• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Vaya vocecita!. Antes de acostarme con esta chica le clavo una estaca en el corazón :golpe:, pa' dormir tranquilo.

Jajajajajajajajaja!! qué tela!!! pobretona mía.... u_u! xD
 


Si no has visto breaking bad, te quedarás con cara de ¿que mierda es esta?
 

epic :sisi3:

De verdad causo muertes? inquietante:

cancion producida y sacada en 1999 por nintendo. vosotros sacais las opiniones sobre este pokemon que secuestra niños para robarles los sueños (escena del anime y del videojuego pokemon esmeralda)

con ese logo, por cierto, saco nintendo una camiseta en 2002... da miedito.
 

gran grupo este :sisi3:

todos los chapuzas vais así o que?

metaleros.jpg
 
Es una canción que pusieron como intro de, no se si era un inicio de temporada o un capítulo normal... Si no has visto la serie no le ves la gracia, y aunque la hayas visto dices WTF IS THIS!! pero luego te ves cantanto la canción por ahí "dicen que un tal Heisenberg ahora controla el mercadooooooooooo". El fenómeno gangnam style lo llamo. xDDD
 
jejejejejeje más o menos
eso si, no me pongas "regueton" ni "electrolatino" que me pongo malo y de mala hostia... a mi me gusta todo tipo de musica, desde rammstein hasta skrillex, pero eso no es musica.
 
Jjajaja puta foto, me creía que estaba en Forocoches xDDD
 
Ésta está muy bien.... y la música también.

 
Arriba