• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

mi anime favorito es Naruto.
 
Jujutsu Kaisen
 
Chainsaw Man me ha sorprendido gratamente
Solo leveling también esta entretenido
Y un clásico hunter x hunter 2011
 
Pues actualmente Ninja Kamui que están emitiendo en HBO, es una serie super bien animada, aunque de trama bastante sencilla muy vistosa visualmente, recomendada para pasar el rato. Y en Disney "Undead Unluck", serie tipo shonen diría con toques de humor que está genial para pasar el rato y echarse unas risas, me gusta bastante la idea original de la historia así como los personajes, también la recomiendo encarecidamente.
 
Ao no Exorcist
 
Kaiju nº8, BlueLock y Jujutsu kaisen de nuevo. Series muy top, sobre todo jujutsu es una revelación de serie
 
aqui mi lista:

2.5-jigen no Ririsa
Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai
Dungeon no Naka no Hito
Elf-san wa Yaserarenai
Fairy Tail - 100 Years Quest
Hazurewaku no 'Joutai Ijou Skill' de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
Isekai Yururi Kikou; Kosodateshinagara Boukensha Shimasu
Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru
Madougushi Dahliya wa Utsumukanai
Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta
Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
Ore wa Subete wo 'Parry' suru; Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru
Suicide Squad Isekai
Tensui no Sakuna-hime
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
Tsue to Tsurugi no Wistoria
 
aqui mi lista:

2.5-jigen no Ririsa
Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai
Dungeon no Naka no Hito
Elf-san wa Yaserarenai
Fairy Tail - 100 Years Quest
Hazurewaku no 'Joutai Ijou Skill' de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made
Isekai Yururi Kikou; Kosodateshinagara Boukensha Shimasu
Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru
Madougushi Dahliya wa Utsumukanai
Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta
Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
Ore wa Subete wo 'Parry' suru; Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru
Suicide Squad Isekai
Tensui no Sakuna-hime
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
Tsue to Tsurugi no Wistoria
La leche! Si que ves series a la vez. No conozco casi ninguna. Voy a investigar donde las hacen.
Suelo ver todo en Crunchyroll o en AnimeBox.

¿Alguna otra plataforma sin anuncios ni ventanas emergentes?
Muchas gracias por el mega aporte!
 
La leche! Si que ves series a la vez. No conozco casi ninguna. Voy a investigar donde las hacen.
Suelo ver todo en Crunchyroll o en AnimeBox.

¿Alguna otra plataforma sin anuncios ni ventanas emergentes?
Muchas gracias por el mega aporte!

A mí lo que me mata de Crunchyroll es que faltan muchas. Y el otro día me dió por revisionar la primera temporada de Boku no hero academia, y no estaba en japonés.

No sé a vosotros, pero aunque estén dobladas las series en inglés o español me gusta verlas en japonés con subs en inglés.
 
A mí lo que me mata de Crunchyroll es que faltan muchas. Y el otro día me dió por revisionar la primera temporada de Boku no hero academia, y no estaba en japonés.

No sé a vosotros, pero aunque estén dobladas las series en inglés o español me gusta verlas en japonés con subs en inglés.
Totalmente... las voces siempre en Japo. Lo que los subs en castellano, o no me entero bien de la trama :).
Lo de Crunchy y otras plataformas es lo de siempre, tienen licencias temporales de explotación de la serie. No es de por vida. Lo vemos en Netflix, y otras grandes.
Antes lo veía todo en las webs free, pero te llenan de spam y ventanas emergentes que te llevan a páginas de adultos. Con lo que no es una opción para mi hogar.
Otro lugar donde a veces veo contenido es en Telegram, pero hay poco anime (manga ya es otra cosa).

Vaya afición más chula, por eso!
 
La leche! Si que ves series a la vez. No conozco casi ninguna. Voy a investigar donde las hacen.
Suelo ver todo en Crunchyroll o en AnimeBox.

¿Alguna otra plataforma sin anuncios ni ventanas emergentes?
Muchas gracias por el mega aporte!

de esa lista he dejado de ver dos o tres, yo suelo descargarme los episodios de paginas web
 
Faltan 6 días para que salga dragon ball daima, que ganas de verlo. El último anime que trabajó Akira Toriyama.

A ver si siguen con el manga de dragon ball super que se quedaron en el 103 desde marzo de este año con el suspense de black freezer y la batalla que se lio en el planeta de bills...
 
joer un año regulinchi de animes.

de momento siguiendo re:zero, y el remake de ranma. creo que esta tambien empezo la nueva temporada del remake de Rurouni Kenshin....
pero me decepciono tanto que no se si darle de nuevo una oportunidad
 
yo estoy viendo el remake de ranma, dandadan, casi todos los nuevos
 
Arriba