• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Para los que gustais de esa mierda llamada regueton, para esa chusma...
Hasta una cabra compone mejor mierda de esa...
🤣🤣🤣🤣🤣
tengo una vecina que cualquier día me la cargo, pone reggaeton a primera hora de la mañana y luego ya lo apaga pero el rato que lo tiene puesto estoy atacado de los nervios jajjaja
saludos
 
tengo una vecina que cualquier día me la cargo, pone reggaeton a primera hora de la mañana y luego ya lo apaga pero el rato que lo tiene puesto estoy atacado de los nervios jajjaja
saludos
Quiere joderte la vida, esta chusma no lo hace por otra cosa...🤣
 
Y ahora despues de hablar de mierda toca poner mucha calidad...
Savatage que grandes! una tragedia lo del hermano... para mi destrozo el grupo porque Jon no lo sporto y eso se traslado a la calidad...


 
Savatage que grandes! una tragedia lo del hermano... para mi destrozo el grupo porque Jon no lo sporto y eso se traslado a la calidad...


Sin Criss Oliva el rumbo musical de la banda y la estabilidad de la misma se perdió practicamente...
Despues se hicieron cosas buenas pero con un sello no tan distintivo y caracteristico como cuando la mano de Criss tocaba todo lo que se hacia...
Pocas piezas como esta del disco Streets de 1991 cuando Savatage estaba alcanzando su punto algido se escucharon despues de la muerte de Criss
If I Go Away...
 
A los que ya pertenecemos al club del medio siglo 😅 siempre nos gustaran los sonido y el estilo heavy "retro", y como no, las rarezas o cosas menos conocidas del genero, de esas bandas o mendas que sin ser de primera fila o tener una carrera muy top, no por ello dejaron de hacer cosas buenas o decentes.
Y un menda de esos era Rhett Forrester, un tio con una voz muy rockera, dura y a la vez melodica cuando se terciaba...
Mas conocido por ser cantante de la banda Riot a mediados de los 80 despues se lo intento montar en solitario, colaborando en varios proyectos hasta que un dia de 1994 tras acabar unos ensayos perdió la vida al recibir un disparo de unos tios que le intentaron robar su deportivo....
 
A los que ya pertenecemos al club del medio siglo 😅 siempre nos gustaran los sonido y el estilo heavy "retro", y como no, las rarezas o cosas menos conocidas del genero, de esas bandas o mendas que sin ser de primera fila o tener una carrera muy top, no por ello dejaron de hacer cosas buenas o decentes.
Y un menda de esos era Rhett Forrester, un tio con una voz muy rockera, dura y a la vez melodica cuando se terciaba...
Mas conocido por ser cantante de la banda Riot a mediados de los 80 despues se lo intento montar en solitario, colaborando en varios proyectos hasta que un dia de 1994 tras acabar unos ensayos perdió la vida al recibir un disparo de unos tios que le intentaron robar su deportivo....
Conocía perfectamente a Rhett Forrester, pero desconocia cómo fue el fin de sus días. Gracias compi
 
Conocía perfectamente a Rhett Forrester, pero desconocia cómo fue el fin de sus días. Gracias compi
De nada compi...
A mi su etapa en Riot me parece bastante buena pero no le sirvió de trampolin ya que la banda aunque era tambien buena nunca tuvo un buen management y le faltó algo de suerte para llegar a un publico mas extenso dentro del genero...
Y la verdad es que sonaban mucho mejor que otras bandas mas conocidas pero cuestion de padrinos, momentos y todas esas variables y cosas que si no acompañan pues te quedas siempre en el circuito B.
 
a mi me tira mas el Cd thundersteel, al final la cabra tira al monte y esa potencia del power me encanta. Esta banda la verdad que ha tenido muchisimos cambios xD del tipo WASP

 
a mi me tira mas el Cd thundersteel, al final la cabra tira al monte y esa potencia del power me encanta. Esta banda la verdad que ha tenido muchisimos cambios xD del tipo WASP

Ese disco es muy bueno y una paradoja porque es su album mas reconocido despues de que ya llevaran varios a las espaldas y unos cuantos años en la carretera...
Pero despues en vez de seguir esa linea musical, para mi la cagaron con el siguiente album y su caracter conceptual, Privilege Of Power, apartir del que ya comenzaron otra vez a hacer cosas potables pero no tan buenas...
Y es que desde la marcha de Forrest a la banda siempre le penalizó mucho no tener un frontman estable con las buenas guitarras y sonido que tenia...
Para mi si hubiesen logrado enganchar a Harry Conklin de Titan Force que andó probando con ellos hubieran pegado un buen pelotazo pero el chaval al final se centró en su banda...
Vozarron y muy buenas ideas las que tenia el tal Conklin...
Aqui una demo con los Riot.
 
Ese disco es muy bueno y una paradoja porque es su album mas reconocido despues de que ya llevaran varios a las espaldas y unos cuantos años en la carretera...
Pero despues en vez de seguir esa linea musical, para mi la cagaron con el siguiente album y su caracter conceptual, Privilege Of Power, apartir del que ya comenzaron otra vez a hacer cosas potables pero no tan buenas...
Y es que desde la marcha de Forrest a la banda siempre le penalizó mucho no tener un frontman estable con las buenas guitarras y sonido que tenia...
Para mi si hubiesen logrado enganchar a Harry Conklin de Titan Force que andó probando con ellos hubieran pegado un buen pelotazo pero el chaval al final se centró en su banda...
Vozarron y muy buenas ideas las que tenia el tal Conklin...
Aqui una demo con los Riot.

este disco me lo descubrio mi guru metalero xD y la verdad que flipe con el...

Y ahora ando descubriendo a iced earth y su dante's inferno
yo voy a cambiar de tercio y voy a poner una de Depeche Mode, concretamente Personal Jesus

cuando hay calidad no importa el estilo
 
os dejo este descubrimiento, no se si alguno conocera el grupo. No lo conocia y con esta cancion me han parecido la hostia

 
Arriba