GSXR750RW
Chapucillas
Hola te paso un enlace de crucial sobre tu portatil, Actualizaciones de memoria RAM y SSD | asus | asus notebooks | X553MA | Crucial ES
O.K.
Cuando la licencia está incrustada en UEFI al instalar la edición adecuada
Windows se activará automáticamente sin poner ninguna clave,
por lo tanto, NO te hace falta saber que licencia tienes.
Puedes instalar en limpio y desde cero: Win10 Home x64 cuando quieras.
Si en realidad quieres saber la licencia incrustada en UEFI sin utilizar ningún programa → Mira AQUÍ donde lo explico.
Buff haber WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB | PcComponentes.com
Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3 | PcComponentes.com
Crucial MX500 SSD 500GB SATA | PcComponentes.com
Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3 | PcComponentes.com
De entre esos modelos elegiria el mio, variaria la capacidad dependiendo de que lleves ahora en el portatil y como lo tendria de lleno.
Hola te paso un enlace de crucial sobre tu portatil, Actualizaciones de memoria RAM y SSD | asus | asus notebooks | X553MA | Crucial ES
Gracias.
Entonces durante la instalación no pedirá la clave, o saldrán las opciones " no tengo clave"/ "insertar clave mas tarde"?
Primero tendrás que entrar en BIOS para deshabilitar al menos el "Fast Boot" y el "Secure Boot",
y luego en la instalación eliges "No tengo clave de producto".
Puedes explicarme lo de deshabilitar en bios esas cosas?
Saludos.
gracias.
El mio es un f553m, supongo que bios es muy parecido al x553ma que comentas.
Esos pasos los realizo antes de apagar el pc para cambiar la ram y el hdd por el ssd supongo
Interesante, en la carcasa, pone model f552m...
Entonces, antes de pagar el pc para cambiar hdd, cambio eso en bios y apago, gracias de nuevo
Da igual que los cambios en BIOS los hagas ántes o después de quitar el HDD.
además también de poder limpiar el ventilador/disipador... en fin...:madrededios:
Misión cumplida.
Cambiado disco duro y ram.
Instalado win 10.
Descargada, instalada y comprobado con la herramienta de crucial que está actualizo el firm del ssd
peeeeeeeero.
La velocidad del ssd no es ni de cerca lo esperado....
Esta es el viejo hdd
Y el nuevo ssd, que no va nada bien:
¿cual será el problema?
Me alegro de que te haya salido todo bien k:. ¿Y no te sobraron tornillos...?
Me alegro de que te haya salido todo bien k:. ¿Y no te sobraron tornillos...?
Gracias por la ayuda.
Un software de un hardware externo que uso y conecto al pc, no funciona con win10. Y me lo confirman un par de compañeros de hobby.
Muy a mi pesar, vuelvo a win 8.1, la pro build 9600 quees la que está en la web oficial, en vez la home que venía de serie en el pc . Y ya no sirve mi clave del home 8.1.
Me pasaron una clave y funciona, pero me pide otra que también me pasarán. Esto me resulta raro, pues creía que con una estaba todo hecho, ¿ a que se debe esa segunda clave?
[EditionID]
CORE
[Channel]
OEM
[VL]
0
muchas gracias