• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Hoy voy a poner un par de canciones antiguas a las que cuales las hizo sendas versiones Los Suaves:

Original: TRUST-ANTISOCIAL


Cover de Los Suaves


Y ahora un poema de Jose Agustin Goytisolo cantado en su día por el genial Paco Ibañez (se me ponen los vellos de punta...)


Y la versión más cañera de los gallegos:

 

esta cancion me encanta salvo por que el estribillo esta cantado en vasco y queda de pena, la cancion pasa de ser cañera a ser pop/gay por culpa del estribillo... se lo podrian haber currado algo mas la verdad.


y por ultimo:

 
Faithless - INSOMNIA


(el vídeo, caca infecta, pero para mí la mejor versión musical)
 
Dios... Imsomnia!!! Pero me gusta mas alguna versión que pulula por ahí... solo que ahora no recuerdo el nombre :(
 
Mes de Julio, verano, y las noches estivales invitan a escuchar buen jazz y blues en buena compañía. Ahora que se están celebrando varios festivales por España, como el de Cazorla, luego el de Donostia o el de Vitoria-Gasteiz.
Así que uno de los duos más importantes de esta clase de música:

 
Es muy normal, es muy normal...

 
Es muy normal, es muy normal...


A estos no los conocía, pero tiene ritmos medio ska y rockeros ochenteros. Debe ser de por ahí ese disco, no?
 
creo que si wowowo aunque soloconozco estacancion de ellos que es la caña. me gusto mucho la recomendacion q hiciste de manolocabezabolo. aunque lo conocia, nunca me habia parado a escucharlo.:aleluya:
 
Que poco le dais a este hilo hasta que no llegan los Viernes.

Pues hoy, es Jueves y hay fiesta igualmente pero me quedo en casa....

El video del pollo chacho! xD

 
Puto oso xDDD

Ahora uno mitico... y mas el videoclip!!! Lastima que no lo hay en HD...
 
Sonido de la ruta xD
 
Ya que estamos... los otros dos temazos de Safri Duo:

Mortales!!!
 
Pollo chacho!, un minuto sin música. Pensé que era todo así xD.

High Speed - Coldplay

 
Coldplay - Moses (Live 2003)

 
Buen tema el segundo de Coldplay. Tienen tantos y tan parecidos.. que este no lo conocía.

El primero me gusta menos...
 
Arriba