• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Aquí os dejo una joyita del grupito semifolk que creó Ritchie Blackmore con su mujer y que suena de maravilla, con ese guitarreo español

Cambiando de tercio y para los nostálgicos ochenteros, ahi va el Tormentor de WASP (grupo que fue pillado en playback en un concierto en Oviedo hace años por cierto), y que está en la película RAGEWAR (en España se tradujo lamentablemente como "El amo del calabozo")

Magnífica versión de los dioses Judas Priest, de la canción de Joan Baez, Diamonds And Rust (hay una versión más cañera también, pero me gusta la balada) cantada por supuesto por el grande Haltford

Y para acabar por hoy una de Ska-P que es de hace más de 15 años pero sigue en actualidad, y sino escuchad la letra
 
Muy chula iFuSiiOnzZ!
 
Dadle a los 720p, subid el volumen de los altavoces y disfrutad, se os quedará grabado en la retina/mente y no podreis parar de tatarearla ;)

 
Se le ve limpita :sisi3:
 
Una mezcla de una superbanda, con una de las mejores películas de la historia.
Además de una de las secuencias más míticas

 
llevo muchos años escuchando RJD2 y no me cansa... este tio es dios
 
Thrash metal \m/
 
Puta canción, no me la saco de la cabeza!!

 
Alexelcapo, como no...
 
Vaya mierda, panda de gays :sisi3:
 
Eso si es un temazo de todo machote :sisi3:
 
Esto si es un temazo de machotes :roto2temeto:

 
Empezando parece la canción del inspector gadget :sisi3:
 
Jajajajaja bueno un poquito, pero es metal del bueno, ahí va otra que suele gustar más:
 
Esa empieza plan Final Fantasy VII de la canción de Sephirot :sisi3:
 
¿Le buscas relación a todas las canciones? :roto2nuse:
 
Arriba