• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Veo mucha variedad musical aquí eh.. ¡¡MOLA!!
 
Ale, aqui os dejo una canción que saqué de un montaje de counter strike source, se llamaba: Too mach for Zblock (era de bonny hop, el tio todo un makina)

 

Versión Battlefield 3

 
La versión BF3 mola xDD
 
Todavia no jk, tengo mucha tarea ultimamente y no me da tiempo casi ni a leer el foro. Aunque ya la tengo lista para cuando tenga un hueco. Ya te contare! ;)
 
si hay una cancion que me gusta bastante es la de Once Upon A December, de la pelicula de Disney

en español tambien está bastante bien:

me habria gustado poner tambien la pelicula de Fantasia 2000 pero no la encuentro por youtube...
 

esta también esta bien, es un cabaret.
 
Si os gusta la música clásica - BSO, esta es buenísima:

 
Pues si os gusta lo clasico...

 
Aqui os dejo a una futura jebi xD

 
ajajajajaja que bueno
 
El de Superputa... dios que tiempos de cuando el Chivi, el Juampa y esta gente me parecian la puta poya xDDD

La niña heavy... tremanda!
 
Arriba