacar provecho) porque el software no está adaptado para ello.
También dicen que da problemas tener una GTX y Quadro instaladas en el mismo PC, con los drivers.

Yo estoy en la misma indecisión de compra. La P4000 estaba a 744 euros a MediaMarkt aunque ya está hoy descatalogada y ha vuelto a subir a 788-8825 euros.
Nvidia también decía ayer que la serie GTX no la va a quitar hasta al menos final de año y quien sabe si continuarán vendiéndola porque la RTX es como si fuera un nuevo modelo a esos precios.. además que tienen sobreproducción de GTX.
En febrero de 2019 debería salir las Quadro de gama media, tal como hicieron con las Pascal presentadas en febrero de 2017 y la gama alta en verano de 2016.

Saludos.
 
Última edición:
Hola! Sé que no es aquí pero veo que usais AUTOCAD y no sé como crear un tema nuevo. A lo mejor podeis ayudarme. El problema que tengo es que cuando le doy a medir (en 2D), en la ventana de comandos me sale la medida en coordenadas (x,y,z) si es horizontal o vertical, si es oblicua siempre me sale 0.0, en vez de la medida en sí. No veo nada al respecto en ningun lado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual...el truco de F12 me lo sé, pero me salen referencias asique no es lo que busco. Podeis ayudarme?? Gracias!
 
Hola! Sé que no es aquí pero veo que usais AUTOCAD y no sé como crear un tema nuevo. A lo mejor podeis ayudarme. El problema que tengo es que cuando le doy a medir (en 2D), en la ventana de comandos me sale la medida en coordenadas (x,y,z) si es horizontal o vertical, si es oblicua siempre me sale 0.0, en vez de la medida en sí. No veo nada al respecto en ningun lado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual...el truco de F12 me lo sé, pero me salen referencias asique no es lo que busco. Podeis ayudarme?? Gracias!

Que versión de AutoCAD usas ??
 
Tienes metido el pack de actualizaciones SP1??? Xq ese problema que tienes me suena a un bug del programa y con los últimos parches se debería solucionar

Pfff, no sé ni que es eso? Tengo la version original de estudiante. Donde los descargo y como los instalo?
 
Arriba