• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

luego estan a los que aunque no tengan gran voz o no te gusten demasiado, da gusto verles actuar... ejemplos son pink o lady gaga: no tienen las mejores voces, pero sin duda dan grandes conciertos:

y sus canciones llevan buenos mensajes o son simplemente divertidas.

Bueno yo os dejo ahora el tema pop/rock del grupo Yare en el que mi hermano peque es cantante y guitarrista y que las semana que viene llega a las seminifinales del concurso nacional Musicaula :D

forever, un puto genio.

+1

pd: las botas son una pasada. :sisi3:

Avantasia, avenged sevenfold, y demás de esa musica, son gays :sisi3:

no en serio, es musica mas suave, lo suficiente como para gustar a la cultura pop menos conformista pero sin pasarse de heaveys ni rockeros por que entonces no gustarian...

estos grupos suelen empezar muy fuertes y luego, cuando sacan un exito bajan el nivel para adaptarse al publico general.

mi opinion vamos. pero son unas doscientas veces (mas o menos, no me he puesto a calcular) que el regeton y el electrolatino.

la musica electro de ahora (la buena, no la mierda) mola: david guetta, skrillex...

y rap?(o hiphop) nadie a puesto rap?
a mi del español, no me disgusta nach. despues de el, todos me parecen muy basicos y algo cutres :sisi3:

en ingles mola 50cent, eminem...

como veis, ser heavy o rockero no escluye que te guste lo demas.

Exacto, pues yo escucho bastante variedad. Lo único que hay mucha pachangada actual que cansa bastante. xDDDDD
Pero no quita que respete los gustos, ojo! jajaja
Yo básicamente soy de metal y todas sus ramas.. además de música clásica, ópera.... etcétera.. Soy muy amante de todo ello.
Lo que quiero decir, es que conmigo podréis escuchar toda clase de géneros, exceptuando Reggaeton y tal.. que eso ya... no sé... xD
En cuanto al rap, considero que NACH aquí en España es un puto amo. Luego ya me voy al extranjero, pues incluso el francés me mola más que el Español. xDDD
Pero claro está, que todo lo demás lo escucho, pues sé disfrutar música (al menos la que considero música) porque no me negaréis que hay ciertos temas, grupos y tal, que no hacen música, sino... no sé como calificarlo. En fin. =)

Hoy os recomiendo una BSO de la peli SPAWN (la peli malucha, ahorrárosla). Es una rareza sobre todo porque todas son colaboraciones entre varios artistas, que yo no he visto ni parecido en ningún album. Estilo raro, no sé, Tecnoheavy. Fue de los primeros CDs piratas que me grabó un amigo (y me cobró, creo que mil pelillas), allá por el 97 o 98.

B.S.O. Spawn: The Album
Fecha: 29 de julio de 1997
Canciones:
1. (Can't You) Trip Like I Do - Filter & Crystal Method
2. Long Hard Road Out Of Hell - Marilyn Manson & Sneaker Pimps
3. Satan - Orbital & Kirk Hammet
4. Kick The P.A. - Korn & The Dust Brothers
5. Tiny Rubberband - Butthole Surfers & Moby
6. For Whom The Bell Tolls (The Irony Of It All) - Metallica & DJ Spooky
7. Torn Apart - Stabbing Westward & Wink
8. Skin Up Pin Up - Mansun & 808 State
9. One Man Army - Prodigy/Tom Morello
10. Spawn - Silverchair & Vitro
11. T-4 Strain - Henry Rollins & Goldie
12. Familiar - Incubus & DJ Greyboy
13. No Remorse (I Wanna Die) - Slayer & Atari Teenage Riot
14. A Plane Scraped It's Belly On A Sooty Yellow Moon - Soul Coughing & Roni Size

Aquí os dejo cuatro que espero os gusten, sobre todo con la cantidad de hevorros que hay sueltos...

(Can't You) Trip Like I Do - Filter & Crystal Method

One Man Army - Prodigy/Tom Morello

Satan - Orbital & Kirk Hammet

For Whom The Bell Tolls (The Irony Of It All) - Metallica & DJ Spooky

Solo para amantes de lo extremo:

Es la versión actúal y politicamente correcta del gran Klaus Nomi:

Charlie Parra Del Riego es muy bueno...

PD: Que cojones has subido c.j.?

supera eso cj:

hombre, en eurovision tambien se descubren cosas buenas:

entre otros...

A ver qué os parece esta versión de Dark Moor, del poema de Espronceda. Ya antes versionado por Tierra Santa o por Lancelot más atrás

Y cambiando de tercio algo un poco más cañero.
Manowar y su wheels of fire. Por cierto recomiendo ver el video en HD :salta: y disfrutad de la música, no os despisteis :meparto: