• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Por culpa de este tipo, al final corea del norte se va a calentar y van a lanzar un par de piedras (o cantos de rio, ya que no dan para más) a corea del sur y provocará una guerra. No nos engañemos toda la tontería de amagos de los del norte, realmente era porque estaban hasta los huevos del baile del caballo

Jajajajajajajajaja !!
 
Buenoooo.....
Menos mal que el título del tema es ¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?, que si no.......... XDXDXD
Aquí mi aportación


:aleluya:

PD: Entre frikazo y frikazo hay canciones muy muy buenas.
Gracias por compartirlas
 
Buenoooo.....
Menos mal que el título del tema es ¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?, que si no.......... XDXDXD
Aquí mi aportación


:aleluya:

PD: Entre frikazo y frikazo hay canciones muy muy buenas.
Gracias por compartirlas

Buen tema. :sisi3:
 

Ahora toca violines... tocando en una estación de metro...
[SPOILE]
[/SPOILER]
 

Ahora toca violines... tocando en una estación de metro...
[SPOILE]
[/SPOILER]

Jo, esto si que daría gusto encontrarlo en el metro!. Y no la puñetera canción de la flauta andina esa, que ponen con la grabadora y el altavoz gigante con ruedas que se llevan a todas partes. :2pistolas:
 
Jo, esto si que daría gusto encontrarlo en el metro!. Y no la puñetera canción de la flauta andina esa, que ponen con la grabadora y el altavoz gigante con ruedas que se llevan a todas partes. :2pistolas:

:sisi3:
 
Epiquísimo.
 
mmmmm...lalalalala!

 
(L)..... (vale ya paro... que me emociono! xDDDD)

 
Buenoooo.....
Menos mal que el título del tema es ¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?, que si no.......... XDXDXD
Aquí mi aportación
:aleluya:
PD: Entre frikazo y frikazo hay canciones muy muy buenas.
Gracias por compartirlas

No sé porque, pero pensaba que era de Marilyn Manson... :roto2:
 

gran grupo de grunge de los años 90

os recomiendo los minutos 28,53 , el 32,06 y el 48.23 para mi, las mejores canciones del album
 
No sé porque, pero pensaba que era de Marilyn Manson... :roto2:

¿Te refieres a ésta?. No la había oido. Joé con el pavo, no tiene que ganar para limpiar almohadas ni ná.... tiene que tener la lavadora destrozada.


Pero vamos, que la original es de Depeche Mode. Aquí la prueba, misma canción, misma ciudad, 16 años antes (1993). (Y peinados a champiñón con tirabuzones :sehseh:)

 
Arriba