• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Yo ya deje de ver One Piece, aburre mucho al final como para llegar a un enemigo final se tiran mas de 50 capitulos haciendo el tonto.
Estoy viendo Shingeki no kyojin, Boku no hero academia, Berserk, Zero kara, Busou shoujo.
 
One Piece se disfruta con el manga, el anime no está mal pero ni de lejos a la altura.
 
menos mal que no me interesa one piece por que me conosco y no seria buena idea jajaja

hoy me empeze a ver monster y por ahora esta interesante...
 
menos mal que no me interesa one piece por que me conosco y no seria buena idea jajaja

hoy me empeze a ver monster y por ahora esta interesante...
me gusto mucho monster un gran triller,me lo vi en su dia con doblaje en español y las voces eran de primera, la voz de nicolas caje.. morgan freeman.. etc
 
me gusto mucho monster un gran triller,me lo vi en su dia con doblaje en español y las voces eran de primera, la voz de nicolas caje.. morgan freeman.. etc

yo es que ya me acostumbre a mirarlo subtitulado y ya paso de cambiar a españolXD
 
He empezado a ver Kakegurui y la verdad que es buena, muy parecido a Kaiji.
 
en estos dias me dio por ver SAO y despues de verla, solo me surgio una pregunta... por que hay tanta gente que o la quiere mas que a su familia o la odia a muerte?? no acabo de entender ese extremismo, a mi me gusto pero ni de lejos es de mis favoritas, no se no acabo de entender por que hay tanto extremismo con esa serie
 
Muchas personas nunca habían visto un anime en su vida y con ese (especialmente con su primera temporada) pues fliparon. Mediocre sin más.
 
Fate/apocrypha si no habeis visto la "saga" de Fate, deberíais, son buenísimas!
 
Yo me estoy poniendo al día con Ghost in the shell. Me ví las películas (no me refiero a la última de Scarlet) y tenía ganas de más ^^ Por otro lado me faltan un par de capítulos para terminar Sin Nanatsu no taizai, no esta mal, va de tetas, sin más xD
 
Yo me estoy poniendo al día con Ghost in the shell. Me ví las películas (no me refiero a la última de Scarlet) y tenía ganas de más ^^ Por otro lado me faltan un par de capítulos para terminar Sin Nanatsu no taizai, no esta mal, va de tetas, sin más xD
he perdido la cuenta de las veces que he visto ghost in the shell .. pelis ovas etc.. xD
 
No sé si se considera anime pero me vi RWBY y muy bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
curioso que no me había fijado de este apartado en la web...
Actualmente estoy viendo todo esto:
Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net

Yo hace mucho que me descolgué del tema, y ya ni se dónde se pueden ver-conseguir animes con buenos sub. Desde los tiempos de El rincón del manga. Pero he visto en la lista fate! y además parece que se ve un momento a archer!? :canta:
 
Yo hace mucho que me descolgué del tema, y ya ni se dónde se pueden ver-conseguir animes con buenos sub. Desde los tiempos de El rincón del manga. Pero he visto en la lista fate! y además parece que se ve un momento a archer!? :canta:

rincon del manga... no ha llovido poco ni na... sobre lo de fate..depende de que serie.. la vieja,la nueva.. hay varias xD, sobre ver anime,online hay miles de sitios tipo animeflv, o torrent, puyasubs.. o solo subtitulos subanima...todo es ponerse :3
 
rincon del manga... no ha llovido poco ni na... sobre lo de fate..depende de que serie.. la vieja,la nueva.. hay varias xD, sobre ver anime,online hay miles de sitios tipo animeflv, o torrent, puyasubs.. o solo subtitulos subanima...todo es ponerse :3

Si que ha llovido si. Yo era de los de megaupload. Tengo cajas con cientos de cd. De Fate sólo llegué a ver fate stay night y fate cero creo que se llamaba. También he visto que hay algo de saint seiya... mae mía. Lo mismo si busco hasta han hecho algo nuevo de basilisk... tendré que volver a engancharme a ver que tal... pero es un vicio que requiere de mucho tiempo...
 
Hola :)

Actualmente estoy viendo estos:

*Tbooom
*Darker Than Black
*Nanatsu No Taizai
*Fate/Zero
*Code Geass
*Guilty Crown
*Chobits

Voy viendolos 5 capitulos por cada uno xD
 
Hola :cool:

Aquí dejo alguna series que estoy viendo y algunas que ya vi hace tiempo.

Made in Abyss (actual)
Seikai Suru Kado (actual)
Mob Psycho (actual)
One Punch Man (actual)
Sakamoto desu ga (actual)
Space Brothers (antigua)
World Trigger (actual)
Overlord (actual)
Shingeki no bahamut Virgin Soul (secuela) (actual)


Toward The Terra (antigua)
Fantastic Children (antigua)
Seikon no Qwaser (antigua) (dame tu poder glandulas mamarias) xD
 
Black Clover, que por lo que creo es un shonen que acba de salir y llevan 4 episodios y tiene una pintaza....
Alguien mas la esta siguiendo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo me vi Elfen Lied (recomendada) pocos cap como a mi me gustan. Una sorpresa me lleve.
Ansatsu que bueno la 2ª temporada para mi pega un bajón.
[FONT=&quot]RAINBOW NISHA ROKUBOU NO SHICHININ q[/FONT]ue solo vi hasta el cap 10y esta bien. Pero no me mata para terminarla xD Para mi en el cap 10 puede terminar perfectamente.
 
Arriba