• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 970 comprarme!!

Porque me imagino que si refrigera la mismo con 3 ventis que las demas de 2 tiene que ser porque van a menos revoluciones.
Vamos que son imaginaciones mias na mas.
 
Precisamente, la G1 es más ruidosa para conseguir sus estupendas temperaturas. Las Gigas siempre han sido más sonoras, con unos perfiles muy agresivos. Sus tres ventiladores, aunque abarquen más, son más pequeños y por tanto deben de girar a más revoluciones, que los de soluciones de 2 ventiladores como ASUS o MSI.
 
Yo tengo la MSI y no hace nada de ruido, a partir del 80% ya se empieza a escuchar más. Mis anteriores era de turbina y al 50/60% ya se escuchaban mas que estas al 100%
 
Yo me pille la evga ftw en cuanto me llegue y la pruebe os comento

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
hay 970 por menos de 300euros
ya si le das al tema del oc, está cantao g1 mira la review esa del ivancete
no lo tengo mu claro lo de las graficas, todavía no sé por que las r9 290x han sido tan enterradas
por estas 970, es mu raro, es como si las leyes que siempre se han creido, ahora resulta que no valen pa ná
l ode bus y demás, en fin, raro
yo eso de gastarme más de 300euros en uan grafica, pa lo que duran lueg oen quedarse obsoleta
pues no mola
 
Donde hay 970 por menos de 300????

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Precisamente, la G1 es más ruidosa para conseguir sus estupendas temperaturas. Las Gigas siempre han sido más sonoras, con unos perfiles muy agresivos. Sus tres ventiladores, aunque abarquen más, son más pequeños y por tanto deben de girar a más revoluciones, que los de soluciones de 2 ventiladores como ASUS o MSI.

Es como dices oncircle,hacen un ruido tremendo las g1 xD. Al menos las 980 g1 ni punto de comparación a las asus/msi e incluso evga:
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_980_G1_Gaming/26.html
 
Donde hay 970 por menos de 300????

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Las devueltas por coil whine xDDD
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html Tamaño minitx
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html La famosa g1
http://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX_970_4GB_GDDR5.html De referencia

Antes de la subida de precios de navidades si habian zotacs 970 por unos 300 euros en alternate.es, ahora valen 349
 
En Aussar esta a 319 la version OC de 4Gb,ya la Amp-Omega sube casi 70 pavos,y sin saber que tal va no me parece un mal precio para una grafica que no es la version de la casa,lo mismo va parecido a otras de marcas mas famosas,pero claro,sin saber da miedito.
De todos modos estoy a la espera de que MSI saque sus golden edition,a ver que pasa....aunque de momento la Ichill sigue siendo la que mas me mola.
 
Yo me pille la evga ftw en cuanto me llegue y la pruebe os comento

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Como no esperaste a la nueva ftw+ que sale entre esta semana y la que viene?
 
Entre que sale que las tiendas tienen stock que te lo mandan... Te vas a un mes además que cuando hubiera pasado ese mes habría empezado a pensar porque no me espero a la versión de 8 gigas... Y así el cuento de nunca acabar. Además tampoco voy a notar tanta diferencia entre una y otra :d

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo espero en 2 semanas espero tenerla en mi casita... pfff ya que voy a pagar 365€ que sea por lo mas nuevo. .. pq a dia de hoy la scc es mejor que la ftw actual
 
Yo también espero que la tengas en dos semanas pero me parece poco probable. De todos modos echale un vistazo a reviews y demás porque en ningún lado he visto que la ssc sea mejor que la ftw es más si te fijas en las diferencias verdad que entre la ftw y la ftw+ a menos que seas un apasionado del oc la única reseñable es el backplate y para mi no es tan importante como para esperar dos semanas. Para gustos los colores en cualquier caso :) y en el mundo de la informática lo que hoy es nuevo una semana después es viejo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo también espero que la tengas en dos semanas pero me parece poco probable. De todos modos echale un vistazo a reviews y demás porque en ningún lado he visto que la ssc sea mejor que la ftw es más si te fijas en las diferencias verdad que entre la ftw y la ftw+ a menos que seas un apasionado del oc la única reseñable es el backplate y para mi no es tan importante como para esperar dos semanas. Para gustos los colores en cualquier caso :) y en el mundo de la informática lo que hoy es nuevo una semana después es viejo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=04G-P4-3975-KR&family=GeForce 900 Series Family&uc=EUR

26 Mhz mas por el precio que hayas pagado con respecto a la SCC, a parte que según ponía tenia el backplate intermedio y no se si el tema de ventiladores lo han mejorado... y esto es la SCC la FTW+ viene con eso y el backplate a mayores a mismo precio que la FTW y alguna cosilla mas creo que leí.
 
Por eso te digo son detalles. Lo único que me hubiera gustado tener es el backplate por lo demás no me preocupa y la acción no trae el backplate. La ftw+ tiene más mejoras para hacer oc que tampoco la voy a oc así que no lo necesito. Por otro lado si en un futuro veo que quiero la ftw+ o incluso una 980 o algún modelo que salga nuevo tengo 90 días para cambiarlo pagando solo los gastos e envío y la diferencia de precio que en caso de la ftw+ es solo gastos de envío (esto con el programa step up).

En mi caso estaba entrando en una dinámica peligrosa de miedo a comprar porque saliera algo más nuevo. La ftw+ será el tope cuando salga pero un mes después saldrá otra cosa, es el ciclo sin fin. En cualquier caso espero que en dos semanas la tengas ya que yo llevo un tiempo esperando por componentes y es un coñazo... Pero tal y como están las cosas con la distribución en España sería raro que la tuvieras en dos semanas cuanto acaba de salir.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Por eso te digo son detalles. Lo único que me hubiera gustado tener es el backplate por lo demás no me preocupa y la acción no trae el backplate. La ftw+ tiene más mejoras para hacer oc que tampoco la voy a oc así que no lo necesito. Por otro lado si en un futuro veo que quiero la ftw+ o incluso una 980 o algún modelo que salga nuevo tengo 90 días para cambiarlo pagando solo los gastos e envío y la diferencia de precio que en caso de la ftw+ es solo gastos de envío (esto con el programa step up).

En mi caso estaba entrando en una dinámica peligrosa de miedo a comprar porque saliera algo más nuevo. La ftw+ será el tope cuando salga pero un mes después saldrá otra cosa, es el ciclo sin fin. En cualquier caso espero que en dos semanas la tengas ya que yo llevo un tiempo esperando por componentes y es un coñazo... Pero tal y como están las cosas con la distribución en España sería raro que la tuvieras en dos semanas cuanto acaba de salir.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

El problema es que no puedes hacer step-up

http://www.evga.com/support/stepup/

si vas a la parte de Terms and Conditions

Graphics Cards Examples:

GTX 460 → GTX 580: YES (Upgraded GPU)
GTX 460 768MB → GTX 460 1GB: NO (Same GPU)
GTX 570 → GTX 480: NO (Must be GPU upgrade)


no puedes hacer un cambio por una misma GPU según pone en las condiciones.. lo único seria subir a la 980GTX


La SCC tiene un backplate intermedio si la ves desmontada es una parte para enfriarlo.


Te entiendo.. que yo ando con las piezas ya elegidas esperando bajadas y sobre todo que salga esta... he puesto mi fecha tope a la salida de dicha gráfica para pedirla y comenzar la compra masiva.
 
Mirate el foro de evga si que se puede hacer el step up no se exactamente como porque aun no he recibido ni la mía como para andar preocupado en cambiarla pero en el foro (en inglés) lo que he leído por encima dicen que se puede cambiar y que ha habido un precedente cualquier usuario de una 970 pudo hacer step up a una ftw original parece un caso especial :)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
pues genial entonces! :D en cuanto salga haces el change! :D
 
Arriba