• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?


Una nueva banda AOR en 2022 con gente que ronda los 20 años. Aun hay esperanza :D
 

Una nueva banda AOR en 2022 con gente que ronda los 20 años. Aun hay esperanza :D

bua tio por mas que lo intento, las nuevas gens no me transmiten lo de antaño....

yo no se si es que ahora van demasiado cargados de digitalismos o que. Po cierto, hay que escucharlo en spoti.. en youtube se oye fatal
 
bua tio por mas que lo intento, las nuevas gens no me transmiten lo de antaño....

yo no se si es que ahora van demasiado cargados de digitalismos o que. Po cierto, hay que escucharlo en spoti.. en youtube se oye fatal

Youtube cada día suena peor.

Tengo una demo del tema y bueno el sonido no es perfecto, pero bastante bueno para una banda que empieza, además de un buen intento de conseguir ese sonido analogico de los 80's.

El sonido de las bandas nuevas en general es más potente y claro que antes, no es tanto un tema de ayudas del tipo "autotune" como de avance técnico. Se ve bien en bandas como Accept que apuestan por medios modernos y otras como Iron Maiden que pretenden seguir dando un sonido clásico. Personalmente prefiero el sonido de cada tiempo, porque cada obra es de su momento.

Sigue siendo la misma canción pero...

 
No se porque en los demas hilos me aparece el aviso de nuevos mensajes y en miscelanea de cualquier hilo que se habra no...
Con la buena musica que se "pincha aqui"...
 
Quien pudiese haber asistido al menos a una prueba de sonido de un concierto de Ozzy en la epocas de Randy Rhoads....
Hasta en las pruebas Randy sonaba delirante....
Un mes despues de este unico fragmento de filmacion de un "soundcheck" se convertiria en leyenda tras el accidente que le costó la vida, y por mucho que se diga y por grandes guitarristas que tuvo despues Ozzy, ninguno logró tener la magia de Rhoads con ese estilo de componer y esa forma de sonar y tocar a veces tan rabiosa, a veces tan harmoniosa, a veces tan heavy, a veces tan delicada...🤘🤘🎸🎸


HFgGrp2.jpeg
 
Última edición:
De bandas retro estilo AOR me gusta mucho LeBrock. Este es su último álbum:


Y aquí un videoclip para ponerles cara:


No los conocía la verdad.

Están saliendo bastantes grupos del genero tanto con la discográfica Frontiers Music como con Roar! Rock Of Angels Records. En España no tienen mucha presencia en los medios que se dedican al rock o metal, pero pinta a resurrección del estilo.
 

un poco de remember para animarse y soportar mejor esta calor

saludos
 

un poco de remember para animarse y soportar mejor esta calor

saludos
Te va el disco no compi???...
Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Me va el heavy y el rock pero creo reconocer cuando en otros generos se hacen cosas buenas...
Como este clasico.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te va el disco no compi???...
Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Me va el heavy y el rock pero creo reconocer cuando en otros generos se hacen cosas buenas...
Como este clasico.
Pet shop boys, en su época hacían muy buena música, yo debo tener 3 o 4 cd´s de ellos guardados por algún lado

saludos
 
No los conocía la verdad.

Están saliendo bastantes grupos del genero tanto con la discográfica Frontiers Music como con Roar! Rock Of Angels Records. En España no tienen mucha presencia en los medios que se dedican al rock o metal, pero pinta a resurrección del estilo.

Ojalá, pero yo no soy tan optimista, no le veo mercado. Creo que todo seguirá como hasta ahora, surgirán nuevas bandas del estilo y otras desaparecerán, pero no pasará de ser un nicho para nostálgicos.
 
De mayor quiero se como el Padre Attila :oops:


 
Te va el disco no compi???...
Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Me va el heavy y el rock pero creo reconocer cuando en otros generos se hacen cosas buenas...
Como este clasico.

y de estos que me dices? te dio por el new wave?

yo creo que la musica, donde toco su maximo total en todos los aspectos fue en esa epoca 80-90 hasta el 2000. A partir de esa fecha cuesta mucho encontrar la calidad de antes

 
Ahora estaba escuchando Adagio for Strings de Dj Tiesto, más que nada para animarme un poco que estoy bajuno

 
Arriba