• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1080 elegir?

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas. A final de mes me voy a pillar una 1080, pero no estoy seguro de cual. El precio en el que me muevo son los 600€. Que me atraigan he visto la GAMING X, la EVGA FTW DT, Superclocked y FTW (Siendo la FTW a secas la más cara, a 630€). ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir entre una o otra? De momento sólo me he orientado por el clockspeed, y por estética/temperaturas me parece que la FTW normal es la que más me llama, pero no estoy seguro de si rentan los 30 euros extra. ¿Alguien que me pueda aclarar un poco la decisión?
 
Buenas. A final de mes me voy a pillar una 1080, pero no estoy seguro de cual. El precio en el que me muevo son los 600€. Que me atraigan he visto la GAMING X, la EVGA FTW DT, Superclocked y FTW (Siendo la FTW a secas la más cara, a 630€). ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir entre una o otra? De momento sólo me he orientado por el clockspeed, y por estética/temperaturas me parece que la FTW normal es la que más me llama, pero no estoy seguro de si rentan los 30 euros extra. ¿Alguien que me pueda aclarar un poco la decisión?
Buscate un modelo por 500 y poco, rebusca bien por que se encuentran
 
Buenas. A final de mes me voy a pillar una 1080, pero no estoy seguro de cual. El precio en el que me muevo son los 600€. Que me atraigan he visto la GAMING X, la EVGA FTW DT, Superclocked y FTW (Siendo la FTW a secas la más cara, a 630€). ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir entre una o otra? De momento sólo me he orientado por el clockspeed, y por estética/temperaturas me parece que la FTW normal es la que más me llama, pero no estoy seguro de si rentan los 30 euros extra. ¿Alguien que me pueda aclarar un poco la decisión?
Estoy con Bychus, no pagaria 600€ por una 1080 ahora mismo, mirando un poco encontraras por 500€ o un poco mas. Mira tambien el casback que tiene msi porque puede ser interesante.
 
Hola. Tienes la Palit por 500€ y poquito, esa sería mi elección.
 
yo gigabait premiun pack la tube una maravilla, estara por menos de 600 . la ftw2 tambien esta bien o ftw . y miraria la clasificaca de evga esta por encima de la ftw
 
La mejor indiscutible es la FTW2.

Por cierto, ya pàra lo que queda y de seguro bajaran precios espera a la salida de VEGA.

VEGA por lo que se ha filtrado va a consumir más que una central nuclear...
Yo no espero mucho de VEGA, y ya viendo los consumos de la rx 580 que rinde poco más que una 1060...
 
la gaming x es la mejor 1080 que se ha fabricado con diferencia, msi lo ha clavado en estas 1080...

yo compre una asus strix 1080, pero probe la msi gaming x, y devolvi la strix para pillar la msi...mas contento imposible...
 
Qué exagerada es la gente con el tema consumos, entre una de 200 W y una de 300 W no habrán ni un puñado de euros al año. Si no es así corregidme sin problema xD.
 
Qué exagerada es la gente con el tema consumos, entre una de 200 W y una de 300 W no habrán ni un puñado de euros al año. Si no es así corregidme sin problema xD.
En factura de la luz la verdad que es despreciable la diferencia a no ser que sea un equipo 24/7, pero es verdad que en cuanto a fuente de siempre hay que apuntar un poco mas alto en cuanto a W.
En cuanto a que vega va consumir como una central nuclear... supongo que el mayor problema de esto es la disipacion, que hay que emplear sistemas mas caros, pero ahi estan las fury y las 1080ti con unos consumos "elevados" y no son un problema, almenos para mi. Yo no creo que excedan de los 300/350w, y en la actualidad ya existen disipadores para esto
 
evga serian cojonudas con el sistema de ventilacion de msi para que no hicieran tanto ruido...
 
Lo bueno lo del ruido... Lo malo que si se estropea el sistema de ventilación de MSI te toca buscarte la vida aunque esté en garantía...
 
