• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que altavoces 2.1 comprar?

Pues es la primera vez que escucho eso jajajajaja,igual esta el volumen del pc XD,la verdad...es el 2.1 mas potente,este 2.1 con volumen a la mitad...ya se escucha petadisimo de fuerte,tiembla todo,basta con subirlo y bajarlo del pc y listo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues ya te digo, 3 veces la mierda de altavoces xDD
Pero los recomiendo :sisi3:

Para lo del sonido, lo mejor es tener mando, mucho mas comodo, de ahi que me gusten tanto mis z5500 <3 :sisi3:
 
Pues ya te digo, 3 veces la mierda de altavoces xDD
Pero los recomiendo :sisi3:

Para lo del sonido, lo mejor es tener mando, mucho mas comodo, de ahi que me gusten tanto mis z5500 <3 :sisi3:
Jajajajja dioooos,unos z5500,son mi sueño[emoji7],por cierto sabes quien podria ayudarme con un subwoofer pre amplificado? Tengo algunos problemas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Jajajajja dioooos,unos z5500,son mi sueño[emoji7],por cierto sabes quien podria ayudarme con un subwoofer pre amplificado? Tengo algunos problemas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Creo que rubentribune sabe bastante de tema de sonido, seguramente te pueda ayudar el :sisi3:
 
Creo que rubentribune sabe bastante de tema de sonido, seguramente te pueda ayudar el :sisi3:
Vale mañana hablo con el...es una paranoia jajajajaja,tengo un sub firstline de estos maluchos,5.1,dts,100W RMS,pero claro tiene varios formatos de salida...TUNER,CD,DVD y 5.1,antes tanto tuner como CD y DVD andaban,ahora si lo pongo en ese modo,o algunos de ellos solo se escucha una mijita de nada como un susurro si le doi volumen a tope,como si el amplificador del sub no funcionara...pero si lo pongo en 5.1 si anda,tanto el sub como todas las salidas,muy raro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
hola chicos, pues siento no poder ser de mucha ayuda, sobre lo que mas me muevo son sistemas 5.1 con receptores AV, sobre estos tipos de sistemas no tengo ni idea :roto2rie:.

El sub que tengo yo pre amplificado con su propia etapa, se le puede regular a que HZ quieres que trabaje aunque siempre lo tengo en LPE que realmente es donde debe estar para que baje hasta la maxima frecuencia de trabajo, pero lo de DVD, y todo eso que comentas, desconozco para que sera realmente, lo siento :roto2nuse:
 
hola chicos, pues siento no poder ser de mucha ayuda, sobre lo que mas me muevo son sistemas 5.1 con receptores AV, sobre estos tipos de sistemas no tengo ni idea :roto2rie:.

El sub que tengo yo pre amplificado con su propia etapa, se le puede regular a que HZ quieres que trabaje aunque siempre lo tengo en LPE que realmente es donde debe estar para que baje hasta la maxima frecuencia de trabajo, pero lo de DVD, y todo eso que comentas, desconozco para que sera realmente, lo siento :roto2nuse:
Esta bien compañero,se agradece el que te pases :) igual es un tema mas de electronica que de sonido,algo se me ha jodido que no llega el sonido al amplificador en los otros modos,digamos que lo de DVD es un modo estandar de 2.1...como una salida auxiliar a la de 5.1,pero pasa eso...y antes no era un problema...lo ponias y salia el audio por los frontales en estereo y el sub se escuchaba como lo que es...un sub y bastante bien,algo por dentro debe averse jodido

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me habeis convencido xDD

3DRqw9y.png
 
Eh que a mi lo del ruido me pasa con mis z623 pero vamos, que solo lo hace al subir o bajar de volumen, no cuando lo dejas quieto, no le he dado importancia :S deberia darsela?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Eh que a mi lo del ruido me pasa con mis z623 pero vamos, que solo lo hace al subir o bajar de volumen, no cuando lo dejas quieto, no le he dado importancia :S deberia darsela?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Se escuchan bien? Si es que si no hay importancia...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me habeis convencido xDD

3DRqw9y.png


Disfrutalos!

Eh que a mi lo del ruido me pasa con mis z623 pero vamos, que solo lo hace al subir o bajar de volumen, no cuando lo dejas quieto, no le he dado importancia :S deberia darsela?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, a eso me referia, pero viendo que le pasan a todos, no se le debe dar mucha importancia, debe ser defecto de la serie. Solo que es algo molestillo, pero bueno. Siempre puedes tirar de RMA, te lo va cubrir
 
Si claro, de cine, son brutales pero como habeis dicho eso como inconveniente y que ha tramitado garantía el amigo y todo.. Pero a mi no me hace ruido si no es rotando el volumen, no me parece motivo de garantía..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si claro, de cine, son brutales pero como habeis dicho eso como inconveniente y que ha tramitado garantía el amigo y todo.. Pero a mi no me hace ruido si no es rotando el volumen, no me parece motivo de garantía..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues por eso!! A disfrutarlos dandole crema jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si claro, de cine, son brutales pero como habeis dicho eso como inconveniente y que ha tramitado garantía el amigo y todo.. Pero a mi no me hace ruido si no es rotando el volumen, no me parece motivo de garantía..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo normal en unos altavoces es que no haga ningun ruido hagas lo que hagas, por eso la tramito, pero al venir varios asi pues ya paso un poco del tema, y ahora en vez de subir o bajar volumen en los altavoces lo hace desde windows. Del resto, muy contento con ellos
 
Si claro, de cine, son brutales pero como habeis dicho eso como inconveniente y que ha tramitado garantía el amigo y todo.. Pero a mi no me hace ruido si no es rotando el volumen, no me parece motivo de garantía..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo normal en unos altavoces es que no haga ningun ruido hagas lo que hagas, por eso la tramito, pero al venir varios asi pues ya paso un poco del tema, y ahora en vez de subir o bajar volumen en los altavoces lo hace desde windows. Del resto, muy contento con ellos

Hombre.. yo creo q se puede vivir con ello peeeero... lo que si es que si por tramitar garantia por eso te mandan unos nuevos, unavez al año tramito RMA y asi estrenos altavoces una vez al año xD
 
Hombre.. yo creo q se puede vivir con ello peeeero... lo que si es que si por tramitar garantia por eso te mandan unos nuevos, unavez al año tramito RMA y asi estrenos altavoces una vez al año xD
Es ruin, pero posible.. tristemente xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba