• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que auriculares elejir entorno a los 80 euros

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Buenas,pues veréis hace poco se me jodieron mis tritton ax720,y me gustaría pillarme unos entorno a los 80 euros,estoy por pillarme los logitech g430,seria para jugar en xbox one y escuchar música en el pc,me encanta que suene todo y encima escuchar música y que se escuchen de lujo.Me podéis recomendar algo?Gracias de antemano
 
yo he probado los triton ax 180 y los kunai y los descambie hasta encontar los asus camo mil veces mejor en sonido a unos ax720 que solo tienen volumen pero suenna como auriculares de 9 euros
 
yo he probado los triton ax 180 y los kunai y los descambie hasta encontar los asus camo mil veces mejor en sonido a unos ax720 que solo tienen volumen pero suenna como auriculares de 9 euros

La verdad es que si,que sonar sonaban mucho pero el sonido era espantoso,120 euros que dejan mucho que desear.
 
Para Xbox One ¿Buscas conectar por cable óptico o a través del mando por Jack?
 
Para Xbox One ¿Buscas conectar por cable óptico o a través del mando por Jack?

Pues no sabria decirte que crees que es mejor?realmente mientras se escuchen bien no me importa conectarlos por jack o cable optico,aunque si hay diferencia de sonido de uno a otro prefiero la mejor.
 
Para Xbox One lo mejor en cuanto a sonido suele ser entrada óptica, pero esto hace que los auriculares suban de precio por el simple hecho de necesitar un decodificador para poder utilizar esa entrada. Si tienes el adaptador de Microsoft o el mando con entrada jack 3,5mm puedes optar a auriculares Jack de PC y utilizarlos también en la Xbox One.

En caso de querer Jack, los Cloud I de HyperX sería tu mejor opción en ese rango de precios (Recuerda necesitas el adaptador oficial de Microsoft o el mando con Jack 3,5mm)

http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro

Si quieres óptico, el precio sube y de hecho para encontrar algo que en sonido sea mejor que los 720+ nos deberíamos a ir a ASTRO y ya hablamos de mínimo 200 €.

Bajo mi opinión, valorando pros y contras, iría a por los Jack y pillaría el adaptador.
 
Para Xbox One lo mejor en cuanto a sonido suele ser entrada óptica, pero esto hace que los auriculares suban de precio por el simple hecho de necesitar un decodificador para poder utilizar esa entrada. Si tienes el adaptador de Microsoft o el mando con entrada jack 3,5mm puedes optar a auriculares Jack de PC y utilizarlos también en la Xbox One.

En caso de querer Jack, los Cloud I de HyperX sería tu mejor opción en ese rango de precios (Recuerda necesitas el adaptador oficial de Microsoft o el mando con Jack 3,5mm)

http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro

Si quieres óptico, el precio sube y de hecho para encontrar algo que en sonido sea mejor que los 720+ nos deberíamos a ir a ASTRO y ya hablamos de mínimo 200 €.

Bajo mi opinión, valorando pros y contras, iría a por los Jack y pillaría el adaptador.

+1
 
Para Xbox One lo mejor en cuanto a sonido suele ser entrada óptica, pero esto hace que los auriculares suban de precio por el simple hecho de necesitar un decodificador para poder utilizar esa entrada. Si tienes el adaptador de Microsoft o el mando con entrada jack 3,5mm puedes optar a auriculares Jack de PC y utilizarlos también en la Xbox One.

En caso de querer Jack, los Cloud I de HyperX sería tu mejor opción en ese rango de precios (Recuerda necesitas el adaptador oficial de Microsoft o el mando con Jack 3,5mm)

http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro

Si quieres óptico, el precio sube y de hecho para encontrar algo que en sonido sea mejor que los 720+ nos deberíamos a ir a ASTRO y ya hablamos de mínimo 200 €.

Bajo mi opinión, valorando pros y contras, iría a por los Jack y pillaría el adaptador.

el mando que tengo tiene el jack de 3,5 es la version de halo 5.
 
Para Xbox One lo mejor en cuanto a sonido suele ser entrada óptica, pero esto hace que los auriculares suban de precio por el simple hecho de necesitar un decodificador para poder utilizar esa entrada. Si tienes el adaptador de Microsoft o el mando con entrada jack 3,5mm puedes optar a auriculares Jack de PC y utilizarlos también en la Xbox One.

En caso de querer Jack, los Cloud I de HyperX sería tu mejor opción en ese rango de precios (Recuerda necesitas el adaptador oficial de Microsoft o el mando con Jack 3,5mm)

http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-multiplataforma-kingston-hyperx-cloud-negro

Si quieres óptico, el precio sube y de hecho para encontrar algo que en sonido sea mejor que los 720+ nos deberíamos a ir a ASTRO y ya hablamos de mínimo 200 €.

Bajo mi opinión, valorando pros y contras, iría a por los Jack y pillaría el adaptador.

los hyper cloud 2 son mucho mejores?como serian regalo de cumpleaños puedo estirar un poco jejeje
 
los hyper cloud 2 son mucho mejores?como serian regalo de cumpleaños puedo estirar un poco jejeje
Los hyper 2 traen su propia tarjeta de sonido por usb, yo me cogia los hyper cloud 1, la unica diferencia es esa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los hyper 2 traen su propia tarjeta de sonido por usb, yo me cogia los hyper cloud 1, la unica diferencia es esa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yo es que la placa base que tengo es una asrock 970 extreme 4 y no se que calidad de sonido dará,y luego otra cosa en consola que tal están,porque no me gusta el echo de que suenen a hojalata,ya que al disparar te revientan los oídos.
 
Última edición:
Esos van por jack. Para que los puedas conectar a todo necesitas que vengan con el MixAmp y se van a los 250€...

ok.Eso ya se va del presupuesto de la parienta, me quiere pero no tanto jjjj
 
Buenas,

Perdona por tardar tanto en contestar, los Cloud II no te servirían al ser USB, sinceramente ni me lo pensaba si tienes el mando de Halo 5, píllate los Cloud I y vas a disfrutar tanto en Xbox One como en PC por un precio muy muy bueno.
 
Buenas,

Perdona por tardar tanto en contestar, los Cloud II no te servirían al ser USB, sinceramente ni me lo pensaba si tienes el mando de Halo 5, píllate los Cloud I y vas a disfrutar tanto en Xbox One como en PC por un precio muy muy bueno.

Perdon,no me dao cuenta,ok entonces me pillare los Cloud I,por cierto los ax720 Plus que estan en amazon a 89 euros son mejores a estos?un saludo
 
+1 Cloud I
 
Arriba