Que 2070 súper escoger

Ishilwen

Master Chapuzas
Bueno, mi intencion es jugar a 1080-60fps en calidad ultra. Quiero que el pc funcione asi durante unos 3 o 4 años minimo. Que no tenga que bajar calidad a los juegos (estoy con un pc de hace 11 años y no aguanto mas).

Juego a juegos tipo Black Desert, Final Fantasy, Plataformas, Supervivencias tipo 7 Days... me gusta de casi todo la verdad.

El pc me lo voy a pillar todo junto (estoy esperando a que salgan tanto las 5700xt custom como las placas MSI max)

Os pongo el pc y ya si quereis me decis que tal os parece o si cambiarias algo...

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tened en cuenta que hay que cambiarle la placa por la Mortar MAX y la grafica pues dependiendo.. 2070 super o 5700 xt. El resto seria asi.

Un saludo :)

jonhConnor

Chapuzas Senior
Por lo que he leído evga debe ser como lo premium

jonhConnor

Chapuzas Senior
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No te creas los cuentos que se inventan en los foros.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Dependiendo de los juegos, la diferencia entre una GTX 980 Ti, 1070 y Vega 56 va a ser la misma o muy parecida en juegos de hace 3 ó 4 años, que en juegos actuales o del año pasado. Por ejemplo, Far Cry 5 o Wolfenstein 2 han sido optimizados para RX Vega, y se pasa por la piedra a Pascal y Maxwell. Sin embargo, eso no pasa si comparas GCN 3.0 y Maxwell o GCN 4.0 y Pascal. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Ago 2019[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce RTX 2080 Super im Test: Benchmarks in Spielen[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Nov 2017[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce GTX 1070 Ti im Test: Benchmarks und Fazit[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una 980 Ti tampoco rinde ahora menos que una RX Fury X (Guru3D).[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
28114655716l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
17192040366l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En cuanto a rendimiento de juegos actuales en la gama media de hace cuatro años, te puedes encontrar de todo. Desde la 380 rindiendo mejor, la 960 mejor o limitadas por los 2 GB VRAM.[/FONT][/FONT]
Spoiler

Según leo a medio largo plazo las tarjetas amd tienden a rendir más y las nvidia tienden a bajar su rendímiento

pipoarti

Master Chapuzas
Bueno, mi intencion es jugar a 1080-60fps en calidad ultra. Quiero que el pc funcione asi durante unos 3 o 4 años minimo. Que no tenga que bajar calidad a los juegos (estoy con un pc de hace 11 años y no aguanto mas).

Juego a juegos tipo Black Desert, Final Fantasy, Plataformas, Supervivencias tipo 7 Days... me gusta de casi todo la verdad.

El pc me lo voy a pillar todo junto (estoy esperando a que salgan tanto las 5700xt custom como las placas MSI max)

Os pongo el pc y ya si quereis me decis que tal os parece o si cambiarias algo...

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tened en cuenta que hay que cambiarle la placa por la Mortar MAX y la grafica pues dependiendo.. 2070 super o 5700 xt. El resto seria asi.

Un saludo :)

yo, en tu lugar, me pillaba una 5700xt custom.
pero vamos, que con una 2070, 2070 super, tambien ibas de lujo.
el tema es, de esas 3, la mas barata es la 5700xt.
y la mas potente, la 2070 super.

ya tu decides, ahorrar pasta, ir a por lo mas potente (tb tienes la 2080, la 2080ti .... )
si decides la 2070 super, esperate un poco que algo de precio tienen que bajar.

tb hay otra opcion, que es la segunda mano, una 1080ti de segunda zarpa por ejemplo, no es ninguna locura ...

saludos!

flauros

Master Chapuzas
2060 Super=2070 sin super Flauros.Si no partes de esa base...
Y AMD no quiere vender.Por eso sacan sus drivers mierder para Navi.Es una ONG de la informatica,al nivel de la Cruz Roja en la humanidad.No me jodas:meparto:

Creo que no has leido bien o no sabes que la 2070(no super) es mas potente que la 2060 super y siendo la misma arquitectura rinden igual aqui hay claramente juego sucio via de
Rivers de Nvidia.

flauros

Master Chapuzas
yo, en tu lugar, me pillaba una 5700xt custom.
pero vamos, que con una 2070, 2070 super, tambien ibas de lujo.
el tema es, de esas 3, la mas barata es la 5700xt.
y la mas potente, la 2070 super.

ya tu decides, ahorrar pasta, ir a por lo mas potente (tb tienes la 2080, la 2080ti .... )
si decides la 2070 super, esperate un poco que algo de precio tienen que bajar.

tb hay otra opcion, que es la segunda mano, una 1080ti de segunda zarpa por ejemplo, no es ninguna locura ...

saludos!

