• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares comprar?

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Hola a todos, actualmente tengo unos Trust GXT 340 (no me juzguéis) a los que llega la hora de reemplazar.
Busco unos auriculares de diadema, cerrados, para usar en un 95% de los casos en el Pc, no son para juego competitivo por lo que si no llevan micro, o este se puede desenchufar, mejor.
Preferiría que se puedan conectar al Pc por clavija Jack 3'5, aunque si unos inalambricos también disponen de ellos, serían una opción a considerar.
No me gusta que se vea el cable que va de la diadema al auricular en sí, prefiero que no se vea.
Los usaré en modo stereo, no me importa que el sonido 7.1 (si lo lleva) sea malo, no lo voy a usar.
Y tampoco me importa que la calidad del audio del micrófono sea regular, como ya dije antes los prefiero sin...
Tengo un teclado Logitech, y no me importaría repetir marca, de ahí que me haya fijado en los Logitech G PRO.
Otras opciones serían los Asus Rog Delta Core y los HyperX Cloud Flight.
No he profundizado mucho en otras marcas pues mis conocimientos al respecto pueden ser escasos.
No quiero gastar más de 100/120€.
Qué me aconsejáis??
 
Cooler Master MH-752.
Van por USB, pero a la mitad del cable se le puede quitar el jack del DAC y usarlos directamente al dispositivo que se desee.

Dan un sonido plano muy nítido y equilibrado y tiene un micrófono extraible, pero de muy buena calidad.

Vienen a ser unos Takstar Pro 82 pero con un micrófono de mucha calidad.

Te dejo el enlace donde compré los míos.
 
En ese rango de precios pillaría alguno de estos (no estan en orden, los he ido poniendo sin mas):
HyperX cloud silver
Logitech pro G
Sennheiser GSP 300 / 350
(Hay por ahi un par de cascos sin micro que eran muy buenos pero no recuerdo el nombre pero si los encuentro los pongo)
 
Pues yo despues de comprarme los TEATHER y comprobar su sistema SXFI lo impresionante que es y como de flipado me ha dejado te daria como consejo y aprovechando una gran oferta que hay con los Creative SXFI AIR por 129€ que salen un pelin de tu presupuesto pero han sido los ganadores del The Best of CES 2019 Pc world.

Creative SXFI AIR - Cascos USB y Bluetooth con la tecnologia Super X-Fi incorporada para una experiencia holografica de audio personalizada - Creative Labs (Espana)


hero.jpg
 
Agradezco a todos los modelos que estáis proponiendo, pero a raíz de leeros y seguir por mi cuenta investigando, me doy cuenta de una cosa...
A "igualdad" de precios... ¿Cómo se que un auricular suena mejor que otro?
Porque esto supongo es algo subjetivo, imagino que no todo el mundo tiene la misma agudeza "sonora" ni todos apreciaremos los matices o los graves de igual forma... ¿Cómo puedo saber si unos Logitech de 100€ suenan mejor o peor que unos Sony de 80€?
 
Pura y llanamente, probándolos. El sonido es algo muy subjetivo.

Puede ser que para ti unos auriculares con unos bajos muy marcados sean la solución o que prefieras un sonido más límpio y equilibrado.

También influyen en el precio, la calidad de componentes, los materiales de construcción y la marca y el marketing que lleven detrás.

Yo he visto unos Razer Kraken deshacerse a los poco meses de haberse comprado o dejarse de esuchar algún auricular, o dejar de funcionar el micrófono con el tiempo.

Piensa que unos Takstar Pro 80 pueden costar unos 80-90€, tienen un sonido muy bueno y no tienen florituras. A eso añádele un micro y (porqué no) luces RGB, una campaña de marketing más o menos agresiva y el resultado eson unos auriculares con un sobreprecio de 20-30€ del producto original solamente por ser "gaming". Si en vez de subirle el precio, reduces calidad en los materiales de construcción y en los componentes internos, puedes mantener el precio o incluso bajarlo, pero a costa de un peor sonido y de una duración menor del producto.

Luego están las "modas" como por ejemplo los Beats Audio, que a un autentico audiófilo no le gustará por los graves tan remarcados, pero por marca y tendencia se van vendiendo muy bien y a un precio elevado.

Mirate muchas reviews del producto que quieras por internet (youtube, páginas y foros) y si puedes pasarte por una tienda de audio y escuchar unos auriculares que te sirvan de referencia para compararlos con esos y tener una idea de como van a sonar.

Por ejemplo:
Los HyperX Cloud 2 con los Takstar Pro 80 o los Cooler Master MH-751/752 con los Takstar Pro 82.
 
