• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que aplicaciones recomendais para un android?

Rei

Nuevo
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Me he comprado el thl 5000 (me llegara en unos días) y estoy mirando paginas para ver que aplicaciones se recomiendan, pero como es mi primer smartphone no tengo idea alguna y ando muy perdida.

Ayudadme a encontrarme. ¿Qué aplicaciones usais o me recomendaríais?
 
WhatsApp :sisi3:
 
Yo las dos aplicaciones que recomiendo es un antivirus (en mi caso uso el avast) y luego el clean master. Estuve mirando bastante cuando me pase de ios a android y al final opte por estas dos aplicaciones
 
Telegram :sisi3:
 
Calc+
no es como una HP48G pero va de muerte :)
 
Los antivirus son basura, lo único que hacen es comer recursos, al igual que los task killers.
 
de origen vienen con mucha mierda... google, facebook, twiter, sólo falta la roña del badoo para hacer combo.
 
Shazam, chrome, maildroid, simple mp3...
 
Titanium backup, root Explorer, xposed, AdAway..
 
Antivirus caca de la vaca

Tapatalk, Rom Toolbox, dropbox, waze(o google maps en su defecto), swiftkey..
 
Hmmmm, las que tu usas ni mas ni menos. Eso si al menos la de root y un explorador de archivos root también.
 
Button savior, por si alguna vez tienes necesidad de usarlo, que sepas que existe
 
El pou no puede faltar
 
+1 al cerberus
 
Viendo todo lo que me habeis dicho que tal esta lista:

Cerberus
Tapatalk
Google Maps
SwiftKey
AdAway
chrome
Calc+
cleanmaster
QuickPic
Line

¿Alguna otra recomendacion? ¿o cambiariais una de las que puse por otra? ¿cual quitariais de la lista?
 

Antivirus no hace falta realmente, lo que decís, consumen recursos inútilmente, solo hay que tener cabeza de lo que haces.

Sobre los task killer. Esto no es pc. No hace falta cerrar todas las apk, de hecho es peor cerrarlas y cada vez que se usen se inicien completamente, se quedan en memoria sin consumir para cuando es necesario llamarla. Por tanto task killer cómo dices inútil también.

Enviado desde mi One A0001 usando Tapatalk 4
 
Arriba