• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

[video]http://youtube.googleapis.com/v/7LKHpM1UeDA&rel=0&autoplay=1?ytsession=n8ZtU8usmPQ9t58VPUovuTLRqDk1i dmSw1wSMKwQlH54BiBLC2icctGe6Clc1OjlRcp_W8v8bHCfY69 tzuXdfIgaOouhVkiQcwh-Z-dlB6iTrkM66uZWLdHL3PyF2e-5itDz3rLH-dM6JWAx6ApBMw[/video]

Aprende tío xD

Memorable kansion wey :sisi3:

Yo aguanté 5 minutos y creía que tenía algún problema o algo :sisi3:

:aleluya: :bailarin:

Enhorabuena, 14 años hace que no le ganabais al madrid.

Más sucios que la ostia......... encima tirando todos los balones fuera ....

Más sucios que la ostia......... encima tirando todos los balones fuera ....

casi todos los madrid / atleti son partidos malos

la primera parte a sido la ostia de futbol
en la segunda parte, tirando para el final se han relajado.
y ya la prorroga ha sido juego a la desesperada por los dos equipos.

pero los 90 primeros minutos creo que han sido de los mejores de juego en españa esta temporada.

¿Futbol?
Me aburroooooooooo!!!

¡Futbol! ¡Futbol!

Enhorabuena a los Atleticos, no a los jugadores que jugaron sucio y tenian al arbitro en la mano, haciendo lo que le salía de las pelotas.

Enhorabuena a los Atléticos, no a los jugadores que jugaron sucio y tenían al arbitro en la mano, haciendo lo que le salía de las pelotas.

mira: tanto Madrid como Aleti jugaron dpm digan lo que digan, fue un partidazo :sisi3:

solo ensuciaron el partido en la prorroga que fue basura. y ademas, a cristiano lo tendrían que haber echado mucho antes de lo que le echaron y el Madrid hizo muchas mas faltas que el Aleti (25/12) y muchas mas amarillas (7/3). jugÓ peor el Madrid que el Aleti y no lo digo yo, lo decían todos los comentaristas

pero de todos modos, ayer se alegraron de perder la mitad de los madridistas, que están hasta los huevos del principito mou...

bueno, y a lo que venia:

Edición coleccionista XD

Ordenando un poco he encontrado uno de los pocos CDs de música que he comprado, Forgiven, Not Forgotten de The Corrs, y me he puesto a escucharlo.
Aquí os dejo su tema principal, del unplugged, un regalo para los oídos.