Una nueva banda AOR en 2022 con gente que ronda los 20 años. Aun hay esperanza
Violet Official
-- Jamie Beckham -- ,,Hey everyone, I am Jamie Beckham - the VOICE of Violet! I am 19 years old, nonetheless 80s Rock and AOR have always been a important thing in my life, since my parents showed...www.facebook.com
definicion grafica de un pacto con el diablo XDD
bua tio por mas que lo intento, las nuevas gens no me transmiten lo de antaño....
yo no se si es que ahora van demasiado cargados de digitalismos o que. Po cierto, hay que escucharlo en spoti.. en youtube se oye fatal
Una nueva banda AOR en 2022 con gente que ronda los 20 años. Aun hay esperanza
Violet Official
-- Jamie Beckham -- ,,Hey everyone, I am Jamie Beckham - the VOICE of Violet! I am 19 years old, nonetheless 80s Rock and AOR have always been a important thing in my life, since my parents showed...www.facebook.com
Un viernes no es viernes sin un buen "Thunderstruck"
De bandas retro estilo AOR me gusta mucho LeBrock. Este es su último álbum:
Y aquí un videoclip para ponerles cara:
Te va el disco no compi???...
un poco de remember para animarse y soportar mejor esta calor
saludos
Amén hermano!!!Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Pet shop boys, en su época hacían muy buena música, yo debo tener 3 o 4 cd´s de ellos guardados por algún ladoTe va el disco no compi???...
Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Me va el heavy y el rock pero creo reconocer cuando en otros generos se hacen cosas buenas...
Como este clasico.
No los conocía la verdad.
Están saliendo bastantes grupos del genero tanto con la discográfica Frontiers Music como con Roar! Rock Of Angels Records. En España no tienen mucha presencia en los medios que se dedican al rock o metal, pero pinta a resurrección del estilo.
Te va el disco no compi???...
Pues en especial la musica pop y disco que se hizo a lo largo de los 80 y parte de los 90 fue para mi la mejor...
Me va el heavy y el rock pero creo reconocer cuando en otros generos se hacen cosas buenas...
Como este clasico.