• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 2070 súper escoger

Yo no se si han cambiado las cosas.pero las RX 5700xt no las aconsejaba pues,aunque en youtube no se habla del tema,al menos a finales de julio(lo se ando medio desconectado por las vacaciones)las tarjetas graficas eran un puto tiro para el precio que tenian,pero sus drivers eran inestables.
No voy a hablar de programas de overclock como el Msi afterburner que se les iba la pinza,sino de juegos normales como apex legends en los que segun la configuracion se les iba la pinza tambien.Quizas haya ya soluciones y que flauros u otro em salte a la yugular...pero por esos lios prefiero aconsejar Nvidia a AMD en este instante.
La RTX 2070 super es un cañon de tarjeta grafica.Y no solo te deja jugar a todo en ultra en 1080p en 144 Hz,si no que te dejara jugar tambien en 1440p 140Hz,con lo que si cambias de monitor estaras cubierta en esa faceta.
Con respecto a Evga has escogido una gran tarjeta grafica.No te arrepentiras.Por si te sirve de algo mi anterior tarjeta grafica era una Evga GTX 1080 y mi actual tarjeta grafica es una Evga GTX 1080ti sc.Y el ruido deendera de ñp que quieras apretarle a la grafica...como en todos sus modelos y colores y sabore.
Me alegro de ver que por fibn estas rematando la faena con el PC Ishilwen.Ya queda menos.Que lo disfrutes con salud y muchos fps.
 
"No hay mas que ver como rendia 2 fps mas la r9 380 que la gtx960".

Una flaurada más.

Pero si la 280 ya era ligeramente superior a la 960. XD

Y la 380 era un refrito pero superior claramente a la 280. Eso de que entre la 380 y la 960 habían 2 fps de diferencia no es cierto. La diferencia entre ambas solía ser como mínimo unos 5 fps. Y repito, no con el paso de los meses, sino desde su salida de lanzamiento.







 
"No hay mas que ver como rendia 2 fps mas la r9 380 que la gtx960".

Una flaurada más.

Pero si la 280 ya era ligeramente superior a la 960. XD

Y la 380 era un refrito pero superior claramente a la 280. Eso de que entre la 380 y la 960 habían 2 fps de diferencia no es cierto. La diferencia entre ambas solía ser como mínimo unos 5 fps. Y repito, no con el paso de los meses, sino desde su salida de lanzamiento.








Yo tuve una rx 290 y luego un crossfire de estas.El ruido era insoportable pero jugaba con cascos.y el calor dentro de la caja era como para no necesitar caldera en invierno.Por no hablar del consumo.
Aqui se trata de ayudar.No de ser fanboy.Una GTX 960 sigue funcionando mas que bien a dia de hoy.Con unos consumos menores que una RX 280 o 380.Y para mi,una diferencia de 5 fps es una diferencia que solo veras en tests sinteticos.Lo mismo rasca un juego a 40 que a 45 fps.Es cuestion de acostumbrarse.
Y para terminar de tranquilizar a flauros dire que si una tarjeta grafica del año pasado como la RX 570 no se come a una tarjeta grafica de hace cuatro años como la gtx 980 seria como para mirarselo a ver.
 
Con permiso... No me parece ni medio normal que en juegos de 2017 en adelante una 570 o una 580 compitan de tú a a tú con gráficas como la 980 y 980ti que costaban en el momento de salida de polaris 400 y 600 euros respectivamente.

Dice muy poco en favor de como han envejecido esas dos Maxwell que, años atrás, estaban entre... por encima y muy por encima de las recien llegadas 470 y rx 480, en la mayoría de juegos existentes en aquel momento.
 
Última edición:
Las fury han recibido tres drivers en dos meses. No sé hasta que punto estarán abandonadas, ni sé lo que rinden a día de hoy.
Pero si fueron un fiasco en su día, dudo que cambie mucho el cuento ahora.
 
Polaris competía contra pascal, que es eso de que la 980 ti era de la generación de la 580?
 
A ver si ahora cuando salieron las Rx 480, una Maxwell 980ti del doble de precio no le daba vueltas... Y la 580 es una simple 480, pero refinada para que dé 5 Fps a mayores
 
@Metalion

Yo tuve la 960 de 2 gb de vram. Era ligeramente inferior a la 280, pero a cambio te funcionaba con cualquier fuente chusquera y las temperaturas eran bajas. Ideal para alguien como yo que recién me aventuraba en el pc gaming.

La 290 ofrecía un muy buen rendimiento para la época, pero tenía 2-3 problemas muy importantes: altas temperaturas que, para combatirlas, tenías que poner los ventiladores a toda virolla. Y eso significa mucho ruido. Era un círculo vicioso. XD

La 290, como muchas otras gráficas de AMD de los últimos años, eran ideales para gente experimentada. Da igual que fuera 50 euros más barata que la competencia, da igual que tengo más vram, no era una gráfica para recomendársela a cualquiera.

