K
Kitsunebi
Guest
superad eso :sisi3:
Eso está hecho:
Me has tocado la fibra sensible Oriolfs! Me horroriza que canten bien en las canciones. Qué tienes la discografía completa de María Calas o qué?¿De verdad la gente puede cantar tan mal?
¿Alguien tiene tiempo para aburrirse tanto y hacer esas mierdas?
Nada más que objetar.
Me apetecía volver a escuchar otra vez ésta pedazo de canción, así que la comparto.
Me has tocado la fibra sensible Oriolfs! Me horroriza que canten bien en las canciones. Qué tienes la discografía completa de María Calas o qué?
Prefiero mil veces a las tocayas que los gorgoritos de Adele, Beyonce y demás cagarros. atada:
Se me va a cortar la digestión de estas porquerias que pones oriol!Vaya faltas de respeto hay en este foro, yo no escucho esas cosas, yo escucho M-Ú-S-I-C-A(Jastim Viver, Rreveka vlac, etc..)
Pero ya que te pones así te enseño algo que te gustará(a lo mejor ya la conoces, pero me da igual):
Vaya faltas de respeto hay en este foro, yo no escucho esas cosas, yo escucho M-Ú-S-I-C-A(Jastim Viver, Rreveka vlac, etc..)
Pero ya que te pones así te enseño algo que te gustará(a lo mejor ya la conoces, pero me da igual):
Je-su-cris-to el robot del futuro que resuelve los problemas con paaazzz y amooorrrr
:aplausos:
¿De verdad la gente puede cantar tan mal?
¿Alguien tiene tiempo para aburrirse tanto y hacer esas mierdas?
Nada más que objetar.