• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

superad eso :sisi3:

mejora la experiencia tomandote un tripi

Qué mal estáis :sisi3:

Me apetecía volver a escuchar otra vez ésta pedazo de canción, así que la comparto.

Eso está hecho:

¿De verdad la gente puede cantar tan mal?
¿Alguien tiene tiempo para aburrirse tanto y hacer esas mierdas?
Nada más que objetar.

Nada más que objetar.
Me has tocado la fibra sensible Oriolfs! Me horroriza que canten bien en las canciones. Qué tienes la discografía completa de María Calas o qué?
Prefiero mil veces a las tocayas que los gorgoritos de Adele, Beyonce y demás cagarros. :patada:

Me has tocado la fibra sensible Oriolfs! Me horroriza que canten bien en las canciones. Qué tienes la discografía completa de María Calas o qué?
Prefiero mil veces a las tocayas que los gorgoritos de Adele, Beyonce y demás cagarros. :patada:

Vaya faltas de respeto hay en este foro, yo no escucho esas cosas, yo escucho M-Ú-S-I-C-A(Jastim Viver, Rreveka vlac, etc..)

Pero ya que te pones así te enseño algo que te gustará(a lo mejor ya la conoces, pero me da igual):

Vaya faltas de respeto hay en este foro, yo no escucho esas cosas, yo escucho M-Ú-S-I-C-A(Jastim Viver, Rreveka vlac, etc..)

Pero ya que te pones así te enseño algo que te gustará(a lo mejor ya la conoces, pero me da igual):
Se me va a cortar la digestión de estas porquerias que pones oriol!
Ya que pones regetón pon algo más chevere:
Flavor!:bailarin:

FOCA.jpg

"Soy el niño más bonito..."

:memeo:

Pobre foca... no merece tal comparación :sisi3: xDDD

Nada más que objetar.

También los grandes cantan mal a veces, y sino mira Mark Knopler... :pancarta:

Jajaja, es que me parto con estos videos de Shred

No le habia visto nunca, pues solo he visto el original y digo mmmmmm no canta mark ni tocan ellos xD

Dios mio que forma de destrozar uno de los mejores directos (o el mejor) de Sultans... pufff

Estas versiones que hace la gente son para echar unas risas, jaja. Si mirais en videos relacionados hay más, de phil collins, the beach boys, etc.

Pero también hay gente que hace buenas versiones como esta: