• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que antivirus deberia pillar para ordenador nuevecito con windos 8?

Detroyer

Nuevo
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
38
hola gente,buenos dias pues eso tengo el bicho nuevo y no se que antivirus esta bien para navegar lo mas seguro y descargar,seria para windows 8 ,GRACIAS
 
Depende de tu uso, pero yo con el Avast Free voy sobrado...
 
NOD32 o ESET SMART SECURITY yo siempre he utilizado el primero y ningún problema
 
Yo te recomiendo 360 TOTAL SECURITY, ahora acaban de actualizarlo a la versión número 7 e incluye las siguientes novedades:

Agregado: firewall GlassWire
Agregado: protección del navegador
Agregado: protección frente a la interceptación de datos
Agregado: limpieza de certificado raíz malintencionado
Agregado: lista de exclusión para aceleración
Agregado: memorización de última selección para limpieza
Arreglos: Corrección de errores

Un saludo.
 
Última edición:
+1 al Eset, no consume mucho, fácil de manejar...

otro +1 a eset32 yo tengo el smart, cuando se te acaben los 30 dias de prueba vas a la web te registras de nuevo con otro correo y en configuracion metes los nuevos datos y otros 30 dias , todo legal :sisi3:
 
Nod32 o Kaspersky. Avast no está mal para ser gratuito, pero si quieres antivirus de verdad: Nod, Kaspersky, Bitdefender y... poco más.

Acabo de limpiar el portatil de mi sobrina que tenia el Avast. Habia ido a bajarse no sé que programita para editar fotos pál facebook de no sé que pagina chunga, no eran virus, pero adware, malware y semejante basura, y el Avast ni mu... Entre el Nod y el Malwarebytes le quite una barbaridad de bichos. Ningun antivirus es infalible, pero el Avast para mi deja mucho qie desear, además es famoso por su gran porcentaje de falsos positivos.
 
Te recomindo por buena seguridad y buen rendimiento AVG
 
El AVG en una actualización me petó el disco duro y ya no me dio xd
 
Lo del antivirus el primero que pilles, todos van a darte falsos positivos y malos rollos. Sin embargo avast free según los tests, es el que mejor suele quedar. El 360... Mu visual mucha cosa, pero na nai. Adblocker.... Y personalmente, ni antivirus ni leches, es ssber donde te metes. Yo no utilizo, y el ordenador sigue funcionando igual, si se quieren llevar las fotos del viaje a Mallorca... Bien por ellos, que con antivirus, se las van a llevar igual xD.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
y digo yo... por qué nadie recomienta el Windows Defender?? a mí me va muy bien, y es totalmente gratis...
 
Avast Free y mas que de sobra, ligerito y con el modo "Silencioso de juego" no te toca las narices, y te avisa de posibles archivos sospechosos. Lo justo para no volverse pesados como otros.
 
Paramí, MalwareBytes AntiMalware (en versión premium), ya que además de muy buen antivirus y antispyware, tiene un analizador del sistema muy bueno.
 
Te recomiendo BitDefender, yo tengo una versión familiar que incluye tanto Windows como Mac.
Es como si fuera la versión Total Security.

De vez en cuando salen promociones por 29€ al año, y sinceramente es muy completo.
Este año le metieron un optimizador, tipo CCleaner.

En cuanto a las puntuaciones de detección y falsos positivos esta en el TOP, además de influir poco en el rendimiento.
Según la versión tendrás protección online, cifrado, y más mierdecitas chulas.

He probado bastantes, y por ahora me ha convencido.
 
Paramí, MalwareBytes AntiMalware (en versión premium), ya que además de muy buen antivirus y antispyware, tiene un analizador del sistema muy bueno.
Siento comunicarte que no se trata de un antivirus y ellos mismos dejan claro que se trata de un complemento para el antivirus ya que sólo está diseñado contra malware.
 
Siento comunicarte que no se trata de un antivirus y ellos mismos dejan claro que se trata de un complemento para el antivirus ya que sólo está diseñado contra malware.

Pues yo lo tenía puesto, y funciona muy bien.

Igualmente, lo tengo desactivado por que me detecta los cracks, y sé que no tienen virus porque sé cómo van por dentro.
 
Genera una excepción y te evitas desactivarlo...
 
Muy buenas, yo utilizo en todos mis equipos AVG 2015, puedes comprar la licencia PRO aunque yo hasta ahora me va genial con la licencia gratuita que regala AVG.
 
"El sentido común" xD Yo uso Windows Defender :D y ningún problema y ya son años... lo empecé a usar en XP cuando era Microsoft Essentials.
 
Arriba