• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Voy a compartir un temazo de Muddy Waters. La canción no es suya, pero su interpretación es genial y ha quedado como uno de los estándares del blues gracias a su grabación allá a finales de los 50'. Que la disfruten.

Buen blues GTA ;)

Hacía tiempo que no escucha esta y... para vosotros!

Dos temazos de los que marcaron una epoca... al menos para mi!

Que te gustan las polacas Broja! o los polacos!

Pues pensaba que estacancion era de Paulina Rubio y resulta que no que es de de una sueca prima hermana de britney Epirs...

Joder y ahora mismo ya Eurovisión otra vez... como pasa el tiempo.

Imagine Dragons - Radioactive

Hoy que es el cumpleaños de la Constitución, me apetece romper las reglas...

Y la versión cachonda de Manolo Kabezabolo

Pio!!

A ver que os parecen estas:

Bueno otro día os pondré mas espero que os gusten!

Bonus Track:

Última edición:
Son muchos vídeos como para ponertelos... xD

Tienes un botoncito que se ve como unas diapositivas de vídeo, le das ahí, pones enlace de YouTube y listo :sisi3:

Anthony Hamilton y Elayna Boynton - Freedom

Hace tiempo que no me paso por aquí...

Os recomiendo un par de grupos no muy conocidos de los que ya he postesdo algo de vez en cuando:

Three Days Grace tiene sus dos primeros discos de rock grunge con bastantes influencias del metal, para mi los mejores, un tercero muy bueno también, que tira más hacia el rock duro e inconformista. Su ultimo disco a mi no me gusta nada, deja casi de lado lo que podría considerar rock serio para dejarse influenciar bastante por grupos comerciales como Green Day. En mi opinión pierden mucho.

Luego esta Candlebox. Son de un estilo Grunge algo más vital que el grunge tradicional, sobretodo por las influencias del jazz y de la musica clásica. La voz del cantante es desgarradora a mas no poder y la guitarra te parte el alma. Se dan un aire de influencia de santana y de vez en cuando puede sonar a aerosmith en sus baladas.

Fíjate, me a quedado intelectual y todo xDD

También suelo recomendar Rammstein. Suelen ser difíciles de escuchar en un principio, dado que cantan en alemán, pero sus canciones son muy simples y con compases poco trabajados y repetitivos por lo que el oído se acostumbra fácil. Lo que interésa de este grupo son las canciones y es que su forma de expresarse es algo que no tiene nadie. Muestran una imagen bastante contenida pero las letras son estremecedoras y repletas del mas puro y doloroso esperpento. De hecho su frialdad y dureza, además como sus continuas profanaciones a la moral y la ética les ha llevado a ser prohibidos sus conciertos en EEUU Rusia China Japón o en la propia Alemania...

Cuando pueda pongo una buena tirada de vídeos

Saludos :)

Tapatalkeado!

Three Days Grace tiene sus dos primeros discos de rock grunge con bastantes influencias del metal, para mi los mejores, un tercero muy bueno también, que tira más hacia el rock duro e inconformista. Su ultimo disco a mi no me gusta nada, deja casi de lado lo que podría considerar rock serio para dejarse influenciar bastante por grupos comerciales como Green Day. En mi opinión pierden mucho.

+1. Me he hartado de escucharlo por culpa de mi hermano y al final hasta me molaban algunos temas.. y si... solo de los primeros discos

Hay muchas buenas canciones de hace tiempo. Sin embargo, muchas de ellas, aún siendo buenas, suenan a "antiguo".
Ésta no es una de ellas. Podría escucharla dentro de 20 años y me provocaría la misma buena sensación. Una canción sin fecha de caducidad.

Aretha Franklin - Respect (1967)

Joder me encantan los Oldies.
Buen aporte Wedge.
De todas formas a mi ese sonido a antiguo, al que te refieres, a mi me encanta. Y me da igual que sea en inglés, español, ó, peruano!

Y a partir del minuto 1:35...