Si esa la tengo pendiente, a mi me gusto la peli nueva, así que esa me tiene que gustar más.Ghost In The Shell Stand Alone Complex
Capitán Harlock?⯈ Mi padre me ha dicho que él veía una serie de pequeñito, pero no sabe el nombre: "un tio que tenía un parche e iba con su nave por el espacio y la echaban en TV3" ¿?
Capitán Harlock?
totsrucs sigue funcionando?▶ Sí que es esa si, muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora lo jodido es donde "bajarme" la seie en catalán... buscaré torrents y tal.
totsrucs sigue funcionando?
No sé si se seguirá usando pero este mes eMule ha actualizado su programa así que imagino que si se seguirá usando.⯈ Gracias por el nombre de esa web. Acabo de echarle una ojeada y parece que funciona con magnet-links para eMule. No lo tengo instalado y hace eones que no lo uso, ¿se usa todavía mucho?
Un placer haber servido de ayuda⯈ Sí que es esa si, muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora lo jodido es donde "bajarme" la serie en catalán... buscaré torrents y tal.
Yo uso uTorrent para descargas d pelis y series (maravilla) con la pag. elitetorrente.one y para ver anime online animeflv.netNo sé si se seguirá usando pero este mes eMule ha actualizado su programa así que imagino que si se seguirá usando.
Siguiendo con el tema, yo acabo de ver los últimos capítulos de Seven Deadly Sins y hacia bastante que no veía un anime por lo que si alguien me recomienda alguno tipo ese o One Piece por ejemplo lo agradecería.
Yo uso uTorrent para descargas d pelis y series (maravilla) con la pag. elitetorrente.one y para ver anime online animeflv.net
Te recomiendo encarecidamente tres muy muy buenas; 1º Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) . 2º Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) y 3º Akame ga Kill!
Luego te dejo algunos más que están bastante bien o muy bien pa gustos... Fullmetal Alchemist, Death Note (muy recomendada también, pero supongo que ya la viste), Psycho-Pass, Fate/Zero, No Game No Life, Sword Art Online (SAO) y Fairy Tail (pero advierto que la última temporada la cago bastante).