Mira, haber montado Crossfire de 290 te permitió conocer el infierno de primera mano. xD

Tendrías tus razones, pero es una barbaridad haberte montado 2 290.
 
Buenas. Estoy mirando de pillarme una 2070 súper.
Queria la Zotac Twin Fan pero lleva agotada ya demasiados días.

Que otra me recomendáis? Estaba mirando esta Evga, o esta Gigabyte... que tal las veis? O hay otra mejor relación calidad/precio? o esperariais a que estuviera la zotac en stock?

Ahora que tengo más o menos claro la placa que quiero, se acaba el stock de la gráfica que tenía pensado pillar.

Un saludo


Yo estoy igual, leí que la echa eran las que más calidad tenían pero también las más caras, aún así zotac es una grandísima marca.
 
A ver si ahora cuando salieron las Rx 480, una Maxwell 980ti del doble de precio no le daba vueltas... Y la 580 es una simple 480, pero refinada para que dé 5 Fps a mayores

Pero no es de la misma generación de la 980 ti, en ese entonces ya había la gtx 1080 y gtx 1070.
Está claro que las AMD tienen que envejecer mejor, pues siempre usando la misma arquitectura GCN, optimizan para ello y les sirve para todas, en cambio NVIDIA tiene arquitecturas muy diferentes, optimizar para una no mejora las anteriores.
 
La barbaridad era Battlefield 3 en 1440p...eran otros tiempos y jugaba con cascos:meparto:
Ahora para jugar a Battlefield V a la misma resolucion con una RTX 2060 vas sobradisimo.
Mi situacion actual:Battlefield V con la gtx 1080 ti,pasada por agua con un Krakken g12 y un ventilador a 1200 rpm...
Si me hago viuejo...pero las cosas evolucuionan a mejor.Ahora ni neesito cascos para jugar...pero los uso por vicio.
 
Pero no es de la misma generación de la 980 ti, en ese entonces ya había la gtx 1080 y gtx 1070.
Está claro que las AMD tienen que envejecer mejor, pues siempre usando la misma arquitectura GCN, optimizan para ello y les sirve para todas, en cambio NVIDIA tiene arquitecturas muy diferentes, optimizar para una no mejora las anteriores.

Entonces a medio largo plazo mejor una amd no???. Además si las nuevas consolas son amd mejor irán los juegos bajo esa arquitectura digo yo...
 
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No te creas los cuentos que se inventan en los foros.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Dependiendo de los juegos, la diferencia entre una GTX 980 Ti, 1070 y Vega 56 va a ser la misma o muy parecida en juegos de hace 3 ó 4 años, que en juegos actuales o del año pasado. Por ejemplo, Far Cry 5 o Wolfenstein 2 han sido optimizados para RX Vega, y se pasa por la piedra a Pascal y Maxwell. Sin embargo, eso no pasa si comparas GCN 3.0 y Maxwell o GCN 4.0 y Pascal. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Ago 2019[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce RTX 2080 Super im Test: Benchmarks in Spielen[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Nov 2017[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce GTX 1070 Ti im Test: Benchmarks und Fazit[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una 980 Ti tampoco rinde ahora menos que una RX Fury X (Guru3D).[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
28114655716l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
17192040366l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En cuanto a rendimiento de juegos actuales en la gama media de hace cuatro años, te puedes encontrar de todo. Desde la 380 rindiendo mejor, la 960 mejor o limitadas por los 2 GB VRAM.[/FONT][/FONT]
Spoiler
 
Pues te voy a decir una cosa que rompe con lo que dices, creo que las 2060s, 2070, 2070s y 2080 son la misma arquitectura pues bien resulta wue a cada nuevo deiver la 2060 super se acerca mas a la mas potente 2070 hasta el punto de que en según que juegos a llegado a superarla y lo mismo pasa con la 2070s y la 2080 pero en este caso es me os pronunciado. Nvidia quiere vender y como compite contra si misma en vez de bajar los precios van y sacan GPUs recortadas de la superior y las optimizan para que parezcan una versio6n vitaminada de la anterior.

2060 Super=2070 sin super Flauros.Si no partes de esa base...
Y AMD no quiere vender.Por eso sacan sus drivers mierder para Navi.Es una ONG de la informatica,al nivel de la Cruz Roja en la humanidad.No me jodas:meparto:
 
jajajajajajaja, me parto.

cada vez estais liando mas al creador del post.

dejando las fanboyadas aparte, todo depende del uso que le vayas a dar.

fullhd? 2k? 4k?
que cpu tienes?
a que juegos jugaras?
tienes gsync?
y un largo etc ...

ahora mismo, la mejor compra calidad/precio o €/fps, es la rx 5700xt.

