• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Oh, my God!!
FIRE IN THE HOLE!!!
1298466789_168244673_846c172d41.jpg

Voy a poner una par de clásicos de un gran grupo asturianu, que llevan más de 25 años dando caña en bable:

Y por supuesto el homenaje que le hicieron al Guaje en su día:

Voy a poner una par de clásicos de un gran grupo asturianu, que llevan más de 25 años dando caña en bable:

Un buen amigo de la uni, en tiempos, me los recomendó, aunque siempre dudaba si eran estos, o los berracos, que no tienen nada que ver.

Haciendo un giro de 180°: Mi grupo favorito ha anunciado esta semana nuevo disco para abril. Contando los dias estoy!
La cancion no es de las mejores pero al ser la ultima tengo que ponerla...

Guste o no, Moby nunca deja indiferente...

Moby - The Perfect Life

No entiendo el exito de los Diyeis de este tipo. Me parece que tienen menos interes musical que una canción de Loli Alvarez. Pero bueno si tu interes es ligar o ponerte ciego entonces me callo...:nusenuse:

hay gustos para todo.Yo aborrezco el reggeton y a muchisima gente le gusta xD

Pues caigo en este post.

Hablando de Rock y Pop unos mensajes mas arriba aquí van unos ejemplos y canciones que me gustan mucho.

Foo Fighters – The Pretender (el vídeo clip mola mucho)

Linkin Park – Burn it Down (también mola el videoclip xD)

Como frecuento poco este hilo musical desconozco los gustos de los foreros. Se que el rock español e internacional gusta bastante y ya puse unos post mas arriba algo del grupo de un amigo mio llamado Paramento.

Pero ahora me gustaría subir algo más dancer. Como bien sabeis soy de Valencia, ciudad en la cual, gran parte de la cultura musical está ligada a la noche y las discotecas, sonidos estridentes y cañeros. Nacido en 1987 me crie en la decadencia y ultimos coletazos de la ruta del bacalao. Mi pubertad fue el auge de discotecas como Rockola o Sound Factory, aunque también de otras menos hardcore como The Face.

Así que hoy os traigo un tema que marcó mi adolescencia, el más puro estilo dance de finales de los 90 principios de los 2000. El tipico pastel o cantadito. Muy comercial vaya, pero un temazo alla donde los haya, y que todo el mundo habrá tarareado en más de alguna ocasión.

Milk Inc. - In my Eyes - 1999

Espero que os guste. No he encontrado el videoclip oficial, para que aprecieis lo buena que esta la cantante xD

a mi por lo menos me gusta .De este grupo tenia un cd por ahi grabado hace mucho xD

¿Quién no se acuerda de Milk Ink y de éste temazo mítico, "In my eyes"?.

Te voy a dejar un megamix de 9 minutos de Milnk Ink muy chulo:

Milk Inc - Never Again
Milk Inc - Wide awake
Milk Inc featuring Silvy- I don't care
Milk Inc - Sleepwalker
Milk Inc - Land of the living
Milk Inc - In my eyes

¿Quién no se acuerda de Milk Ink y de éste temazo mítico, "In my eyes"?.

Te voy a dejar un megamix de 9 minutos de Milnk Ink muy chulo:

Milk Inc - Never Again
Milk Inc - Wide awake
Milk Inc featuring Silvy- I don't care
Milk Inc - Sleepwalker
Milk Inc - Land of the living
Milk Inc - In my eyes

Gracias Wedge!! Decirte que tengo todos los temas de Milk Inc. y más de 30 GB de este tipo de musica, desde lo mas comercial a lo mas hardcore. Obviamente no la escucho con la misma asiuidad que lo hacía antes, pero una buena sesion de remember nunca viene mal.

Kanye West & Jay-Z - No Church In The Wild

Hoy os traigo un tema que os habréis "jartao" de escuchar por ahi en su versión original. Esta versión es una remezcla para discotecas, que quizá algunos no hayais escuchado. Ya sabeis que yo soy fan de esta musica discotequera y para mi este señor hace unas remezclas impresionantes.

El tema no es otro que el de Gotye - Somebody That I Used To Know, pero remezclado por uno de los grandes, Dj Tiësto.

Ahi va:

Espero que os guste

[video=youtube;xat1GVnl8-k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xat1GVnl8-k[/video]