• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

One Punch Man (Tercera vez) y Violet Evergarden
 
no se si esto es anime , pero quiero ver afrosamurai
 
no se si es anime pero , quiero ver afrosamurai
 
No he visto ese anime pero le tengo apuntado desde hace tiempo, son apenas 5 cap y otro mas en la secuela, aqui lo podrias ver:

Ver Afro Samurai Capitulos Online - AnimeFLV

One punch man me gusto bastante la primera temporada esperemos que salga pronto la segunda
 
El manga de Afro Samurái es canela en la rama. No sé si estará a la altura el anime.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
hola , yo me estoy buscando petshop of horrors completa , existe algun link directo o tendre que descargarmelo por ut?
Es posible q tengas q recurrir a la mula pq es una serie antigua y por el género minoritaria. Yo la tengo creo q en un DVD... Si me apuras en un CD.

He visto hace nada el ova de Sword art online que casi enlaza con accel World
 
Boku no Hero, Boruto y Tokyo Ghoul: Re
 
Ayer me acabe Black Lagoon buena serie de 24 capitulos de acción y disparos. Un 8 para mi o 7.5
 
Deadman Wonderland 12 capitulos para mi un 8 o así iendo por el 6 cap.
 
kill la kill :·3
 
Estoy viendo akame ga kill
 
¿Es cierto que el trailer º4 de DBS Broly tiene spoilers cosa mala?
Vi el tercer trailer, pero no me gustaría ver el cuarto trailer si contiene temas que es mejor ver en la película.
 
Jojo's Bizarre :salta::salta::salta::salta::salta::salta: Lo ame!
 
Que anime estis viendo

Bueno yo andaba viendo Serial Experiments Lain, me gusto, tiene casi el estilo psicologico de Eva, lo mejor es que solo tiene 13 caps. Yo la recomiendoTambien recomiendo Steins;Gate
 
actualmente: love death & robots
 
Tate no Yuusha no Nariagari 23

One Punch Man 2nd Season 10

Kenja no Mago 11

Mayonaka no Occult Koumuin 5

Black Clover (TV) 23
strike the blood 14
 
ayer mismo empezé a ver Ghost in the shell S.A.C. Solid state society, este finde terminaré de verlo
 
Arriba