Precisamente, la G1 es más ruidosa para conseguir sus estupendas temperaturas. Las Gigas siempre han sido más sonoras, con unos perfiles muy agresivos. Sus tres ventiladores, aunque abarquen más, son más pequeños y por tanto deben de girar a más revoluciones, que los de soluciones de 2 ventiladores como ASUS o MSI.
Donde hay 970 por menos de 300????
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Como no esperaste a la nueva ftw+ que sale entre esta semana y la que viene?Yo me pille la evga ftw en cuanto me llegue y la pruebe os comento
Yo también espero que la tengas en dos semanas pero me parece poco probable. De todos modos echale un vistazo a reviews y demás porque en ningún lado he visto que la ssc sea mejor que la ftw es más si te fijas en las diferencias verdad que entre la ftw y la ftw+ a menos que seas un apasionado del oc la única reseñable es el backplate y para mi no es tan importante como para esperar dos semanas. Para gustos los colores en cualquier caso y en el mundo de la informática lo que hoy es nuevo una semana después es viejo
Por eso te digo son detalles. Lo único que me hubiera gustado tener es el backplate por lo demás no me preocupa y la acción no trae el backplate. La ftw+ tiene más mejoras para hacer oc que tampoco la voy a oc así que no lo necesito. Por otro lado si en un futuro veo que quiero la ftw+ o incluso una 980 o algún modelo que salga nuevo tengo 90 días para cambiarlo pagando solo los gastos e envío y la diferencia de precio que en caso de la ftw+ es solo gastos de envío (esto con el programa step up).
En mi caso estaba entrando en una dinámica peligrosa de miedo a comprar porque saliera algo más nuevo. La ftw+ será el tope cuando salga pero un mes después saldrá otra cosa, es el ciclo sin fin. En cualquier caso espero que en dos semanas la tengas ya que yo llevo un tiempo esperando por componentes y es un coñazo... Pero tal y como están las cosas con la distribución en España sería raro que la tuvieras en dos semanas cuanto acaba de salir.