La 1080ti solo rinde mas que la 2070 super en juegos antiguos o cutreports donde el musculo manda, en los nuevos juegos o casi todos la 2070 super rinde mas que la downgradeada1080ti

Metalion

Master Chapuzas
La 1080ti solo rinde mas que la 2070 super en juegos antiguos o cutreports donde el musculo manda, en los nuevos juegos o casi todos la 2070 super rinde mas que la downgradeada1080ti

Por favor dime en que jeugos anda mas una RTX 2070 Super.Tengo curiosidad.
Lo que si sorprende es que una Radeon 5700xt supera a la RTX 2070 Super en Battlefield V y nadie dijo nada de eso...

flauros

Master Chapuzas
Por favor dime en que jeugos anda mas una RTX 2070 Super.Tengo curiosidad.
Lo que si sorprende es que una Radeon 5700xt supera a la RTX 2070 Super en Battlefield V y nadie dijo nada de eso...

La 5700xt esta a la par de la 2070 super, en unos pierde y en otros gana y en la mayoria estan a 3 fps.

Ishilwen

Master Chapuzas
Chicos al final me cojo la 2070 super de zotac.

El pc entero que voy a pillarme es este:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He tenido que cambiar la caja a color blanco, ya que la negra no estaba

Luego la fuente habia cogido la Bitfenix Formula Gold pero tampoco esta, asi que he pillado la Bitfenix Whisper que es mejor que la Formula verdad?

La ram no es la que hay en el enlace, voy a pillarme esta que me han dicho que va perfecta sin problemas con el ryzen y es mas barata.

Ahora el problema esta con el disipador. Iba a pillarme el Cryorig pero da la casualidad de que pcc no lo monta si lo vende un tercero (lo pregunte esta mañana), asi que me toca elegir otro. Cual me recomendais?

Un saludo. Espero vuestra ayuda... a ver si lo puedo pedir ya esta semana.

Ishilwen

Master Chapuzas
Nadie me puede ayudar?

Solo me queda saber si la fuente whisper es mejor que la fórmula (que supongo que si por lo que he ido leyendo) y si la veis bien.

Si la ram está bien.

Y que me aconsejáis un disipador bueno sobre los 50 euros que este disponible en pcc.

Con esto ya me compro el pc :(

Un saludo

Gak863

Master Chapuzas
Nadie me puede ayudar?

Solo me queda saber si la fuente whisper es mejor que la fórmula (que supongo que si por lo que he ido leyendo) y si la veis bien.

Si la ram está bien.

Y que me aconsejáis un disipador bueno sobre los 50 euros que este disponible en pcc.

Con esto ya me compro el pc :(

Un saludo

Sobre la fuente si podemos decir que es mejor aunque ambas son 80+gold, solo cambia el que sea modular o no por lo que veo
La ram puedes pillarte la "Kingston HyperX Predator " y asi no comprarla desde fuera de pc compo y rinden muy bien
Un buen disipador por ese precio tienes el "Arctic Freezer 34 eSports DUO" o "Cooler Master Hyper 212 LED Turbo". Soy mas fan del artic que de hecho lo tengo pero tampoco me parece malo el cooler. Maybe hay alguno mejor por ese precio pero vaya

Última edición:

Ishilwen

Master Chapuzas
Esos disipadores son mejores que el noctua que he puesto?

Respecto a la ram... funciona bien con los ryzen 3000? Hay algunas (muchas) que dan probelmas.

Gak863

Master Chapuzas
Esos disipadores son mejores que el noctua que he puesto?

Respecto a la ram... funciona bien con los ryzen 3000? Hay algunas (muchas) que dan probelmas.

Respecto al noctua que has "puesto" no lo veo por ningun sitio asi que no se cual es pero el Arctic que he mencionado es una bestia.
Ese kit de ram tiene que ir perfectamente con el 3600 además que en la pagina oficial de la placa aparece como compatible y no tendria que darte ningun problema

Ishilwen

Master Chapuzas
Perdón, el noctua es este

Gak863

Master Chapuzas
Perdón, el noctua es este

No te voy a mentir, no entiendo mucho de ese tipo de disipadores que estan tumbados, siempre he supuesto que son para los ordenadores compactos. Pero lo que te digo, para mi gusto, siempre he sido de elegir los que estan de pie de toda la vida pero ese tambien puede rendir muy bien