• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Está bien, pero la voz de la tía parece de una niña de 10 años teniendo gallos xD
 
No me gusta ser racista, pero los machupichus a veces me dan un asco terrible... :sisi3:

Pues tu que vives en America tendrás panchos casi como estadounidenses jaja
 
Una de las mejores baladas de la historia, original de los Bee Gees y versionada por uno de los mejores guitarristas e la historia: Jhon Frusciante
No se que tiene... que no me canso de escucharla...
 
He estado de vacaciones por Republica Checa y allí la canción que más se oye es...


Pachanga pura y dura.
Men-can-tá!
 
Esto lo ve Broja y se muere de placer :sisi3:
 
Pues esa canción en las piscinas la llevo escuchando en las piscinas del pueblo todos los fines de semana desde que abrio a ultimos de junio xD


Tomad chunda chunda del bueno con Inna, recientito xD
 
Yo de Inna me quedo con su primer exito, aunque la nueva no está mal.
 
Casi que me gusta mas que la de los Deep Purple:

Hush, hush :bailarin:
 
Hablando de Deep Purple me ha venido a la cabeza Les Zeppelin. Aquí una de mis canciones favoritas de siempre:

 
Hablar de Led Zeppelin y no subir al cielo... es pecado:
 
Impresionante. Vaya solo se marca.
 
ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA - I Still Haven't Found What I'm Looking For
Una filarmónica versionando a U2
 
Depeche Mode - Enjoy The Silence
 
un clásico:

y un desconocido:
 
Jarabe De Palo - La Flaca

Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
 
Arriba