crematory
Master Chapuzas
Lo recomiendas como imprescindible?Que buena serie quede impresionado
![]()
Lo recomiendas como imprescindible?Que buena serie quede impresionado
![]()
Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.Lo recomiendas como imprescindible?
Pues me lo apunto para ver, shonen vemos todos aunque a mi me gusta mucho el seinen al shonen le damos todos.Sii dicen que es un anime revolucionario del genero Shonnen.
Su primera vez en emisión es el 2020 y sorprende dentro de lo repetitivo a veces que se vuelve el genero o el Anime en si que no sabes que ver..
Estaba viendo Dr. STone y en cuanto vi este anime deje la otra a un lado XD la verdad que engancha y tiene pocos capitulos solo 1 temporada aun. Pero lo que muestra pinta muy bien
A mi sobretodo me dice mucho una primera toma del Anime, a veces por el simple hecho del dibujo ya se que no me va a convencer.. O las animaciones.
Aqui el trailer
Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.Shigatsu wa Kimi, Kekkai Sensen y Sword Art Online estos son los que toca ahora.
Como suelo ver bastante anime, suelo ver diferentes estilos.A ver si me gustan estos tres.Pues no estan mal, has elegido 3 generos totalmente diferentes, tengo vistos los 3 aunque el primero es el que menos me gusto pero mas que nada por que no soy mucho de dramas.