• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Muy buena lista, todos o casi todos Seinen, las prefiero a Shonen. Muchas las tengo apuntadas, otras las he visto, pero Hellsing prefiero mil veces la de Hellsing Ultimate.
¿No te has visto la de Devilman Crybaby? Yo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

la anoto compañero!! ahora estoy finalizando BEM pero ha sido un poco meh y he empezado Vinland Saga también que no está mal por el momento
 
volviendo a ver tokyo ghoul...
 
termine ayer highschool of the dead. Que pena el final :( se veía bien buena la serie (que haya muerto su creador)
 
termine ayer highschool of the dead. Que pena el final :( se veía bien buena la serie (que haya muerto su creador)
Hay 1 OVA, malilla, pero al menos puedes ver un poco más de ella.
Una pena que la serie quedará así.
 
Hay 2 OVAS, malillas, pero al menos puedes ver un poco más de ella
Una pena que la serie quedará así.
Si recien he empezado una ahora. Es eso ya no es que la historia fuera lo demás pq a mi ls zombies tmapoco ni me van ni me vienen. Pero si haber podido disfrutar un poquito más XD a 24 episodios. PQ en si toda la serie de un episodio a otro era como que se saltaba caleta de cosas. Rollo te perdías en su argumento pq aparecian en otro lugar XD muy apresurada al tener 12 capitulos.
 
bua que maravilla los 7 pecados xD pensé que al estar en netflix se trataría de una basura.. No más que estar sino ma encima que sea con su logo.. Y decir que me esta gustando mas que fairy tail xDD tmn voy por el capitulo 14 que es poco.
Pero de momento a nivel personajes y trama me esta gustando mas mas

100% recomendada. Será un must view del anime. Y super sencilla a parte para introducirte al menos lo que parecen las primeras temps. Ya si tira como one piece pues otra cosa sera XD
 
muy bueno tmbien Blue Exorcist !! serie corta y buena
 
termine tokyo ghoul empezamos tate no yusa.
 
a ver que tal esta,espero que me guste.
 
Deberias ver todos jojo's bizarre adventure, és brutal
 
ok les echare un vistazo,gracias por la info.
 
Nanatzu es el que veo ahora mismo, pero quiero ver Viking Island ¿alguien la ha visto?
 
me acabo de bajar Ni No Kuni, A ver que tal esta.
 
re:zero esta bien buena
 
Castlevania 3ª temporada en Netflix, a mi me está gustando bastante.
 
Acabo de empezar la segunda de Kaguya. Un primer capítulo de temporada muy divertido :)
 
Yo ando esperando a que salgan más capítulos de Sword Art Online. Mi fuente habitual va por el capítulo de La diosa de la creación Stacia (Capítulo 4x10). Tres capitulillos me faltan para terminar, de los cuales dos ya se han publicado, pero no los encuentro. Si alguien quiere orientarme, le estaré eternamente agradecido. ^^
 
Volviendo a ver Naruto
 
A veces Dragon Ball Super cuando lo echan por la TV.
 
Berserk ahora mismo

Antes acabé de ver Jojo's y antes hunter x hunter

Semanal veo One piece (aunque sigo ma´s el manga) y veo black clover por aburrimiento y eso que es mala de cojones jeje
 
Arriba