Y ahora despues de hablar de mierda toca poner mucha calidad...Para los que gustais de esa mierda llamada regueton, para esa chusma...
Hasta una cabra compone mejor mierda de esa...
tengo una vecina que cualquier día me la cargo, pone reggaeton a primera hora de la mañana y luego ya lo apaga pero el rato que lo tiene puesto estoy atacado de los nervios jajjajaPara los que gustais de esa mierda llamada regueton, para esa chusma...
Hasta una cabra compone mejor mierda de esa...
Quiere joderte la vida, esta chusma no lo hace por otra cosa...tengo una vecina que cualquier día me la cargo, pone reggaeton a primera hora de la mañana y luego ya lo apaga pero el rato que lo tiene puesto estoy atacado de los nervios jajjaja
saludos
sin duda Tiesto fue un pilar para el trance. Ya cuando se paso a lo "comercial" cayo bastante...Ahora estaba escuchando Adagio for Strings de Dj Tiesto, más que nada para animarme un poco que estoy bajuno
tienes razón, cuando hacia trance era el puto amosin duda Tiesto fue un pilar para el trance. Ya cuando se paso a lo "comercial" cayo bastante...
Savatage que grandes! una tragedia lo del hermano... para mi destrozo el grupo porque Jon no lo sporto y eso se traslado a la calidad...Y ahora despues de hablar de mierda toca poner mucha calidad...
Sin Criss Oliva el rumbo musical de la banda y la estabilidad de la misma se perdió practicamente...Savatage que grandes! una tragedia lo del hermano... para mi destrozo el grupo porque Jon no lo sporto y eso se traslado a la calidad...
Conocía perfectamente a Rhett Forrester, pero desconocia cómo fue el fin de sus días. Gracias compiA los que ya pertenecemos al club del medio siglo siempre nos gustaran los sonido y el estilo heavy "retro", y como no, las rarezas o cosas menos conocidas del genero, de esas bandas o mendas que sin ser de primera fila o tener una carrera muy top, no por ello dejaron de hacer cosas buenas o decentes.
Y un menda de esos era Rhett Forrester, un tio con una voz muy rockera, dura y a la vez melodica cuando se terciaba...
Mas conocido por ser cantante de la banda Riot a mediados de los 80 despues se lo intento montar en solitario, colaborando en varios proyectos hasta que un dia de 1994 tras acabar unos ensayos perdió la vida al recibir un disparo de unos tios que le intentaron robar su deportivo....
De nada compi...Conocía perfectamente a Rhett Forrester, pero desconocia cómo fue el fin de sus días. Gracias compi
Ese disco es muy bueno y una paradoja porque es su album mas reconocido despues de que ya llevaran varios a las espaldas y unos cuantos años en la carretera...a mi me tira mas el Cd thundersteel, al final la cabra tira al monte y esa potencia del power me encanta. Esta banda la verdad que ha tenido muchisimos cambios xD del tipo WASP
Banda referente en su estilo....yo voy a cambiar de tercio y voy a poner una de Depeche Mode, concretamente Personal Jesus
Ese disco es muy bueno y una paradoja porque es su album mas reconocido despues de que ya llevaran varios a las espaldas y unos cuantos años en la carretera...
Pero despues en vez de seguir esa linea musical, para mi la cagaron con el siguiente album y su caracter conceptual, Privilege Of Power, apartir del que ya comenzaron otra vez a hacer cosas potables pero no tan buenas...
Y es que desde la marcha de Forrest a la banda siempre le penalizó mucho no tener un frontman estable con las buenas guitarras y sonido que tenia...
Para mi si hubiesen logrado enganchar a Harry Conklin de Titan Force que andó probando con ellos hubieran pegado un buen pelotazo pero el chaval al final se centró en su banda...
Vozarron y muy buenas ideas las que tenia el tal Conklin...
Aqui una demo con los Riot.
cuando hay calidad no importa el estiloyo voy a cambiar de tercio y voy a poner una de Depeche Mode, concretamente Personal Jesus
Con temazos así puedes cambiar a cualquier estilo.yo voy a cambiar de tercio y voy a poner una de Depeche Mode, concretamente Personal Jesus