Chicos,no discursos.Posiblemente sean los dos disipadores alternativos al modelo de referencia mejor hechos para la GTX 1080.
Así que los dos son buena opción,tanto EVGA como MSI.Lo malo de la MSI es que su rojo-negro ya aburre hasta a las ovejas.Aparte la reputación del servicio postventa de MSI(eso en un producto de ese precio...mejor mirarlo también).
Por eso a mi,subjetivamente,ne agrada más EVGA que MSI.Pero como bien dije,que cada uno compre lo que quiera o pueda.La MSI entre cashback y que te regalan un juego,es una opción muy cholluna.Creo que Nvidia también regalaba el Destiny2(de eso no estoy seguro).Si fuera así,pepino gráfica,mas dos juegos por 600 pavos (o menos).
Eso si ahorra para un monitor 4K o 1440p de 144 Hz de refresco.Es el único escenario en el que una GTX 1080"saca cuello"respecto a una 1070.
 
Qué exagerada es la gente con el tema consumos, entre una de 200 W y una de 300 W no habrán ni un puñado de euros al año. Si no es así corregidme sin problema xD.

Si el tema no va solo por los consumos. Más consumo supone más generación de calor... Con lo que ello conlleva.
 
Y para eso tienes que responder faltando al respeto?
Seguro k si me tuvieses delante no eras tan chulito...
Aprende a respetar a los demás y evita esas respuestas que vas muy pasado de vueltas en más de un hilo anda...
 
Y para eso tienes que responder faltando al respeto?
Seguro k si me tuvieses delante no eras tan chulito...
Aprende a respetar a los demás y evita esas respuestas que vas muy pasado de vueltas en más de un hilo anda...

¿Te refieres a mi? No he dicho nada eh, sólo he comentado lo del consumo, no he faltado a nadie xD.
 
Lo bueno lo del ruido... Lo malo que si se estropea el sistema de ventilación de MSI te toca buscarte la vida aunque esté en garantía...

ah, pues eso no lo sabia...

Si se estropea la ventilacion de las msi no lo cubre la garantia???...que cosa mas rara no...donde pone eso?
 
Hay un post en este mismo foro, desde móvil es una lata buscarlo pero fijo algún compañero te puede poner enlace.
 
¿Te refieres a mi? No he dicho nada eh, sólo he comentado lo del consumo, no he faltado a nadie xD.

no compañero, me referia a flauros. Pero ya que no se da por aludido pues ya lo vuelvo a decir. Un poquito más de respeto que esto es un foro y cada uno es libre de expresar lo que piensa sin faltar el respeto a los demás...
 
Que no panda el cúnico, chavales...

El monitor ya me lo he comprado, un Asus MG248Q 24", que es 1080p@144hz, que para lo que juego (juego bastante cs, playerunknowns, wow, overwatch, battlefield... Y proyección de jugar al Destiny o al Battlefront 2 también bastante) me parecía la opción más razonable acorde con mi presupuesto. Y en cuanto la gráfica, tenía pensado la EVGA 1080 FTW, por ser evga, por ser preciosa, y por ser buena. Ahora me faltan un par de cuestiones:

Ahora en Julio empiezan las rebajas, ¿creeis que rebajaran también las cosas en tiendas como pccomponentes? Y a parte, la promoción del Destiny 2 por comprar una Nvidia es hasta el 27, y no es una promoción pequeña... Bajarán los precios de las gráficas cuando acabe la promoción? En plan, sacamos la promoción para que la gente se pille la gráfica ya, y luego vendemos la gráfica más barata.

Y a parte, ¿sabéis de alguna página en la que buscar a ver si la tienen barata? He mirado en PCComponentes, Amazon y Coolmod, pero es que tampoco conozco más tiendas, y la más barata que he encontrado es 635€ en Amazon...
 
Arriba