• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 2070 súper escoger

Chicos al final me cojo la 2070 super de zotac.

El pc entero que voy a pillarme es este:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He tenido que cambiar la caja a color blanco, ya que la negra no estaba

Luego la fuente habia cogido la Bitfenix Formula Gold pero tampoco esta, asi que he pillado la Bitfenix Whisper que es mejor que la Formula verdad?

La ram no es la que hay en el enlace, voy a pillarme esta que me han dicho que va perfecta sin problemas con el ryzen y es mas barata.

Ahora el problema esta con el disipador. Iba a pillarme el Cryorig pero da la casualidad de que pcc no lo monta si lo vende un tercero (lo pregunte esta mañana), asi que me toca elegir otro. Cual me recomendais?

Un saludo. Espero vuestra ayuda... a ver si lo puedo pedir ya esta semana.
 
Nadie me puede ayudar?

Solo me queda saber si la fuente whisper es mejor que la fórmula (que supongo que si por lo que he ido leyendo) y si la veis bien.

Si la ram está bien.

Y que me aconsejáis un disipador bueno sobre los 50 euros que este disponible en pcc.

Con esto ya me compro el pc :(

Un saludo
 
Nadie me puede ayudar?

Solo me queda saber si la fuente whisper es mejor que la fórmula (que supongo que si por lo que he ido leyendo) y si la veis bien.

Si la ram está bien.

Y que me aconsejáis un disipador bueno sobre los 50 euros que este disponible en pcc.

Con esto ya me compro el pc :(

Un saludo

Sobre la fuente si podemos decir que es mejor aunque ambas son 80+gold, solo cambia el que sea modular o no por lo que veo
La ram puedes pillarte la "Kingston HyperX Predator " y asi no comprarla desde fuera de pc compo y rinden muy bien
Un buen disipador por ese precio tienes el "Arctic Freezer 34 eSports DUO" o "Cooler Master Hyper 212 LED Turbo". Soy mas fan del artic que de hecho lo tengo pero tampoco me parece malo el cooler. Maybe hay alguno mejor por ese precio pero vaya
 
Última edición:
Esos disipadores son mejores que el noctua que he puesto?

Respecto a la ram... funciona bien con los ryzen 3000? Hay algunas (muchas) que dan probelmas.
 
Esos disipadores son mejores que el noctua que he puesto?

Respecto a la ram... funciona bien con los ryzen 3000? Hay algunas (muchas) que dan probelmas.

Respecto al noctua que has "puesto" no lo veo por ningun sitio asi que no se cual es pero el Arctic que he mencionado es una bestia.
Ese kit de ram tiene que ir perfectamente con el 3600 además que en la pagina oficial de la placa aparece como compatible y no tendria que darte ningun problema
 
Perdón, el noctua es este
 
Perdón, el noctua es este

No te voy a mentir, no entiendo mucho de ese tipo de disipadores que estan tumbados, siempre he supuesto que son para los ordenadores compactos. Pero lo que te digo, para mi gusto, siempre he sido de elegir los que estan de pie de toda la vida pero ese tambien puede rendir muy bien
 
Arriba