• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Esto esto esto esto... ñaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! =P
Larga vida al metal! xD

Ale pues ami oy me apetece compartiros este pedazo tema que me encanta...

Y mis sesiones propias:
M7jFHjq.png

Eso ya no lo sabía. Asi que te manejas con el "warpead"o, el pitch a la hora de cuadrar canciones, etc xD

Coño Edguy, esto lo he escuchado en casa de un amigo xD

Ya decía que me sonaba jaja al igual que avantasia.

Coño Edguy, esto lo he escuchado en casa de un amigo xD

Ya decía que me sonaba jaja al igual que avantasia.

a_a! Edguy me encanta.. Sobre todo en Directo.. *_* Los vi en 2010 con Iron Maiden... aaaaaaaaaa!!!!!
Es bien, es bien!!!!!!!

a_a! Edguy me encanta.. Sobre todo en Directo.. *_* Los vi en 2010 con Iron Maiden... aaaaaaaaaa!!!!!
Es bien, es bien!!!!!!!

LOOOOOL Dave Murray! viste al cara manzana! XDDDD

Fuera aparte, un temita

LOOOOOL Dave Murray! viste al cara manzana! XDDDD

Fuera aparte, un temita

Las manzanas están buenas siempre y cuando no sean APPLE....iOs xDDDDDDDDDDD =)

Temita guapo :sisi3:

Si, pues esperate a ver a Vinnie Vincent en el videoclip de Lick it up de Kiss xD

Si, ese que parece una mujer :sisi3:

Si, pues esperate a ver a Vinnie Vincent en el videoclip de Lick it up de Kiss xD

Si, ese que parece una mujer :sisi3:

Jajajajaaj sí ya... ya lo había visto si.. xD

No os gusta al más moderno? (Ya sé que os estáis haciendo viejos... :roto2rie:)

Ejem... tan vieja no soy jope u_u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni me gusta, ni me disgusta.
Mi novio es técnico de sonido.. pues lo tolero. xD Sin más. xD

Es la música primordial que verás guardada en mi disco duro, house, trance, progresivo....

Viejo no me hago, mas bien que escuchas mucho comercial (que tambien tengo claro esta)

Dos voces como éstas.. unidas... LOVE LOVE LOVE LOVE!

El Freddy... otro dios de la música.
Encima era un cachondo mental,

pero que bueno era el jodío.

Un grupo cántabro que experimentaba con las fusiones y los sonidos allá por finales de los 70 y principios de los 80.
Estos ritmos evocan a otros lugares y otros tiempos, para escucharlos en la soledad o en buena compañía, en un lugar apartado e íntimo

El Freddy... otro dios de la música.
Encima era un cachondo mental,

pero que bueno era el jodío.

forever, un puto genio.

Ejem... tan vieja no soy jope u_u xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni me gusta, ni me disgusta.

+1

pd: las botas son una pasada. :sisi3:

Avantasia, avenged sevenfold, y demás de esa musica, son gays :sisi3:

no en serio, es musica mas suave, lo suficiente como para gustar a la cultura pop menos conformista pero sin pasarse de heaveys ni rockeros por que entonces no gustarian...

estos grupos suelen empezar muy fuertes y luego, cuando sacan un exito bajan el nivel para adaptarse al publico general.

mi opinion vamos. pero son unas doscientas veces (mas o menos, no me he puesto a calcular) que el regeton y el electrolatino.

la musica electro de ahora (la buena, no la mierda) mola: david guetta, skrillex...

y rap?(o hiphop) nadie a puesto rap?
a mi del español, no me disgusta nach. despues de el, todos me parecen muy basicos y algo cutres :sisi3:

en ingles mola 50cent, eminem...

como veis, ser heavy o rockero no escluye que te guste lo demas.

forever, un puto genio.

+1

pd: las botas son una pasada. :sisi3:

Avantasia, avenged sevenfold, y demás de esa musica, son gays :sisi3:

no en serio, es musica mas suave, lo suficiente como para gustar a la cultura pop menos conformista pero sin pasarse de heaveys ni rockeros por que entonces no gustarian...

estos grupos suelen empezar muy fuertes y luego, cuando sacan un exito bajan el nivel para adaptarse al publico general.

mi opinion vamos. pero son unas doscientas veces (mas o menos, no me he puesto a calcular) que el regeton y el electrolatino.

la musica electro de ahora (la buena, no la mierda) mola: david guetta, skrillex...

y rap?(o hiphop) nadie a puesto rap?
a mi del español, no me disgusta nach. despues de el, todos me parecen muy basicos y algo cutres :sisi3:

en ingles mola 50cent, eminem...

como veis, ser heavy o rockero no escluye que te guste lo demas.

Ahora hay auténticos temazos también. No solo hay que cerrarse a temas y DJ's comerciales....

Skrillex no me llama demasiado, tiene sus buenos temas como Summit, The Reason, etc, pero hay otros que no me van. Los temas muy duros son demasiado duros para mi xD

Siempre tendremos los buenos temazos:

Pero vamos, que te guste una cosa no quita que escuches otra.