• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 2070 comprar?

pues seguramente caiga o la evga que me comentaste o la windforce, ya cuando pase el ces decidiré, gracias por todo
 
Espetare al 9 de enero si puedes.Nunca se sabe si amd sacara algo que obligue a bajar los precios a nvidia, tampoco es un mes o dos lo que tendrás que esperar, menos de una semana.
 
yo me pille una evga xc gaming y no puedo estar mas contento, ademas al registrarla en evga por 25 dolares la aseguras por 5 años....si 5 años!!!
 
Espetare al 9 de enero si puedes.Nunca se sabe si amd sacara algo que obligue a bajar los precios a nvidia, tampoco es un mes o dos lo que tendrás que esperar, menos de una semana.

al 9 me espero seguro no hay prisa, aunque tampoco esperanza de que saque amd algo decente en graficas.
 
no suele distar mucho de precios unas de otras pero por esperar hasta el dia 9 si dicen algo . a
 
La Rx 690 es el as que tiene bajo la manga.
 
La tengo y es una delicia por 499€ + el BFV de regalo
Yo también cogí la oferta y muy contento. Es fresca y silenciosa, eso sí yo no hago OC, instalarla y a disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo de antes de la oferta del BFV y encantado (excepto que por ese dinero tenia que ser mucho más potente).

Tapatalkeado desde el móvil...
 
como no se en precios no se yo amd esta muy retrasada
 
y ahora sabiendo el precio de las 2060, para 2k en ultra mejor esta por sus 2 gb de mas no?
 
para jugar en ultra en 2k 60 fps o 144 porque si es lo segundo minimo una 2080 rtx en algun juego assina creed odysey va de culo
 
si es suficiente
 
Yo he montado gigabyte (ruido electrico), evga (artifact) y msi (0 problemas)
 
Arriba