y lo dice el mismo borja/ivan en las reviews de la 2070 y la 2070 super.
cuando por todos es sabido, que ambos son super fans de amd ... (notese la ironia)

el tema consumo, me da la risa.
normalmente, alguien que va a por estas tarjetas, no tiene una mierda de fuente.
partiendo de esa base, un consumo de +30w es absurdo, te supondra 10€ mas de factura al año.

el tema calor / ruido, pues es mas delicado, todo depende de la caja que tengas, refrigeracion por aire o liquida, temperatura de la habitacion, etc ....

sin entrar en detalles, mi consejo, compra una rx 5700 xt.
(si, soy yo uno de los que se refiere la amiga minerva, que aun no ha comprendido que esto es el foro y no el disqus...)

supongo que ya te habras dado cuenta, que minerva es pro nvidia, y flauro pro amd (aunque ahora mismo tenga una nvidia segun el)....

si das mas detalles como, monitor, cpu, juegos etc ... pues igual te digo que mejor una 2070, o una 2070 super ....

saludos!
 
Bueno, mi intencion es jugar a 1080-60fps en calidad ultra. Quiero que el pc funcione asi durante unos 3 o 4 años minimo. Que no tenga que bajar calidad a los juegos (estoy con un pc de hace 11 años y no aguanto mas).

Juego a juegos tipo Black Desert, Final Fantasy, Plataformas, Supervivencias tipo 7 Days... me gusta de casi todo la verdad.

El pc me lo voy a pillar todo junto (estoy esperando a que salgan tanto las 5700xt custom como las placas MSI max)

Os pongo el pc y ya si quereis me decis que tal os parece o si cambiarias algo...

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tened en cuenta que hay que cambiarle la placa por la Mortar MAX y la grafica pues dependiendo.. 2070 super o 5700 xt. El resto seria asi.

Un saludo :)
 
Por lo que he leído evga debe ser como lo premium
 
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No te creas los cuentos que se inventan en los foros.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Dependiendo de los juegos, la diferencia entre una GTX 980 Ti, 1070 y Vega 56 va a ser la misma o muy parecida en juegos de hace 3 ó 4 años, que en juegos actuales o del año pasado. Por ejemplo, Far Cry 5 o Wolfenstein 2 han sido optimizados para RX Vega, y se pasa por la piedra a Pascal y Maxwell. Sin embargo, eso no pasa si comparas GCN 3.0 y Maxwell o GCN 4.0 y Pascal. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Ago 2019[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce RTX 2080 Super im Test: Benchmarks in Spielen[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Nov 2017[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Geforce GTX 1070 Ti im Test: Benchmarks und Fazit[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Una 980 Ti tampoco rinde ahora menos que una RX Fury X (Guru3D).[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
28114655716l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
17192040366l.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En cuanto a rendimiento de juegos actuales en la gama media de hace cuatro años, te puedes encontrar de todo. Desde la 380 rindiendo mejor, la 960 mejor o limitadas por los 2 GB VRAM.[/FONT][/FONT]
Spoiler

Según leo a medio largo plazo las tarjetas amd tienden a rendir más y las nvidia tienden a bajar su rendímiento
 
Bueno, mi intencion es jugar a 1080-60fps en calidad ultra. Quiero que el pc funcione asi durante unos 3 o 4 años minimo. Que no tenga que bajar calidad a los juegos (estoy con un pc de hace 11 años y no aguanto mas).

Juego a juegos tipo Black Desert, Final Fantasy, Plataformas, Supervivencias tipo 7 Days... me gusta de casi todo la verdad.

El pc me lo voy a pillar todo junto (estoy esperando a que salgan tanto las 5700xt custom como las placas MSI max)

Os pongo el pc y ya si quereis me decis que tal os parece o si cambiarias algo...

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Tened en cuenta que hay que cambiarle la placa por la Mortar MAX y la grafica pues dependiendo.. 2070 super o 5700 xt. El resto seria asi.

Un saludo :)


yo, en tu lugar, me pillaba una 5700xt custom.
pero vamos, que con una 2070, 2070 super, tambien ibas de lujo.
el tema es, de esas 3, la mas barata es la 5700xt.
y la mas potente, la 2070 super.

ya tu decides, ahorrar pasta, ir a por lo mas potente (tb tienes la 2080, la 2080ti .... )
si decides la 2070 super, esperate un poco que algo de precio tienen que bajar.

tb hay otra opcion, que es la segunda mano, una 1080ti de segunda zarpa por ejemplo, no es ninguna locura ...

saludos!
 
La 1080ti solo rinde mas que la 2070 super en juegos antiguos o cutreports donde el musculo manda, en los nuevos juegos o casi todos la 2070 super rinde mas que la downgradeada1080ti

Por favor dime en que jeugos anda mas una RTX 2070 Super.Tengo curiosidad.
Lo que si sorprende es que una Radeon 5700xt supera a la RTX 2070 Super en Battlefield V y nadie dijo nada de eso...
 
Arriba