Agradezco a todos los modelos que estáis proponiendo, pero a raíz de leeros y seguir por mi cuenta investigando, me doy cuenta de una cosa...
A "igualdad" de precios... ¿Cómo se que un auricular suena mejor que otro?
Porque esto supongo es algo subjetivo, imagino que no todo el mundo tiene la misma agudeza "sonora" ni todos apreciaremos los matices o los graves de igual forma... ¿Cómo puedo saber si unos Logitech de 100€ suenan mejor o peor que unos Sony de 80€?
ATh m50x. Cumplen con todo lo que pides, y no son gaming. Además se les puede conectar un cable con micrófono ya que llevan puerto de 3.5mm.
No compres cascos GAMING, valgan lo que valgan y diga la gente lo que diga. Usan de base modelos mucho más baratos. Simplemente por llevar la palabra gaming llevan una tasa que hay que pagarla.
 
ATh m50x. Cumplen con todo lo que pides, y no son gaming. Además se les puede conectar un cable con micrófono ya que llevan puerto de 3.5mm.
No compres cascos GAMING, valgan lo que valgan y diga la gente lo que diga. Usan de base modelos mucho más baratos. Simplemente por llevar la palabra gaming llevan una tasa que hay que pagarla.

Gracias por tu aportación, pero me parecen un poco feos (para mi gusto) esos ATH.
 
Gracias por tu aportación, pero me parecen un poco feos (para mi gusto) esos ATH.
Pues entonces los mh752 que recomendó el compi más arriba. Están basados en los takstar82 pro. No son nada especial, pero no llevan sobreprecio, y no son malos....lo que es muy raro..... el accesorio que viene extra es un buen añadido si los conectas a un portátil mediocre o una placa base meh......
 
Pues entonces los mh752 que recomendó el compi más arriba. Están basados en los takstar82 pro. No son nada especial, pero no llevan sobreprecio, y no son malos....lo que es muy raro..... el accesorio que viene extra es un buen añadido si los conectas a un portátil mediocre o una placa base meh......
Exacto, si los Audiotechnica le parecen feos los Takstar Pro 82 o los MH-751/752 no creo que le gusten, jajaja.

Lo bueno de los MH-752 es que se puede separar en 2 cables (jack+USB y jack solo) y de ambas maneras suenan muy bien y permite jugar un poco con su uso, si se quiere distancia, con los 2 cables se consiguen 3 metros, mientras que si se prefiere movilidad con el cable del ajck solamente se queda una medida muy usable con móviles o mandos.
 
Exacto, si los Audiotechnica le parecen feos los Takstar Pro 82 o los MH-751/752 no creo que le gusten, jajaja.

Lo bueno de los MH-752 es que se puede separar en 2 cables (jack+USB y jack solo) y de ambas maneras suenan muy bien y permite jugar un poco con su uso, si se quiere distancia, con los 2 cables se consiguen 3 metros, mientras que si se prefiere movilidad con el cable del ajck solamente se queda una medida muy usable con móviles o mandos.

Gracias Josep, por desgracia el diseño de los CM tampoco es que me guste mucho...

Estoy valorando mucho la compra de los Creative Sound BlasterX H6 Auriculares Gaming 7.1 | PcComponentes.com más que nada por precio, cuestan la mitad que los otros 2 que mas me gustan, que son Asus Rog Delta Core Auriculares Gaming Multiplataforma | PcComponentes.com que acaban de subir de los 115€ que costaban hace 2 dias a los 140 que cuestan ahora... los otros que mas me gustan son los HyperX Cloud Flight Auriculares Inalambricos Gaming | PcComponentes.com pero no se hasta que punto compensa pagar el doble que por los Soundblaster porque sean inalambricos los HyperX.
 
Bueno chicos al final han caído los Creative, por arte de "magia" PcC me ha echo un descuento de 5€ en el precio y se me ha quedado en 44€, por ese precio me da hasta igual que suenen la mitad de bien que los Xyperx o los Asus (que lo dudo), pero desde luego sonaran mejor que mis "viejos" Trust que oh sorpresa me los encuentro en Amazon a 60€. Ya os contare que tal.
 
