• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ostia puta les va a dar un ataque epilectico xD, casi me da a mi jajaja
Tu ves esa si me gusta Jack, lo único que odio es la voz de narrador, que parece que esta contando una historia según mi inglés de estudiante xD. No entiendo es de contar una historia...

La cita no viene al cuento, pero no me apetece retroceder de pagina.

Para bajar musica yo uso atubecatcher, busco el tema en youtube (se encuentra de casi todo) y con ese programita te lo bajas. Supongo que no hace falta que te explique como funciona...transforma el video en mp3 xD.

No llevo demasiado escuchando este tipo de música.siempre fuí mas de dance pero me cansé.

http://www.youtube.com/watch?v=Js97DYVuNmc

otra que a mi parecer está muy bien.

lo bueno viene a partir del minuto 2:20 xD
Yo siempre he sido un amante del Hardstyle, y mi artista predilecto era Showtek, hasta que se paso al lado oscuro D:
Ahora el que ma me gusta es Waveraider, tiene algun temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=XOEUV59Gdbg
http://www.youtube.com/watch?v=K9lgMIZxb98
Tambien me encanta el EarlyHardstyle, old school hardstyle, yo diria que es mas rallante que el de ahora, pero me gusta mucho mas.

La cita no viene al cuento, pero no me apetece retroceder de pagina.

Para bajar musica yo uso atubecatcher, busco el tema en youtube (se encuentra de casi todo) y con ese programita te lo bajas. Supongo que no hace falta que te explique como funciona...transforma el video en mp3 xD.

Gracias, pero así dependes de la calidad de YouTube no? Me hecho un poco para atras.

Alguna web donde pongan musica para escuchar en streaming? También busco de esto xD

Gracias, pero así dependes de la calidad de YouTube no? Me hecho un poco para atras.

Alguna web donde pongan musica para escuchar en streaming? También busco de esto xD

En ese caso yo he usado alguna vez Grooveshark

No se si sera de tu agrado, mas recomendaciones no puedo darte xDD ya que la calidad no me importa "demasiado".

Yo también he usado grooveshark pero no me acaba de convencer, me va mas lento este que spotify consumiendo mas recursos el segundo....

Mas del Rock del que a mi me gusta

Welcome to the jungle — Guns N' Roses

You could be mine — Guns N' Roses

(tenéis que poner un emoticono tipo Heavy, un monigote alzando los dedos xD porfa Ivan, si no es mucho pedir :p)

Mas del Rock del que a mi me gusta

Welcome to the jungle — Guns N' Roses

You could be mine — Guns N' Roses

(tenéis que poner un emoticono tipo Heavy, un monigote alzando los dedos xD porfa Ivan, si no es mucho pedir :p)

A mi me gusta el que toca la guitarra. Te lo pongo con la canción que lo puse hace tiempo, que pega un montón:

Loquillo y Los Trogloditas - El Rompeolas

7rock.gif

Aunque si prefieres algo más heavy...
Spoiler

Si de rock va la cosa...

Temazo donde los haya...

Simple Minds - Real Life

Lo siento Wedge pero no entendi tu mensaje jajaja

Los viajes en coche con tu padre hace que te conviertas en él.

Aunque este grupo tiene mas años que yo pues he acabado escuchando lo debido a mi padre

Where the streets have no name — U2

Me encanta esta canción :)
Ese bajo y esa guitarra :tititi:

Vale Wedge, es cierto. Pero esos no están aquí no?

Gracias al que recomendó la cancion "Live it Up" de Airbourne. Me encanta este Rock Heavy :babas:

Nop, pero lo puedes usar :sisi3:

rockandfdeij7.gif
heavy-metal-hand-gesture-smiley-emoticon.gif
107256618930323.gif
metalbang.gif

Ah, de nada... xD

Están muy guapos pero como se usan?? XD
Joder te iba a dar las gracias ahora, impaciente xD

Buscas un archivo .gif (puedes coger los que te he puesto dando a "citar", siempre que no uses tapatalk!) molón, copias en enlace únicamente a esa imagen .gif animada, le das a insertar imagen (desde URL), y copias el enlace.

O le das a citar y copias todo lo que tengo ([ img].....[ /img], pero tal cual)

Lo de "de nada", iba por lo de Airbourne... xD

Joder valla lío. Mejor que pongan un emoticono aquí que solo es un xD

De todas formas gracias, no sabía que fuistes tu xD

Última edición:
Joder valla lío. Mejor UE pongan un emoticono aquí que solo es un xD

De todas formas gracias, no sabía que fuistes tu xD
Ésta es mejor, y la que está a continuación tampoco está mal.