• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Platero y Tú - El roce de tu cuerpo

Supersubmarina - Supersubmarina

EDIT: Recomiendo que la veáis porque os va a dejar sin audición y vista :sisi3:

EDIT: Recomiendo que la veáis porque os va a dejar sin audición y vista :sisi3:

Joder que de granos! A este le falta hacerse unas pajillas para descargar testosterona

Le metes un cachetón y sales con la mano toda llena de pus fijo :sisi3: xD

Me ha parecido ver a May trasteando por aquí de nuevo, así que habrá que ponerle algo "jevy"...

Los Suaves - Dolores se llamaba Lola

Aunque hace taaaaaaanto tiempo ya que no se pasa, que igual ahora le gustan los pasodobles...:memeo:

jajajajaja cierto, pongamos cosas duras:

[video=youtube;Z-nJeQlmDIg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z-nJeQlmDIg[/video]

dentro de mi se ha roto hoy... no se si es el alma o el oido xDDDD

Ahora ponéis al Adrián Mateo ese, a los 5 pavos estos Auryn y ea... xD

adrian mateo?

Un chulo pollas, el justin bieber español pero más gay, me lo enchufan cada mañana en MTV antes de ir al gym :sisi3:

No ganan para pagar el autotune :sisi3:

Por favor, poniendo esos vídeos destrozas ECI :sisi3:

[video=youtube;wgg_SEtYJVk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wgg_SEtYJVk[/video]

Ahí va, ahí va, ahí va, ahí va, ahí va... AIBÁ!!!!

Esta me encanta, tiene algo raro, plan retro...

aki va un rato de Rock Extremeño:

DarkSound (Metal)

Bucefalo (Rock Castúo)

Los Niños de Los Ojos Rojos (N.O.R) Rock-Folk-Hip-Hop Extremeño/Celta/Balcanes
pondria solo 1 video, pero para mi, son lo mejor que ha salido en musica de Extremdura, desde "Iros Todos a Tomar por Culo" de Extremoduro.

y Extremoduro... bueno ya sabeis todos kienes son... y de que pie kojean... si se hubiesen muerto todos cuando akabaron "Iros todos a tomar por culo", hoy dia serian como kurt kobain y serian unos de los grandes... pero como no lo hicieron y se pusieron a crear MIERDA, se volvieron unos Fito Cabrales con sus guitarras acusticas y sus legiones de fans de quinceañeras eskizofrenicas... , lo peor que te puede ocurrir en la musica independiente, es acabar como ellos y tantos otros, VENDIDOS al mejor postor.

Reincidentes, Boikot, Extremoduro, Platero y Tu, Dover (lo de Dover es... triste no... askeroso, vomitivo, es darle una patada en la boca a cualquiera que halla echo algo por escuchar su Rock... para convertirse en... no se ni que es, del asco y la repugnancia que me dan).

de todas formas aqui 2 obras maestras de Extremoduro:

Extremoduro-Agila: El Dia de la Bestia

Extremdouro-Pedrá: Pedrá

1/2
2/2

espero que os halla gustado...

si no... aqui teneis un poco de Babylon Circus

Mano Negra

Ki-Sap

[video]http://www.youtube.com/results?search_query=respira+ki+sap&sm=3[/video]

PD: no me cabia!!! xD

Ramble On - Led Zeppelin

A quien no le guste esto, no le gusta la música...

Muy chula Wedge, no la conocia ;)