crematory
Master Chapuzas
Lo recomiendas como imprescindible?Que buena serie quede impresionado
Lo recomiendas como imprescindible?Que buena serie quede impresionado
Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.Lo recomiendas como imprescindible?
Pues me lo apunto para ver, shonen vemos todos aunque a mi me gusta mucho el seinen al shonen le damos todos.Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.
Su primera vez en emisión es el 2020 y sorprende dentro de lo repetitivo a veces que se vuelve el genero o el Anime en si que no sabes que ver..
Estaba viendo Dr. STone y en cuanto vi este anime deje la otra a un lado XD la verdad que engancha y tiene pocos capitulos solo 1 temporada aun. Pero lo que muestra pinta muy bien
A mi sobretodo me dice mucho una primera toma del Anime, a veces por el simple hecho del dibujo ya se que no me va a convencer.. O las animaciones.
Aqui el trailer
Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.Shigatsu wa Kimi, Kekkai Sensen y Sword Art Online estos son los que toca ahora.
Como suelo ver bastante anime, suelo ver diferentes estilos.A ver si me gustan estos tres.Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.