Hola, buenas te pongo aquí un listado, por si alguien revisa el post en un futuro jajaja, espero que los disfrutes compi :) Empezamos fuerte con los legendarios Sony-MDR 7506 y aquí su review, Akg K-701 en Amazon 111€ comentar que son abiertos, los Grado SR60E 99€ en Amazon, abiertos también, otra alternativa son los míticos Audiotechnica M50x, como ha puesto un compañero más arriba, sucesores de los AudioTechnica M50, aquí la review. aquí unos auriculares planos Beyerdynamic DT 240 Pro, están por buen precio en Amazon, llegamos a los DT 770 Pro a un precio en Amazon de unos 118€, mismo precio para los Beyerdynamic DT 990 abiertos y a 118€ también, en Amazon, los dt 770 y 990 comentar que llevan el cable fijo, y yo personalmente lo preferiría desmontable, pero bueno, para gustos colores, yo aparte de la calidad de sonido, miraría sobre todo la calidad de construcción y la comodidad porque si vas a estar 3 horas o 4 con ellos puestos, es lo que más me interesaría la verdad, que no aprieten las orejas ni hagan presión sobre la cabeza, me he metido a la web de soporte de Trust, y aquí te dejo el software y una actualización de firmware, lo mismo mejora algo el sonido jajaja
 
Hola, buenas te pongo aquí un listado, por si alguien revisa el post en un futuro jajaja, espero que los disfrutes compi :) Empezamos fuerte con los legendarios Sony-MDR 7506 y aquí su review, Akg K-701 en Amazon 111€ comentar que son abiertos, los Grado SR60E 99€ en Amazon, abiertos también, otra alternativa son los míticos Audiotechnica M50x, como ha puesto un compañero más arriba, sucesores de los AudioTechnica M50, aquí la review. aquí unos auriculares planos Beyerdynamic DT 240 Pro, están por buen precio en Amazon, llegamos a los DT 770 Pro a un precio en Amazon de unos 118€, mismo precio para los Beyerdynamic DT 990 abiertos y a 118€ también, en Amazon, los dt 770 y 990 comentar que llevan el cable fijo, y yo personalmente lo preferiría desmontable, pero bueno, para gustos colores, yo aparte de la calidad de sonido, miraría sobre todo la calidad de construcción y la comodidad porque si vas a estar 3 horas o 4 con ellos puestos, es lo que más me interesaría la verdad, que no aprieten las orejas ni hagan presión sobre la cabeza, me he metido a la web de soporte de Trust, y aquí te dejo el software y una actualización de firmware, lo mismo mejora algo el sonido jajaja

Gracias por todas tus recomendaciones y por los del Firmware del Trust, si en la practica yo no creo que se escuchen mal, pero claro, es lo de siempre, ¿comparado con qué? En unos días recibo los Creative y quizás pueda comparar.
 
Habiendo visto la Review y por el precio que comenta el compañero, no están nada nada mal.

Muy buena compra y que los disfrutes.

Comenta tus opiniones al respecto una vez los tengas y los hayas catado a la perfección, si quieres.
 
Última edición:
Buenas a todos!

Aprovecho el post para preguntar también por cascos y no abrir otro para lo mismo.
Tengo una Soundblaster Z y unos Hyperx Cloud I que compre a partir de recomendaciones de aquí.
Tras casi 4 años de uso, ha dejado de escucharse el lado derecho. Mirare si tiene arreglo pero ya estoy buscando reemplazo por si acaso.
Me gustaría unos inalambricos ahora ya que solo los uso para PC o ps4 mayormente y con micro incluido.
Presupuesto, unos 150 maximo, me gustaria que fuese menos. Su uso sera juegos y escuchar musica. Nada profesional de sonido ni nada. Me gustaría unos que se escuchasen bien y me durasen varios años.
He estado mirando varios de los que habeis dicho y no me decido, cual me recomendais??
 
Estan rebajados de precio a 159€ los Creative SXFI TEATHER. Los tengo yo. Sigo flipando con ellos. Son los mejores auriculares que hay para juegos, cine y música. Yo sobretodo los uso para jugar y el sonido holográfico SXFI lleva la experiencia a otro nivel: EL CINE EN TUS OIDOS!!!

Pd: son inalámbricos a 2.4ghz sin pérdidas y con un alargue USB de 1.2m por si te hiciera falta y tiene una autonomía de entre 25 y 30h.

Se puede conectar a la SB Z mediante jack 3.5mm y sacarías un sonido excelente pero todavía es mejor por inalámbrico pq aprovecha el sistema SXFI. Fíjate cómo será de bueno ese sonido que yo teniendo la SBX AE-9 no lo tengo conectado a ella por jack 3.5mm sino que prefiero inalámbrico para aprovechar el SXFI que es sencillamente un sonido de otro mundo. Me tiene enamorado!!
Sé que se te sale de presupuesto 9€ pero créeme amigo no te arrepentirás!
 
Última edición:
Les he echado un vistazo y la verdad es que tienen buena pinta, aprovechando ahora que están rebajados. ¿Alguna otra recomendación?
 
Arriba